• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Por Preguntar A Quien Escojerian?

no me extrañaria que la 1) juegue pal equipo de "L World" de vez en cuando, cosa que por lo demás seria muy interesante....

en fin, la 2) me parece un lobo con piel de oveja...en fin, te garchas a ambas y sigues con tu vida como si nada
 
Con regalar una lapotop de cumpleaños ya me enamoré de la n1...

Ahora en serio, se sabe que la primera no va a ser esa relación para casarse, talvez solo sexo, verse de vez en cuando, no creo que mucho romanticismo, pero ya que es alguien que uno puede entretenerse en otros ambitos que el sexo, la hace alguien que uno puede gustarle por lo físico e intelectual; pero claro, sabiendo que talvez solo seras su amigo con derechos, ya que se duda de una relación más estable (si te comparas con ella como menos, ella también lo pensara).

La 2 es de esas minas que uno siente que la lleva por el camino, que uno le enseña de todo, en todos los ambitos, de ese tipo he andado, y como dicen muchos, se empieza feliz pero ella termina siendo maraca, mostrando las garras y talvez peor que la 1. Si no evoluciona de esa forma, tienes que ver que tendras que ayudarla a que decida que hacer con su vida, no es que va a ser la clasica ama de casa o algo así...

Pero por que andar con decisiones, sexo con la 1 ya que parece que ella también lo hace y andas con la 2; y se acaban complicaciones...
 
mira wn si eri weno en la cama, la haci sentir la mina mas bkn del mundo wn, y te buscay una mejor pega, a la 1 la podi retener y uta q se pueden hacer weas lindas (en lo laboral, en lo familiar, en todo) con una mina inteligente wn... Mi mina es ultra inteligente y la llea, tenemos ENE proyectos y uta q es entrete.

la segunda, cuidala wn... xq la pobre mina si la pilla un saco de weas la va a dejar pal pico, por ultimo dejala como amiga, ami me dan pena las minas tan weoncitas asi q las cuido tengo como complejo de abuelita.( aunq no te involucres tanto)
 
La segunda, la primera se parece a la Maggdalennon :tembleque: y en cualquier momento te manda a la punta del cerro...
En todo caso tener a la primera como TCQA reservista salva de todas formas :troll:
 
La segunda como polola y la primera como amante.

Fácil !!

Pero que la primera NO se entere y la segunda sepa SIEMPRE que es sólo la amante - amiga con buena onda y liberal.



DD
:gato:
 
La 1 representa un desafio.

La 2 es piola, pero como dicen, a la larga son unas perras.
 
Los dos son casos casi-hipoteticos

La primera es licenciada, esta estudiando una maestria, sumamente inteligente, puedes pasar horas conversando con ella, le gusta salir a bares y conoce de bebidas y sitios de moda, ha ido a mas lugares en un año de los que tu has conocido en tu vida, eres su pareja fomral numero 7, ademas de varias relaciones informales, la conociste en tu trabajo donde es coordinadora del area donde laboras mientras tu eres un empleado mas, tiene un departamento en el centro y un auto ultimo modelo, es excelente para el sexo, le encanta experimentar diferentes posiciones y juegos, pero es algo fria, por lo general tu la buscas ya que ella no tiene tiempo para hablarte por telefono, la discusion mas grande que han tenido fue cuando mojaste su ipad con tu cerveza y cuando llegaste tarde 20 minutos a una cita que tuvieron y solo se quedo 1 hora ya que tenia otro compromiso, la vez que mas te molestaste con ella fue cuando fue a Viña con su amigo sin avisarte, le encanta ir a la playa, al bar con sus amigos y al gimnasio al cual no renunciaria ni un solo dia por ti, le gusta la musica electronica y un poco de metal, musica en ingles, tu mama la odia y en tu cumpleaños te dio la laptop que tanto querias...


La segunda no concluyo sus estudios, no conoce de muchos temas pero cuando hablas te pone toda la atencion del mundo y te pregunta todo, en ocasiones es demasiado anticuada, le encanta salir a caminar por su barrio o ir al centro aunque no compren nada, conoce todos los puestos de comida del centro, no ha viajado mas que a la playa con sus padres en tres ocasiones, es hija de familia, eres su segunda pareja formal y nunca ha tenido parejas informales, la conociste es un micro cuando se le cayo su prendedor, vive con sus padres y hermanos menores que ella, la primera vez que hicieron el amor estaba temblando y nunca supiste si lo disfruto, aunque ella dice que si, le gusta el sexo normal y no se aventura a hacer mas posiciones, para convernserla a hacer el perrito duraste casi un hora, es demasiado atenta y servicial, hasta el punto de ser empalagosa, te habla 15 veces al dia por telefono y algunas veces solo es para decirte que te extraña, la discusion mas grande que han tenido fue cuando hablaste mal de tu propia madre y cuando le pegaste a un kiltro que te queria morder, la vez que mas te molestaste con ella fue cuando te avergonzo frente a tus amigos actuando como una pendeja malcriada cuando te vio con una amiga del trabajo, le encanta ver peliculas en su casa contigo y sacar a pasear contigo a su perro, asi como cocinar para todos, en especial para ti, le gusta camila, arjona, musica en español romantica, tu mama la adora y en tu cumpleaños te regalo un oso enorme y un globo lo que hizo avergonzarte cuando lo llevo a tu trabajo.


Por ultimo y para que no digan: "la de tetas mas grandes" :troll: las dos fisicamente son iguales


lo unico que me asusta de la primera, es que seas su pareja nuero 7 :blink: osea, por mas que lo paresca... perfecta no es. Es el unico pero que tengo para ella.

La otra la descartaria solo por el tema del sexo fome. Te imaginas 10 o 15 años de mal sexo? csm!!!
 
lo unico que me asusta de la primera, es que seas su pareja nuero 7 :blink: osea, por mas que lo paresca... perfecta no es. Es el unico pero que tengo para ella.

La otra la descartaria solo por el tema del sexo fome. Te imaginas 10 o 15 años de mal sexo? csm!!!

Te asusta que tu mina haya tenido 7 parejas estables antes que tu ??

Eso da lo mismo, es mejor, de hecho, porque así la mina ha aprendido ciertas cosas y madurado.

Una mujer perfecta es quien no ha conocido a NADIE antes que tu, y que contigo se quedará toda la vida???? :risa:

Lo del sexo siempre se puede arreglar, si hay amor, cariño y cada quien dice las cosas que le gusta y que cosas NO, pueden llegar a tener un buen desempeño, pero reitero, ambos deben tener que conversar y juntos lograr hacer un momento mágico que tener sexo por deporte, meterla, acabar y chau.

Y eso lleva tiempo y ganas de ambos.


DD
:gato:
 
Te asusta que tu mina haya tenido 7 parejas estables antes que tu ??

Eso da lo mismo, es mejor, de hecho, porque así la mina ha aprendido ciertas cosas y madurado.

Una mujer perfecta es quien no ha conocido a NADIE antes que tu, y que contigo se quedará toda la vida???? :risa:

Lo del sexo siempre se puede arreglar, si hay amor, cariño y cada quien dice las cosas que le gusta y que cosas NO, pueden llegar a tener un buen desempeño, pero reitero, ambos deben tener que conversar y juntos lograr hacer un momento mágico que tener sexo por deporte, meterla, acabar y chau.

Y eso lleva tiempo y ganas de ambos.


DD
:gato:

no poh wn... yo estoy mirando el otro lado del vaso... si la mina, es wena pal sexo, wena pega, profesional, culta y asdf... porque ninguno de los 7 wns se aperno ahi :mmm:

debe ser mas loca que la chucha, o celopata o sicopata :sconf:
 
En estos momentos, con cualquiera que llegase...

400x.jpg
 
Si el mundo fuese tan estereotipado como este tema, sin dudar preferiría el primer caso.

Pero como eso no es así, por suerte, preferiría de pareja a alguien con algunos rasgos del primer caso. El segundo es sólo para quienes creen que existe el mundo de Disney en la realidad.
 
la pregunta que te haría es:
-Para qué la quieres?
si es para casarte, vas por la N 2, está claro que ésta adora los compromisos,te ama,etc

si es para pasarlo bien (sexo), la n1, ésta es fría y tiene un pensamiento igual que el de ustedes los machos alfas, te come y va a otra cosa.

:o sii esa pregunta, para que la quiere eh?,

mmm... yo en tu caso escogo la dos, en una de esas se suelta más, pero no mirárá pal lado :/
 
La 1 si la querí pa tus 5 minutos olímpicos...
La 2 si es pa algo más serio.
 
La primera es maraca... nada se compra con dinero... un laptop.??? weon por la chucha :nonono:

la segunda mejor... = se podra convertir en la primera, pero con sus propios plus!
 
Volver
Arriba