• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

me acordé de otra que la empezó a rallar en mala después que la gorrearon, era una chiquilla bien, de apellido Russel? Rarzinger? Algo así


cualquier mujer, CUALQUIER mina a la que la gorrean termina pelando el cable en mala.
saber que su masho termina ensartandose a otras weonas y no a ella les deja un cortocircuito nivel chernobyl en sus cabezas.

ese efecto se multiplica x10000 si la mina es famosa, rica y de plata. Ejemplo: pampita.

al punto, el caso que mencionas no me suena pero por ej. estan Chris McMillan o Catherine Mazoyer,
 
Brigido lo de las personas que quieren ser padres pasado los 40s, antes veia como weones a los papas jovenes onda 20-25. Ahora encuentro que muchos la hicieron, ya que la cria les dio alegria, madurez y que se yo algo mistico que a muchos les hace progresar en la vida.
 
¿ Y todavía "le llega" a los 45 años ?

:hmm:
A la mayoría de las mujeres les llega hasta los 50.

Pero a mayor edad, menor es el rendimiento reproductivo de los óvulos.
Post automatically merged:

me acordé de otra que la empezó a rallar en mala después que la gorrearon, era una chiquilla bien, de apellido Russel? Rarzinger? Algo así
No te olvides de la Mala Naty Valdebenito
 
A la mayoría de las mujeres les llega hasta los 50.

Pero a mayor edad, menor es el rendimiento reproductivo de los óvulos.
Post automatically merged:


No te olvides de la Mala Naty Valdebenito
Aunque hay excepciones. Según la Raquel Argandoña, le llegó la menopausia a los 41 años :ohno:

 
Aunque hay excepciones. Según la Raquel Argandoña, le llegó la menopausia a los 41 años :ohno:

Excepciones que quedan en eso. Generalmente las menopausias precoces se estudian con exámenes.
 
Aunque hay excepciones. Según la Raquel Argandoña, le llegó la menopausia a los 41 años :ohno:

Le llegó de tanto hacerse re cagar el choro, debió ser como hacha pal chino tuerto sino no llega tan lejos en la tv,
Con respecto a la sole, la preño cagado de la risa.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Puta yo creo que más que calidad del óvulo, si estaba congelado entonces era un óvulo joven no un óvulo de 45 años. Sin ser experto yo creo que un tema del útero que no afirma la cría.

Una conocida de mi mamá busco guagua pasado los 40 y cuando quedó embarazada estuvo con reposo absoluto hasta los 6 meses. Licencia y toda la wea, no se podía levantar de la cama. Cacha que le contaba a mi vieja que si estaba mucho rato de pie o caminaba mucho (por mucho ir al negocio del frente y volver) sentía contracciones
 
Que se le haya muerto la cría es lo mejor que le pudo pasar, a esa edad le podría haber salido tambito y definitivamente es un cacho, mejor pendejo muerto que pendejo mongolico :awesomehands:
no po igual depende de azar, puede que te salga un weon normal tambien. Una Neuronosecuanto, una cerebrito y unos 100fikos, nos dijieron y nos demostraron que el desarrollo intelectual adquirido también se hereda, lo cual igual da para postergar el embarazo, no tanto como esta weona. En sintesis los ovulo de una weona de 16 que no ha desarrollado su intelecto, son distintos en calidad, a una tipa de 27 que igual ha desarrollado su intelecto. Ahora es una variable mas, en el transcurso de la vida de un individuo puede tener esos factores a favor o en contra y seguir multifactorialmente un imbecil.

yo tambien soy un 100tifiko:gafas:
 
images

Post automatically merged:

fijo terminara comprandose un negro como el rafa o el martini carcamo
 
Volver
Arriba