• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

La culiada enferma de delirante. :risapaquete:
Los ovarios ya los sacrificó que rato como ofrenda en el altar del dios del feminismo para ganar su favor cagón; ser una mujer "eccitosa", empoderada, libre, linda y loca y así terminar siendo lectora de teleprompter, o periodista como les dicen.
 
ya paso la vieja tonta conchetumadre , no queriay ser exitosa ? ganar plata ? , y ahora te cayo la teja ?

tumblr_otvrssBlaY1vbcnq8o2_500.gifv


tener un cerro de plata para darselo a los gatos :hands:
 
Se perdió tener una hija así

3debf1d8-88d4-4794-a80c-e114f025d105.jpg
tenia entre 6 y 50 años
Post automatically merged:

para traer un hijo al mundo se necesita de estabilidad financiera y emocional.

cosa re jodida hoy en dia.

claro, si lo que pretendes es que el crio no sea un cisarro cualquiera
Concuerdo.
No quiero ser "Levantado de raja" pero si en la casa no entran minimo 4 palos al mes, es un cacho traer una larva.
 
Este tema culiao y las respuestas de los weones que responden me han dado vergüenza por primera vez de ser antroniano, hijos de puta que se ríen de la muerte de un feto que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, pero todo vale por ser irreverentes, cierto weones?, ojalá los hubiesen abortado a todos ustedes hijos de puta, burlándose del dolor ajeno. Realmente una manga de mierda de weones sin sentido de vivir.
 
Este tema culiao y las respuestas de los weones que responden me han dado vergüenza por primera vez de ser antroniano, hijos de puta que se ríen de la muerte de un feto que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, pero todo vale por ser irreverentes, cierto weones?, ojalá los hubiesen abortado a todos ustedes hijos de puta, burlándose del dolor ajeno. Realmente una manga de mierda de weones sin sentido de vivir.
Totalmente de acuerdo, creo que en el afán de ser 'irreverente' o 'sarcástico', a varios wns se les escapan las ovejas pal cerro, alegrarse del sufrimiento ajeno por el solo hecho de tener ideologías distintas, es una de las weas más bajas que he visto, casi al mismo nivel que robarle a un muerto.
 
Este tema culiao y las respuestas de los weones que responden me han dado vergüenza por primera vez de ser antroniano, hijos de puta que se ríen de la muerte de un feto que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, pero todo vale por ser irreverentes, cierto weones?, ojalá los hubiesen abortado a todos ustedes hijos de puta, burlándose del dolor ajeno. Realmente una manga de mierda de weones sin sentido de vivir.

Ahora que dices eso, en Twitter había leído que dejaran de festinar o reírse de eso, pero yo no vi ningún comentario de eso. :mmm:
 
Que xuxa , alguien creyó de verdad que esa vieja realmente estuvo embarazada :lol2:

2022 y aun no sabe como se manejan estas weonas de la tele shilena

Con eso la vieja gano mas victipuntos que la cresta para ser el próximo rostro de una multitienda (reemplazando al travesti croata) y apernarse de por vida en algun noticiero
 
Acorde a las probabilidades se tiene que:
  • A los 30 años se tiene un 20% de posibilidades de quedar embarazada.
  • A los 40 años se tiene un 5% de quedar embarazada.
  • A los 45 años se reduce a un 1% de posibilidades.
Por ende, en promedio, 1 de 100 tiras de moco en esa buceta dan la posibilidad de embarazo.
 
Acorde a las probabilidades se tiene que:
  • A los 30 años se tiene un 20% de posibilidades de quedar embarazada.
  • A los 40 años se tiene un 5% de quedar embarazada.
  • A los 45 años se reduce a un 1% de posibilidades.
Por ende, en promedio, 1 de 100 tiras de moco en esa buceta dan la posibilidad de embarazo.

En estricto rigor, 1 de cada 100 períodos fértiles dan posibilidades de dejarla preñada..

Puedes llenarla con leche hasta que le salga queso crema por las orejas, pero si no esta en su periodo fértil no hay nada que hacer.
 
Este tema culiao y las respuestas de los weones que responden me han dado vergüenza por primera vez de ser antroniano, hijos de puta que se ríen de la muerte de un feto que ni siquiera tuvo oportunidad de nacer, pero todo vale por ser irreverentes, cierto weones?, ojalá los hubiesen abortado a todos ustedes hijos de puta, burlándose del dolor ajeno. Realmente una manga de mierda de weones sin sentido de vivir.
La misma qla anda cagá de la risa, estai más afectao voh que la loca:lol3:
 
Estaba almorzando el otro día con mi viejo padre y salió la noticia de esta weona en la tele. Mi viejo, que es gine, se manda la de oro:

- Debe tener las trompas todas inflamadas, el día del pico va a tener guagua.

Yo: :orejon:

- Hay una wea que se llama Enfermedad Inflamatoria Pélvica- me explica-, ocurre cuando hay ETS de por medio, eso causa inflamación en la vagina, cuello del útero y va subiendo, hasta que se hace crónico porque los síntomas usualmente pasan desapercibidos. Eso causa embarazo ectópico, infertilidad y una pila de weas que complican todo. Así que hay dos escenarios: o esta weona es seca pa' la callampa o la pareja se la caga como quiere.

Yo: :awesomehands:
Paciente: Porqué no puedo concebir?
Ginecólogo: Por maraca

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En estricto rigor, 1 de cada 100 períodos fértiles dan posibilidades de dejarla preñada..

Puedes llenarla con leche hasta que le salga queso crema por las orejas, pero si no esta en su periodo fértil no hay nada que hacer.
Lo celebra el team método Billings

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba