• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soi pobre y no me dieron beca!! presidenta usted vale hongo

la plata ke gastay en internet o en el ciber ahorrala y pagat la u....
 
ChULiNChULiN dijo:
pxuah man, q lata , yo = hasta el momento NO tengo Ningun beneficio. Tengo 2 HErmanos q tambien estan enla U.(catolica del NOrte) y yo este año kede en la UA. pero no tengo como pagar..con cuea tengo para el arancel basico las 120 lukas pero notengo para la primera cuota de 215 lukas... no se como hacerlo. mi viejo ganapoko mi vijea =... estoy viendo como lo hago...= no son muchas las alternativas...
Aparte, yo tengo una HIja de 1 Año y 6 meses... IMAGINATE COMO ESTOY ... quiero estudiar para darle seguridad ami pareja ya mi hija... yno tengo como... osea me keda trabajar de NOCHE... si es necesariolo hago... pero ESTA MIERDA DE GOBIERNO NO AYUDA EN NADA , A LOS QUE REALMENTE SE QUIEREEN SUPERAR.... EN CAMBIO SE AYUDAN A ELLOS MISNO; EL LAGITOS WEBER O ALGO ASÏ .... LOS HIJOS DE UNA DIPUTADA:.. OSEA COMO ESA GENTE TIENE COMO PARA PAGARSE LOS ESTUDIOS:...

NO SE :.. ESTA MIERDA DE GOBIERNO NOS QUIERE VER O NOS QUIERE DEJAR COMO IGNORANTES::: PARA ELLOS MANEJARNOS:...

... QUE LASTIMA Q TENGAMOS Q VIVIR ESTO...
GRACIAS A DIOS, YO NO VOTE PARA VIVIR ESTO xD...

Pero si tienes hermanos en la u despues = puedes apelar.. demas tedan del fondo solidario
 
si el gobierno con cuea un cuatro de los quedan la psu sacan puntaje para poder entran a la universidad y entran puro cuicos y mas encima le dan becas estudias en universidades estatales y les pagan la carrera. Y tiene mas plata q la xuxa asi de hueones hay en el gobierno
 
lamentablemente estamos en chile poh amigo, y pa' estudiar
en este país, o tenis plata y te pagay, o tenis ke vivir cpon
piso de barro pa' tener algun beneficio...
porke si "tenis tele, casa propia y uno de tus viejos trabaja... eris pudiente"

a mi tampoco me dieron niun beneficio... igual esta es cm la
"primera vuelta" ojalá consigamos algo... aun faltan etapas.

saludos
 
jajajaj el weon

perdedor, perdedor, perdedor

y pa que lloray aca, anda a la tv weon

donde te den soluciones esta wea nadie te va a solucionar nada
 
rockycharlie dijo:
si el gobierno con cuea un cuatro de los quedan la psu sacan puntaje para poder entran a la universidad y entran puro cuicos y mas encima le dan becas estudias en universidades estatales y les pagan la carrera. Y tiene mas plata q la xuxa asi de hueones hay en el gobierno


estas equivocado no entran puros cuicos a tradicionales, entran alumnos de todas las clases sociales y esa es la gracia ademas de estudiar en tradicional -diversidad, pluralismo-, si es por buscar enclaves cuicos o abc1 hay unas privadas que se llevan ese premio con cuatica.
 
sacate la cresta si es necesario hasta que puedas entrar a la universidad
 
pxip.ex dijo:
yo me gane la de hijo de profesores que son 500 lukas toas kagas... si no fuera pk mi vieja es profe no habria ganao ni una wea.. gobierno culiao terrble cagon

Agradece que ganaste esa por lo menos, el loko no gano ni una y se nota que tiene ganas de estudiar, de algo te servira po wn....
 
Rubitta dijo:
lamentablemente estamos en chile poh amigo, y pa' estudiar
en este país, o tenis plata y te pagay, o tenis ke vivir cpon
piso de barro pa' tener algun beneficio...
porke si "tenis tele, casa propia y uno de tus viejos trabaja... eris pudiente"

a mi tampoco me dieron niun beneficio... igual esta es cm la
"primera vuelta" ojalá consigamos algo... aun faltan etapas.

saludos

es cierto... si ahora con el sistema de pagos en cuotas culquiera tiene tele...
ese sistema de clasificar clase social dependiento de si tiene tele, lavadora, y otros bienes deberian cambiarlo....
io me acuerdo que cuando postule a la beca para que me pagaran la psu.. le coloque que tenia ducha y cocina y naa más.... y me dieron 50% gratis... y una compañera que puso que tenia auto, tele y otras webas le dieron la psu gratis :S
io la verdad no entiendo estos sistemas de seleccion de becas
 
a mi lo que me llena es que por ejemplo yo saque 828 en mate...y si hubiera sacado 850 me hubieran dado todo gratis aunque sea un weon que salio del colegio mas caro de chile..en cambio ahora tengo que estar jugando con la calculadora para pagar los 320000 mensuales de la Chile porque becas no me han llegado y credito por el momento....
ademas porque en el sistema de postulacion solo piden ingresos..acaso todos tenemos los mismos gastos y necesidades???

este sistema vale callampa y deberian cmbiarlo o mejorarlo si es que se puede
 
esta wea es una mierda... me da hasta verguenza tener beca (hijo prof. de la ed.) sabiendo que hay gente que no tiene mas opción que ganarse una de estas... en fin... fuerza nomas
 
yo tampoco sake la beca juan gomez millas y tmb no tengo buena condicion socioeconomica para andar pagando las 250 lukas mensuales de mi carrera, por lo menos mi vieja fue precavida y junto la plata de la matricula.

A mi me dieron el 100% del arancel anual de la carrera con el credito con aval del estado, pero tmb me deberian haber dado beca debido a que saque un buen puntaje en la psu y quede en un destacado lugar de la carrera que elegi; tambien vengo de un colegio subvencionado, pero estaba con beca alli y no pagaba nada...

Lo unico que hay que hacer es esperar la bicentenario compadre, todavia no se desanime... Si el 15 de enero no pasa nada de nada yo te acompaño con un tanque de bencina a quemar la moneda XD

saludos y tranquilo que todavia falta la otra beca :)
 
uta viejo io tengo el fondo solidario (entre el año pasado) si es asi como dices, demas tienes credito asi que no pagaras toda la U asi q quedate mas tranquilo, ahora por ahi lei que el sistema no ve onda las necesidades, solo ve lo ingresos y eso es muy sierto, el sistema está mal echo, y eso da rabia, angustia e indignacion pero men arriba el animo al menos tendrás credito, eso te lo aseguro

Saludos y ojala resulte todo bien
 
si weon si esta wea de presidenta esta mas coluida que la chucha con la ministra de educación...

Chanchelet qlia y proboeste tb wn zorras qlias wn no sirven pa nah
 
kumplí todos los rekisitos para la Beka de estdiantes destakados ke entran a pedagogía y dentro de tales rekisitos no estaba la kondición socioeconómika ¬¬ ...

igual no kedé !! ¬¬ ...
 
El que no tenga plata que trabaje...

yo perfectamente me pague el preu solito y saque un puntaje decente, las privadas se van a pelear por ti y ya tienes educación gratis, las becas estatales te las daran como nada y podras estudiar en estatal...

en conclusión, wn flojo trabaja :rojo:
 
felo201 dijo:
yo tampoco sake la beca juan gomez millas y tmb no tengo buena condicion socioeconomica para andar pagando las 250 lukas mensuales de mi carrera, por lo menos mi vieja fue precavida y junto la plata de la matricula.

A mi me dieron el 100% del arancel anual de la carrera con el credito con aval del estado, pero tmb me deberian haber dado beca debido a que saque un buen puntaje en la psu y quede en un destacado lugar de la carrera que elegi; tambien vengo de un colegio subvencionado, pero estaba con beca alli y no pagaba nada...

Lo unico que hay que hacer es esperar la bicentenario compadre, todavia no se desanime... Si el 15 de enero no pasa nada de nada yo te acompaño con un tanque de bencina a quemar la moneda XD

saludos y tranquilo que todavia falta la otra beca :)

Si no me dan la bicentenario me anoto a lo del tanque.

salu2!
 
NO se si alguien lo pregunto...

Como te fue con las Notas ??
 
Volver
Arriba