• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo Por Preguntar A Quien Escojerian?

Para una relacion ninguna de las dos...

Pa sexo la primera... la segunda me aburriria probablemente.... y con ninguna de las dos aguantaria convivir...

Saludos
 
Depende de tu edad y la huea que quieras, yo en lo personal me quedo con la 1.

Las mujeres del tipo 2 me aburren luego, son tiernas pero muy pegotes.

Te digo altiro que la nº1 ligerito te va cagar con Pedro Pablo Shuchewertdhjets, pero lo comido y lo bailado no te lo va a quitar nadie.

Y la nº2 no va a cambiar mucho, y la vas a despachar en un par de meses.
 
la pregunta que te haría es:
-Para qué la quieres?
si es para casarte, vas por la N 2, está claro que ésta adora los compromisos,te ama,etc

si es para pasarlo bien (sexo), la n1, ésta es fría y tiene un pensamiento igual que el de ustedes los machos alfas, te come y va a otra cosa.


que sentimental :lol:, después de reconocer que en el sexo se pasa bien jajaj
 
Tu mismo no creaste un tema, en que decías que eras un fracasado algo así?
y ahora te das el lujo de elegir entre dos minas XD, anda con la que te caliente más.

Saludos.
 
Para casarme no elegiria a ninguna de las dos, para mi es importante sentir admiracion por mi pareja, cosa que claramente no lograría con la 2, la 1 si cumpliria con esos requisitos pero ni ahi tampoco con estar con alguien que se toma el sexo como deporte sin establecer lazos sentimentales.

Si es por "pololear", no la pensaria dos veces, me quedo con la 1 porque puedes aprender mas en todo ambito, aprovecharia esa oportunidad, eso si, seria solo eso teniendo claro que es solo para pasarlo bien por un tiempo.
 
Mejor arranca de ahi, total ahi muchos peces en el mar, en donde mas se puede elegir.

Las 2 al final seran un cacho.
 
Cuando el pretendiente no esta a la altura quizás es mejor conformarse con la :pajero: o en su defecto con la nº dos :hands:
 
la N°1 dejala como amiga con ventaja
Pololea con la N°2


Lo más importante, hazlo al mismo tiempo y que ninguna de las 2 sepa. Asi suples las falencias de sexo que tiene la N°2 jajajaja!
 
"si es hipotético, hipotéticamente" con quien me sienta cómodo, así de simple, distintos tipos de inteligencia emocional y distintos estilos de vida; solo te garantiza felicidad, de quien te enamores y suceda lo mismo del otro lado, ambas tienen actitudes que a cualquier hombre le molestarían, pero nada que el dialogo no cambie...ah si lo olvide..es hipotético..eso, saludos.
 
que sentimental :lol:, después de reconocer que en el sexo se pasa bien jajaj


jja, por eso digo, que tiene que aclarar para qué quiere a la niña en cuestión, porque aunque ambas cumplen el gran requisito,una va a por el compromiso(lo que no es malo si quieres formalizar algo), y la otra va con un pensamiento mas estilo masculino, es decir,sentimientos no necesariamente van de la mano de los sentidos :)
 
hacelas pelear en barro. una mujer aguerrida en esas lides no la puedes dejar ir
 
las calladitas son las peores...

Como dice alguna cadena remota, la uno te dará infinitas aventuras e historias inolvidables, pero te hará infeliz porque no tendrá mayores sentimientos... ; la dos se te hará muy sentimental, y, por experiencia propia, esas minas son medias inseguras, por tanto es posible que esos ataques de celos sean en forma exponencial respecto de los años de relación que lleves. Finalmente la cadena decia, si, adivina, que lo mejor era no fijarse en weas y que tuviese el culo y las tetas grandes XD

La busco y edito :awesome:
 
la 1 wn
no será amor eterno... pero puta q te enseñan weas esas minas!
 
derrepente la 1 es independiente, eso te puede servir, nada mas penca que andar con una mina colgando del cogote too el dia, si keri sexo, o salir a pasarlo bien la llamai y listo, si no está disponible siempre podi salir con otra "sin compromiso", la 2 entera mamona, con el vestido de novia en la cartera too el rato, la nuera perfecta, hasta pasea el perro...nooooooooooo...

mejor quedate solito y pasalo bien
 
la 2, la una es la tipica maraca reculiá que se las da de shuper loca y tapa lo puta con logros profesionales, a lo cecilia bolocco.
 
la segunda es mi prototipo de mujer.
Me gusta que me mimen de la misma forma que lo hago yo (si soy un mamón chapao' a la antigua :sm:)
 
jja, por eso digo, que tiene que aclarar para qué quiere a la niña en cuestión, porque aunque ambas cumplen el gran requisito,una va a por el compromiso(lo que no es malo si quieres formalizar algo), y la otra va con un pensamiento mas estilo masculino, es decir,sentimientos no necesariamente van de la mano de los sentidos :)
y cual de las dos esta mas identificada mi querida kyles???
 
Volver
Arriba