• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Por Preguntar A Quien Escojerian?

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Los dos son casos casi-hipoteticos

La primera es licenciada, esta estudiando una maestria, sumamente inteligente, puedes pasar horas conversando con ella, le gusta salir a bares y conoce de bebidas y sitios de moda, ha ido a mas lugares en un año de los que tu has conocido en tu vida, eres su pareja fomral numero 7, ademas de varias relaciones informales, la conociste en tu trabajo donde es coordinadora del area donde laboras mientras tu eres un empleado mas, tiene un departamento en el centro y un auto ultimo modelo, es excelente para el sexo, le encanta experimentar diferentes posiciones y juegos, pero es algo fria, por lo general tu la buscas ya que ella no tiene tiempo para hablarte por telefono, la discusion mas grande que han tenido fue cuando mojaste su ipad con tu cerveza y cuando llegaste tarde 20 minutos a una cita que tuvieron y solo se quedo 1 hora ya que tenia otro compromiso, la vez que mas te molestaste con ella fue cuando fue a Viña con su amigo sin avisarte, le encanta ir a la playa, al bar con sus amigos y al gimnasio al cual no renunciaria ni un solo dia por ti, le gusta la musica electronica y un poco de metal, musica en ingles, tu mama la odia y en tu cumpleaños te dio la laptop que tanto querias...


La segunda no concluyo sus estudios, no conoce de muchos temas pero cuando hablas te pone toda la atencion del mundo y te pregunta todo, en ocasiones es demasiado anticuada, le encanta salir a caminar por su barrio o ir al centro aunque no compren nada, conoce todos los puestos de comida del centro, no ha viajado mas que a la playa con sus padres en tres ocasiones, es hija de familia, eres su segunda pareja formal y nunca ha tenido parejas informales, la conociste es un micro cuando se le cayo su prendedor, vive con sus padres y hermanos menores que ella, la primera vez que hicieron el amor estaba temblando y nunca supiste si lo disfruto, aunque ella dice que si, le gusta el sexo normal y no se aventura a hacer mas posiciones, para convernserla a hacer el perrito duraste casi un hora, es demasiado atenta y servicial, hasta el punto de ser empalagosa, te habla 15 veces al dia por telefono y algunas veces solo es para decirte que te extraña, la discusion mas grande que han tenido fue cuando hablaste mal de tu propia madre y cuando le pegaste a un kiltro que te queria morder, la vez que mas te molestaste con ella fue cuando te avergonzo frente a tus amigos actuando como una pendeja malcriada cuando te vio con una amiga del trabajo, le encanta ver peliculas en su casa contigo y sacar a pasear contigo a su perro, asi como cocinar para todos, en especial para ti, le gusta camila, arjona, musica en español romantica, tu mama la adora y en tu cumpleaños te regalo un oso enorme y un globo lo que hizo avergonzarte cuando lo llevo a tu trabajo.


Por ultimo y para que no digan: "la de tetas mas grandes" :troll: las dos fisicamente son iguales
 
la segunda obviamente la primera es la tipika mina que cree en al libertad femenina y despues andan puro weando
 
Puta wn, mi última relación sentimental (de 4 años) los primeros 2 años pololeaba con la mujer de la segunda opción. Después fué evolucionando de una manera de que los últimos 6 meses juntos mostró las garras, los colmillos, el aguijón y la lanceta wn y mejor ni te explico como terminó la wea... Por lo que mi experiencia me hace desconfiar mucho de la segunda opción, por que las calladitas SON LAS PEORES, de quien menos te lo esperas te llega el batatazo. En serio.

La primera opción es la típica mina profesional joven y que sabe lo que quiere y no anda con rodeos, el problema es que el pretendiente no está a su altura, por que si lo estuviera sería la mina ideal, por que es segura de si misma y no depende de él para pasarlo bien. No es como las teleseries wn, no es que el pobre se vaya a casar con la rica emergente y sean felices para siempre.
 
La primera po!! Seria algo light, no tendría un resfrio encima mio XD!! Además según tu descripción la mina no viene siendo "Infiel" o de desconfianza así que tampoco tendría que estar vigilandola mucho hahaha!!
 
[tecladosinhache] La primera no tiene ningún tipo de valor como mujer [/tecladosinhache]

Elige a la que hipoteticamente te alegraría más la vida.
 
Pololeee con la 2 y termine con la 1 :hands:
 
la 2 wn, la 1 en cualquier momento te va a mandar al TQCA. De hecho, hace 2 semanas que no me llama la nº 1, XD!!!
 
Si la conoces desde pendeja parte siendo la número 2 y luego se transforma en la 1 la muy conchesumadre :sadcry:
 
buta hasta que dijiste que llamaba 15 veces al día y que escuchaba arjona y weas :lol2: no me gusto la segunda...

La primera, no. Porque es fría, tiene un auto último modelo y lo más probable es que su pensamiento sea mega cuadrado, facha y wea. Si soy prejuicioso y qué , me importa una mierda.

ninguna culia de las anteriores XD
 
depende de la ersonalidad del tipo
si es frio y liberal y no esta muy ahí con el mamoneo y el regalonneo la 1
si quiere algo serio y le gusta ser mamon y q lo regaloneen la 2
 
La 2 es la típica chana básica.

Me iría más por la 1; aunque me tinca -ojalá que no- la típica mina que se las da como de libertad femenina hueashh y tienen un complejo de inferioridad y para contrarrestarlo se creen reinas/divas del mundo (hasta que llega la más bonita y exitosa :troll: ).
 
Como tipo avezado en estos temas :troll: ; quédate con la 2 wn...la 1ra es la típica wna maraca liberal "Me creo sex and the city"

Pero me quedo con el consejo de un antroniano de arriba, sigue masturbándote con las 2 mentiroso qlo :lol2: :troll:
 
cuesto duo meterane alia tdson minanis
si yuo tenere mutcio dineri y uno autini, podrieane darle a las dos yie etsi mais
TE HARAN UNI TRIOO!!!

TRIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


TRIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
las dos son físicamente iguales

===> Son gemelas

===> Comparten casi todo, problemas psicológicos asociados

===> Pueden llegar a ser capaces de compartir pareja

===> Pueden COMPARTIRTE sin sentir celos entre ellas

Cuál es el problema?
 
....se lee q es de más piel que la primera....me tinca la primera como mas fría, calculadora...
por otro lado son extremos....los dos casos... y los extermos son malos.
con niuna....
mejor busca un termino medio...
 
la pregunta que te haría es:
-Para qué la quieres?
si es para casarte, vas por la N 2, está claro que ésta adora los compromisos,te ama,etc

si es para pasarlo bien (sexo), la n1, ésta es fría y tiene un pensamiento igual que el de ustedes los machos alfas, te come y va a otra cosa.
 
Volver
Arriba