• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO MUJERES] ¿Qué pretenden al preguntar el signo zodiacal?

Hay que estar de patio para considerar estas pelotudeces como determinante de compatibilidad y adfs. Mejor esfuercense por conocer a la persona en profundidad en vez de andar con prejuicios y generalizaciones weonas.

Aunque no descarto que algunas lo hagan por entretención nomás, que ni ellas mismas se lo toman en serio.
 
Última edición:
En los únicos casos donde considero que el horóscopo ha sido certero es con los Libra y los Capricornio, por las coincidencias en personalidad que tienen ambos signos con las personas que he conocido en mi vida.

Ya el tema de la compatibilidad no es determinante, es más por juego o curiosear
 
Es que es una wea muy contradictoria. Que el signo solar, lunar, el ascendente, la modalidad, y puras weas. Al final resulta que no eres un signo y tienes como mil signos en ti, por eso ya pierde toda credibilidad.

Aparte está el horóscopo chino, la astrología védica y la occidental que es la misma mierda con otro olor. Pa los q no cachan la occidental es el signo que todos tenemos y la que la
Mayoría cree pero en la védica se supone que eres el signo anterior al tuyo, hay que estar informado pa opinar que está wea es una farsa que no tiene pie ni cabeza ni una base sólida que la respalde.

Ahora eso del horóscopo diario y las lecturas de tarot es una mentira culia, hay que ser aweonao para creerle a otro humano sobre tu destino y de paso te ganai un pasaje al infierno ya por leerte las cartas, la biblia condena todo eso pa los ignorantitos que no cachan.

Ah y esa wea de la compatibilidad es pura Mula.
 
Última edición:
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
 
Ninguna de mis ex, le ha dado color con el signo zodiacal, y las que lo hacen me duran 2 meses y chao.
 
pretenden tirar la converscion sobre la subjetividad mas subjetiva de la subjetividad
.
 
No sé, nunca pregunto eso, pero imagino que lo hacen para ver si tienen algún tipo de conección espiritual. Lo primero que pregunto yo por ej. Que música te gusta?? Si me dice Reguetón... Una sola palabra "decepción".:jvale:
 
muchas mujeres creen en horoscopos y compatibilidad entre signos..

la gente que es como las pelotas es como las pelotas independiente del signo
 
Volver
Arriba