• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soi pobre y no me dieron beca!! presidenta usted vale hongo

saint.supr dijo:
Estamos en Chile, no pidas mas.

Pero huevón que no te quiten las ganas y estudia culiao, si te teni que sacrificar el doble, el doble te sacrificaras.

Exacto
Sacate la mierda, despues sabras que valio la pena ;)
 
una lata compadre, lastima que asi sea la wea aca en chile... a los pobres que quieren entrar a estudiar una carrera para vivir un poco mas dignamente, los hunden aun mas... preguntenle a esa vaca weona de presidenta que tenemos a que parte fue su cagá de hijo a hacer un postgrado y BECADO POR EL GOBIERNO... pa mas recacha su wea de hijo estudio derecho o ciencia politica EN LA CENTRAL (osea no es ninguna lumbrera como para ser becado) y para REMATARLA AUN MAS el wn esta apitutado en la cancilleria...

:nono:

asi no se puede po es una mierda de pais... una mierda de politicos y una mierda nosotros mismos que permitimos que estos weones sigan en el poder
 
weon no te sintai mal, no eris el unico.
yo vivo solo con mi mama en maipu, estudie en un colegio de barrio; ella tiene una pension de viudez de 65 lukas y yo una de 15 y no me dieron NI UNA BECA.

es chile señores, vivamos la realidad que para estudiar gratis debemos reventarnos estudiando o ser hijito de algun weon concertacionista.
 
Argentina y Uruguay son buenas posibilidades para estudiar gratis.
 
pitonmans dijo:
cabros reqliaos puse mi caso pa ke me ayudaran echan puras puteas los sacoweas...supieran lo ke es no tener plata, todos los ke putean tienen platita los wns...
me dieron rabia los chupatulas, gracias a los ke apoyaron y a los ke no simplemente dan pena..

Lamentablemente no entendiste muchos de los mensajes.

Si no te dan beca.... juegatela y esfuerzate el doble o triple si es necesario.

No te escudes en tu calidad de pobre. Muchos de los que estamos aqui estamos o estuvimos en esa situacion... Yo estudie con beca y con fondo solidario... lo que no alcanzo a cubrir..... lo arregle como pude......

Pero nunca dije que era pobre..... no por que sea malo... si no porque no sirve absolutamente de nada, solo hay que esforzarse y lucirse....

Y con respecto a tus afirmaciones... SI SE LO QUE ES NO TENER PLATA Y NO TENER PARA COMER, pero eso no impidio que saliera adelante. Nadie me regalo las cosas, me las gané y por eso las valoro.

Hoy soy un PROFESIONAL y las cosas que pasaron mientras estudiaba, solo son un recuerdo grato del esfuerzo para estudiar.
 
Volver
Arriba