• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Si quiere tener wawas es asunto de ella. Igual ese sapo ya ha de estar medio pasao. Lo mas probable es que la cría le salga con un cromosoma de más. Ahí podrá andar de matinal en matinal contando "su verdad". De lo mucho que le ha costado sacar su hijo adelante y bla bla bla...

Yo le habría hecho el favor, pero 10 años atrás. Ahora ni cagando
 
karma-its-a-bitch-aint-it.jpg


:menanihands:

Con guagua o sin ella.....a seguir disfrutando lo que votaste zurda conchetumare.....
 
Una mina cercana a los 4O y sin hijos = procesos afectivos inestables.

Por más que el sistema te haga creer que tener hijos es un cacho (como ocurre en este sucucho y en Chile que tenemos uno de los más bajos índices de natalidad en el mundo) la biología humana es totalmente innata en el inconciente mental.
Puedes explayarte un poco más, es interesante lo que propones.
 
Estaba almorzando el otro día con mi viejo padre y salió la noticia de esta weona en la tele. Mi viejo, que es gine, se manda la de oro:

- Debe tener las trompas todas inflamadas, el día del pico va a tener guagua.

Yo: :orejon:

- Hay una wea que se llama Enfermedad Inflamatoria Pélvica- me explica-, ocurre cuando hay ETS de por medio, eso causa inflamación en la vagina, cuello del útero y va subiendo, hasta que se hace crónico porque los síntomas usualmente pasan desapercibidos. Eso causa embarazo ectópico, infertilidad y una pila de weas que complican todo. Así que hay dos escenarios: o esta weona es seca pa' la callampa o la pareja se la caga como quiere.

Yo: :awesomehands:
 
Estaba almorzando el otro día con mi viejo padre y salió la noticia de esta weona en la tele. Mi viejo, que es gine, se manda la de oro:

- Debe tener las trompas todas inflamadas, el día del pico va a tener guagua.

Yo: :orejon:

- Hay una wea que se llama Enfermedad Inflamatoria Pélvica- me explica-, ocurre cuando hay ETS de por medio, eso causa inflamación en la vagina, cuello del útero y va subiendo, hasta que se hace crónico porque los síntomas usualmente pasan desapercibidos. Eso causa embarazo ectópico, infertilidad y una pila de weas que complican todo. Así que hay dos escenarios: o esta weona es seca pa' la callampa o la pareja se la caga como quiere.

Yo: :awesomehands:
Aunque se había dicho páginas atrás y lo supe primero en el antro, no está demás la confirmación toluenistica de un profesional:sisi:
 
Volver
Arriba