• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soi pobre y no me dieron beca!! presidenta usted vale hongo

pitonmans dijo:
por la xuxa, acabo de revisar la wea de las becas, la gomez millas y no me la dieron, cumplo con los requisitos de sobra.
de partia mi vieja con suerte gana el minimo como 150 lucas, mi papa ta cesante y mi hermana chica va al colegio..
Ahora no caxo porke no me la dieron, creen ke con la mierda de sueldo de mi mama me puedo pagar los estudios...
ke kieren?? ke uno viva bajo un puente?? que gane 5 lucas al mes??..

Con esta gente en el gobierno estamos retrocediendo, vamos cada vez empeorando en la educacion...
me da rabia ke uno se kede sin estudiar por el solo hecho de ser pobre..

SEÑORA PRESIDENTA CON TODO RESPETO LE DIGO QUE USTED ES UNA MIERDA

tengo la solucion wn TRABAJA Y ESTUDIA COMO TODOS LOS QUE NOS SACAMOS LA CONCHA DE SU MADRE PARA TENER TITULO

no te vas a ir en sangre por hacer ambas cosas, tienes 2 meses para buscarte trabajo
 
sabi pq no te la dieron??????
yo te voy a decir pq.........pq hay weones barzas culiaos q mienten en los formularios pa q les den weas teniendo la posibilidad de pagarse la u, y se cagan a weones q realmente no tienen como financiarse la wea y ni siquiera se arrugan, es mas despues la cuentan como gracia.......
 
mmm no se si el resultado del fondo solidario habrá salido ya, pero esa es LA OPCION po wn, si no te dan esa wea ahí su que tienes derecho a putear a todo el mundoXD, pero por mientras para de llorar weon oh
 
Hijo de puta si kieres ser alguien en la vida y no tienes los medios, ESFUERZATE trabaja y pagate los estudios, se puede...


yo conosco gente
 
mmm es muy subjetivo y parcial decir que no te la dieron a pesar de que cumples los requisitos. A lo mejor no has contado toda la película. Pero este tipo de declaraciones hacen que muchos se suban por el forro pa decir que Chile va de mal en peor.

Si de verdad cumplias los requisitos, bien, realmente es una injusticia. pero si no es así, espero que sepas muy bien por que no te becaron y ojalá dejes de echar mierda y dejar qye los que realmente merecian esa beca puedan estudiar.

Yo en lo personal nunca vi a alguien que lo dejaran con cero beneficio a pesar de su situación económica. Siempre se les dio crédito si es que no agarraron beca. Pero vi a muchos tirarse al suelo, contar un cuento horrible de miseria y dolor que obvio no era cierto para obtener una beca. Cuando no se las daban salían a poco a los diarios a contar su falsa realidad.

Ojo señores. no se engañen.
 
mmm es muy subjetivo y parcial decir que no te la dieron a pesar de que cumples los requisitos. A lo mejor no has contado toda la película. Pero este tipo de declaraciones hacen que muchos se suban por el forro pa decir que Chile va de mal en peor.

Si de verdad cumplias los requisitos, bien, realmente es una injusticia. pero si no es así, espero que sepas muy bien por que no te becaron y ojalá dejes de echar mierda y dejar qye los que realmente merecian esa beca puedan estudiar.

Yo en lo personal nunca vi a alguien que lo dejaran con cero beneficio a pesar de su situación económica. Siempre se les dio crédito si es que no agarraron beca. Pero vi a muchos tirarse al suelo, contar un cuento horrible de miseria y dolor que obvio no era cierto para obtener una beca. Cuando no se las daban salían a poco a los diarios a contar su falsa realidad.

Ojo señores. no se engañen.
 
puta que la ta en verdad......pero si no tienes opcion...pide un credito, y estudia noma
y para de llorar de pasadita:nonono:
 
Uta compadre, igual penk que no te den beca y un posible crédito pa estudiar. Puedes que cumplas con los requisitos económicos, un buen puntaje PSU y las notas del cole sean aceptables, pero de que esta plagado de pitutos lo esta en este gobierno de mierda wn... en mi caso wn tengo una beca no tanto por el puntaje psu, sino mas por las notas (NEM 735 pts) cole subvencionado y lo económico en la pitilla cumplido, en la pitilla pero cumplido... espera hasta la quincena de Febrero y luego vez el caso, pero te recomiendo que para el CORFO lo pienses muy bien wn y q te busques una pega por estos dias... Suerte wn y vamos que puedes de todas maneras

PD: PA TODOS ESOS WNS QUE TE DICEN ANDA A LLORAR A OTRO LADO, TRABAJA FLOJO QLAO Y OTRAS SIMILARES, Q SE VALLAN A LA CONCHESUMADRE X Q TIENEN $ Y SI TU NO TIENES LOS RECURSO PA ESTUDIAR, ESTAS EN TU DERECHO DE DECIRLO...!!!! ÁNIMO. :protest: :puteadas:
 
compadre envola puso un cero demas suele pasar.xD
o sino...mala no mas....que mas se puede pedir.
 
cabros reqliaos puse mi caso pa ke me ayudaran echan puras puteas los sacoweas...supieran lo ke es no tener plata, todos los ke putean tienen platita los wns...
me dieron rabia los chupatulas, gracias a los ke apoyaron y a los ke no simplemente dan pena..
 
existe algo que se llama trabajo, si no te dan las becas y creditos trabaja, si no te vai a morir por hacer 2 cosas a la vez

yo el año pasado estaba en las mismas que tu, no me habian dado ninguna beca por estas fechas asi que me puse a buscar pega... despues dieron los resultados del fondo solidario y la beca bicentenario y al final no tuve necesidad de trabajar, de hecho la universidad me dio una beca complementaria para cubrir el resto del arancel total
al final de los 2.360.000 que salia anual tengo 1.700.000 en becas y el resto en fondo

asi que no hay que desesperarse, esperen el 15 de enero los resultados de la beca bicentenario y el fondo solidario

saludos
 
trabaja pa ahorrar plata wn no te queda otra...

eso estoy haciendo yo ahora, nicagando me quedo trabajando en un supermercado para siempre ¬¬
 
Exige la beca no mas.. Se supone que en Chile nadie se queda sin poder estudiar por problemas economicos, y nadie te peude venir a decir ahora trabja y weas por que es tu derecho q te den esa beca o algun credito, asi q reclama no mas, asistente social todas esas cosas.. de alguna u otra forma te la tienen q dar.
 
oie y no podis apelar?

no cacho como será el asunto ahora pero cuando yo postulé si n te daban credito o te daban muy poco podis apelar y ahi va una asistente social a la casa y con los datos que dai obvio q te lo tiene q dar.

ojala te resulte

byebye
 
kurazawa dijo:
la gomez millas es para colegios municipales y la bicentenario es para colegios subencionados, a lo mejor por eso no te la dieron :razz:

:nonono: yo sali de un liceo municipal, y tengo la bicentenario

asi q los criterios de seleccion deben ser otros

saludos :)
 
pitonmans dijo:
sake 715 ponderado en leng y mat...

pa los ke dicen ke nos debemos decir ke somos pobres.. y ke xuxa keri ke haga si no tengo plata???, es malo ser pobre???
supieran los conchesumares ke a veces no hemos tenido ke comer aca en la casa..

:lol2:
 
Qué fuerte wn pero siempre hay posibilidades de estudiar en un instituto, es mejor a no tener nada.
 
shuta...socito
pero ojala no se le pasen las ganas de estudiar..

vamos q se puede
 
Volver
Arriba