• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

80downsyndrome.jpg


La hija
 
me acordé de otra que la empezó a rallar en mala después que la gorrearon, era una chiquilla bien, de apellido Russel? Rarzinger? Algo así

Todas las minas pierden la cabeza cuando las engañan. Es su ego y confianza en alguien que se pierde para toda la vida. No importa si es buena persona o no es mujeriego. No vuelven a confiar en nadie y se ponen celopatas con todas sus parejas, solo por un mensaje en una red social la discusion no te la quita nadie. O despues se quiere arreglar y te diga tras el acto íntimo: "Si me engañas con otra, voy a ir por ella y la voy a matar, eres solo mio".
 
Una mina cercana a los 4O y sin hijos = procesos afectivos inestables.

Por más que el sistema te haga creer que tener hijos es un cacho (como ocurre en este sucucho y en Chile que tenemos uno de los más bajos índices de natalidad en el mundo) la biología humana es totalmente innata en el inconciente mental.
 
Una mina cercana a los 4O y sin hijos = procesos afectivos inestables.

Por más que el sistema te haga creer que tener hijos es un cacho (como ocurre en este sucucho y en Chile que tenemos uno de los más bajos índices de natalidad en el mundo) la biología humana es totalmente innata en el inconciente mental.


para traer un hijo al mundo se necesita de estabilidad financiera y emocional.

cosa re jodida hoy en dia.

claro, si lo que pretendes es que el crio no sea un cisarro cualquiera
 
No se si fué en este forazo o en alguna otra parte donde leí que a esta mina le apesta Brígido el zapolio.

asi es... lo leyó en antronio :sisi3:
Post automatically merged:

:rezo: Normalicemos parejas de veinteañeras con cuarentones

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

cougars de 50 + a las que le manday todo el moco pa entro y no paha naipe :awesome:

....peeeeero... aqui no existen.

pasados los 25 años el deterioro va de la mano con la bertamorfosis y el resultado es

images


masturbadorrrrr
 
Volver
Arriba