• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

@YogurtGriego me caía bien, y me gustaba wear al qliao de @Perro de la ValeGut pero siempre he creído que este usuario ya merodeaba por aquí, recuerdo que había un wn que tenia por usuario @abushea, y que el loco siempre subía weas diciendo que era rubio, hijo de un europeo y que tiraba cualquier pinta, hasta subió un foto, no sé si se habrá parecido a el que vió @chalas zico
 
Última edición:
@YogurtGriego me caía bien, y me gusta wear al qliao de @perrodelavalegut, pero siempre he creído que este usuario ya merodeaba por aquí, recuerdo que había un wn que tenia por usuario @abushea, y que el loco siempre subía weas diciendo que era rubio, hijo de un eurooeo y que tiraba cualquier pinta, hasta subió un foto, no sé se habra parecido a el que vio @chalas zico
Debe ser ese mismo desgraciao que me ilusiono:sm:
Rubio de ojos azules:gaia:
Bonita pareja hubiera hecho con un moreno de ojos verdes como yo
 
El cuento del tío se queda chico ante tan elaborada mentira :sconfono:

Lo tomaré como chiste mejor, ya que en un inicio me la creí totalmente. Menos mal no se produjo ningún deposito o regalito al bastardo de @YogurtGriego.

Y yo creyendo que verse las caras más seguido sería beneficioso para el forazo, pero con este grado de confianza, imposible :jajahisteria:


Estai seguro? Harta gente le ofreció cosas.
No sabemos que conversó por MP.

Meme-emos-sido.png
 
Última edición:
en otros temas ya se cacho tu mitomania, asi que o eres yogurt griego o eres palo blanco
#todossomosyogurtgriego.

Crea lo que quiera cimpadrito.

Yo ofrecí mi ayuda, él respondió rechazando cortésmente hace pocos días.

¿Pero quieres un pantallazo para alimentar el morbo y buscar aceptación? Mala suerte porque no sigo esa línea.

Déjame de mitomanía, maraca, gorda o uno de los tantos apodos que colocan a las mujeres de aquí.

Sea verdad o no, yo respeto lo que él escribió.
 
#todossomosyogurtgriego.

Crea lo que quiera cimpadrito.

Yo ofrecí mi ayuda, él respondió rechazando cortésmente hace pocos días.

¿Pero quieres un pantallazo para alimentar el morbo y buscar aceptación? Mala suerte porque no sigo esa línea.

Déjame de mitomanía, maraca, gorda o uno de los tantos apodos que colocan a las mujeres de aquí.

Sea verdad o no, yo respeto lo que él escribió.
O sea tu esperas al viejo pascuero en Diciembre??? La alegría ya viene?? O arriba los corazones??? :ohno:

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
yo no tengo que probar nada. Pero si me da la tincá por depositar plata alguien para ayudar, darle comida, hospedaje, ahí sí debo probar algo, por lo menos como muestra de confianza. Muchos acá le ofrecieron ayuda, económica y material, pero él no ha mostrado nada, ni ha probado nada.
Muchos han enviado mensajes para ayudarlo con algo, y él no ha respondido a nada. Entonces quedan la opción que dijo la cilantrita: la wea es mentira :hands:
pencas tus argumentos
la pega la hicieron las nerds @cobitaa y @Saoirse
 
Volver
Arriba