• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soi pobre y no me dieron beca!! presidenta usted vale hongo

rodrickgreen

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
por la xuxa, acabo de revisar la wea de las becas, la gomez millas y no me la dieron, cumplo con los requisitos de sobra.
de partia mi vieja con suerte gana el minimo como 150 lucas, mi papa ta cesante y mi hermana chica va al colegio..
Ahora no caxo porke no me la dieron, creen ke con la mierda de sueldo de mi mama me puedo pagar los estudios...
ke kieren?? ke uno viva bajo un puente?? que gane 5 lucas al mes??..

Con esta gente en el gobierno estamos retrocediendo, vamos cada vez empeorando en la educacion...
me da rabia ke uno se kede sin estudiar por el solo hecho de ser pobre..

SEÑORA PRESIDENTA CON TODO RESPETO LE DIGO QUE USTED ES UNA MIERDA
 
Estamos en Chile, no pidas mas.

Pero huevón que no te quiten las ganas y estudia culiao, si te teni que sacrificar el doble, el doble te sacrificaras.
 
yo me gane la de hijo de profesores que son 500 lukas toas kagas... si no fuera pk mi vieja es profe no habria ganao ni una wea.. gobierno culiao terrble cagon
 
Gobierno reculiao, compadre. Esperan que uno tenga piso de tierra.
 
por lo menos ahora hay mas posibilidades para estudiar, yo tuve q estudiar con el CORFO y ahora le debo cualquier plata al banco, y al igual q tu cuando di la PAA que se daba antes yo cumplia con todos los requisitos
 
puta ke te entiendo men...me ha pasado lo mismo...vivo con mi hermana que gana el minimo...ademas ella tiene 3 hijas y yo soy carga de ella..! ahora....komo shusha la hago!!!!
 
lo siento realmente por ustedes amigos, quiza nada de lo que les diga los va a hacer sentir mejor...

en mi caso particular estudie gracias al credito corfo, estoy endeudado por 14 años con 100 lucas mensuales, pero al menos logre ser profesional. es completamente injusto que no existan los mecanismos (o que estos funcionen correctamente) para que nuestros compatriotas con menos ingresos tengan la posibilidad de estudiar y poder devolverle el favor al pais una vez titulados.

y ojo pa los que estudiaron con credito fiscal y no pagan ahora despues de titulados, no sean vacas y paguen, no se caguen a los que vienen mas atrás.

eso. suerte compadre, ojala haya otra opción para ti
 
Una mierda pero si keri estudiar debes estudiar pico si trabajas en el dia estudias en la noche y duermes un par de horas al dia... mucha gente lo hace.... SUERTE
 
estas weas se las llevan los politicos como el hijo de ricardo lagos k el weon estudio gratis y en el colegio le iba como el pico
 
toy igual q tu no m dieron ni una wea...tb tengo una vieja q trabaja x 4 chauchas mi viejo se fue a trabajar al sur pa ganar otras 4 chauchas y somos 4 hermanos todos estudiantes,que me queda,trabajar y ser otro aporte a la casa? :nonono:

todo pa la caga en este pais hijo d la perra bachelet

ayer fui a buscar mi diploma d 4º medio y pa irme a la casa,una cola d 2 cuadras(no es broma)1 hora 30 esperando y despues q paso,3 micros seguidas...aaaaaaaaaaaaaah este gobierno nos va a enfermar a todos
 
pitonmans dijo:
por la xuxa, acabo de revisar la wea de las becas, la gomez millas y no me la dieron, cumplo con los requisitos de sobra.
de partia mi vieja con suerte gana el minimo como 150 lucas, mi papa ta cesante y mi hermana chica va al colegio..
Ahora no caxo porke no me la dieron, creen ke con la mierda de sueldo de mi mama me puedo pagar los estudios...
ke kieren?? ke uno viva bajo un puente?? que gane 5 lucas al mes??..

Con esta gente en el gobierno estamos retrocediendo, vamos cada vez empeorando en la educacion...
me da rabia ke uno se kede sin estudiar por el solo hecho de ser pobre..

SEÑORA PRESIDENTA CON TODO RESPETO LE DIGO QUE USTED ES UNA MIERDA


Kisas no te dan la Gomez Milla pk te van a dar la Bicentenario y esa cubre todo el arancel asi ke no te pueden dar ambas, ojala sea asi.
 
compadre, una injusticia total hacia usted.
como ya te decian otros, busca mecanismos alternativos, como credito corfo, en bancos privados, trabaja de noche, etc... pero no te quedes lamentandote que no te dieron credito o beca...

tienes que estudiar. sea como sea, quizas el destino te dejo el camino mas dificil, pero no dejes que por eso te quedes atrás.
 
la gomez millas es para colegios municipales y la bicentenario es para colegios subencionados, a lo mejor por eso no te la dieron :razz:
 
a mí no me dieron ni una wea, obligao a endeudarme con un banco y trabajar pa' pagar el resto, puta que me da rabia por la csm te entiendo compadre, sacarse la cresta pa' que después no te den ni una wea
 
tranquilo compadre, ojala sea como dicen mas arriba y te va a salir otra beca por estos dias...


un consejo: esperen que salgan todos los beneficios antes de empezar a moverse con el corfo...
 
Volver
Arriba