• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO VALIENTE] ¿Estarían con una mujer con TATUAJES?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Así de sencillo, al hueso, pregunta no apta para menores sino para gente con "criterio" (palabra culiá genérica) formado.

Hace algún tiempo conocí a una loca simpática, extrovertida y, por lo visto, de estándares bajos ya que se me regaló. A mí me parecieron buenos los dos primeros puntos, qué paja andar con una mina que piola y tímida, primero, por lo difícil que es entrar a su mundo y, segundo, para qué quiero a alguien que me tire para abajo. Tercer punto, ya tambaleaba el asunto, pero lo que definitivamente produjo un quiebre fue el hecho que tuviera un tatuaje y con planes para el siguiente. Tenía uno chico, no canero, y no tan visible (nuca), pero tatuaje al fin y al cabo. ¿Se creerán galería de pintura la gente con tatuajes?, más absurdo uno chico y no tan visible, que es como simbólico, para decirle al mundo que son mujeres libres, lindas y locas.

Claramente, no pasó nada más. ¿Qué habría hecho el antronerd?, ¿se permitirían andar con alguien con tatuajes?

Gracias de antemano.

PD: Era: "[SOLO VALIENTES]", favor corregir que se lee carcelario a cagar.
 
Última edición:
Depende del tatuaje, si son esas mierdas ordinarias cañeras ni cagando, quizás que wea se habrá pegado wna en el proceso, por otro lado si la csm tiene weas feas, claramente tiene problemas mentales
 
por supuesto que si.

:maestro: tatuajes arriba del culo, anal seguro.
Sabeeeee. Madgalennon tiene un tribal enorme de cadera a cadera.
Post automatically merged:

Relaja el hoyo, esquizoide culiao maraco.
Por foro te sale lo choro. ¿Pero en persona? Cagón culiao inoperante de bajo CI que ni siquiera puede hacer bien una pega básica de repartidor.

IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


Hora de la humillación diaria a este mal hecho culiao.
 
Última edición:
Sabeeeee. Madgalennon tiene un tribal enorme de cadera a cadera.
Post automatically merged:


Por foro te sale lo choro. ¿Pero en persona? Cagón culiao inoperante de bajo CI que ni siquiera puede hacer bien una pega básica de repartidor.

IMG-20200606-001204.png

IMG-20200606-001255.png

IMG-20200606-001340.png


Hora de la humillación diaria a este mal hecho culiao.
Fome la weá de historia :lol2:.
 
Volver
Arriba