• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo El 50 Por Ciento De Los Chilenos Aseguró Que Votará En Las Municipales

Y tu... ¿Votaras en las Municipales?

  • Si

    Votos: 41 42,3%
  • No

    Votos: 56 57,7%

  • Votantes totales
    97
no se porque tanto "drama queen" por no votar... para mi, es parte de un ritual familiar

a mi me gusta votar...ese dia me junto con mi familia y es como una ceremonia... primero su desayuno, luego, vamos acompañando a uno a votar, luego al otro y a otro. finalmente, volvemos a casa, tenemos un rico almuerzo, y vemos como se desarrollan las votaciones.

yo voy a votar...y me alegra tener ese derecho y oportunidad.
 
Me encantaría votar pero no puedo :sm:
 
Iré al igual que toda mi familia.

Siempre fui partidario de la inscripción aumática y voto obligatorio o, en su defecto, voto voluntario pero con una "sanción": en caso de no votar no se puede postular a beneficios otorgados por el estado (más allá de los básicos).
 
mmmmmh :cafe3:

me importa una raja votar..., a menos claro que se postule nuestro maestro abusheador :troll:

SALU2 :mosca:
 
tengo dos opciones en mi mente, una es votar nulo para mostrar mi descontento y otra es votar por la bachelet porque para mi la concertacion es el menos mal.. asi de triste la actualidad politica chilena XD
 
vayan a votar por los mismos weones pa que después anden sangrando analmente y se acuerden llorando a mares, que el weon que les regalo un calendario, les dio la mano y les prometió maravillas no les cumplió, sacos de wea.
 
Demás votaría si postula a reelección el alcalde de Quilpué ( Mauricio Viñambres), lo ha hecho bien.
 
Ahora el antroniano promedio es un wn que no participa en elecciones, no ocupa facebook ni twitter, ni se le ocurriría asomarse a un starbucks o a un Mcdonalds, sólo ven cine arte y escuchan música docta, osea, unos pseudos anti-sistema al peo :cafe3:
 
Hay que votar por puros weones independientes sin afiliacion a partidos, asi cagan al sistema binominal al toque, nada ppd, dc, ps, udi rn porque la gente sabe que se reparten el poder y se roban plata. el problema es que el electorado mas viejo vota por partidos ya que estan weonamente ideologizados y no entienden que la desconcertacion y alianza por chile son las moscas ladronas y motomanas que viven en la misma cada de perro.
Hay que votar por puras rosa de arica o viejos que digan trabajo trabajo trabajo, esos que no los conocen en pellea de perro.
 
me van perdonar pero esto es malo muy malo la apatía política solo es caldo de cultivos para caudillos que después tendrán que lamentar.

parece que a los chilenos les gusta eso de:

"con la metralleta en la raja el chileno trabaja"

malo, malo :nunu:
 
las municipales valen hongo. (antes anulaba el voto) por ende me mandare una borrachera el dia antes y dormire hasta tarde

voto solo las presidenciales, parlamentarias tambien anulaba.
 
Vayan a votar flojos culiaos.

409715_272449402856774_1181256354_n.jpg
 
Excelente noticia para los dueños de Chicle: se mantiene el status quo :hands:

Entiendo la postura de wnes como Virtuajats, de hecho, le encuentro razon, sin embargo creo que simplemente desligarse es avalar el mismo sistema que se critica :hands: Si usted, por conviccion, no vota, haga algo, hinchele las pelotas a sus diputados/senadores/alcaldes/concejales, etc. Salga a marchar y a protestar.

Si no vota ni protesta de ninguna forma... usted es un sacoweas que le disfruta con el pico en el ojo :hands:
 
esta weá es como ir al cine pa san valentin, puedes elegir ir o no, pero si vas seguramente en cartelera hay puras peliculas mierderas :lol2:

ojalá hayan candidatos que se mojen el potito, al menos será un alivio a la conciencia votar por esos weones y no "malgastar" el sufragio
 
Volver
Arriba