• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion Actualizacion MSN 7.5 a Live

Weeeeeeeeennnnaaaaaaaa Naaaaatyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wn te las mandaste pesao wn!!!!! eske et amamos XDDDDDDDD!!!!!!!



peeeeeeeeeeero..... (chileno desconforme como siempre) iba too bien y justo empese a probar mande un .doc de 200 kb y pape!! se pego too el pc....tube ke optar por reset XD!! concidero ke no tengo taaaaaan mal taro pa una aplikacion tan penka XD!!

AMD semprom 2800
RAM DDR 512 mb
ati radeon 128 mb
pantalla de 17", teclado, mouse optico ( :retard: :retard: :retard: )

asi ke na pos....toy a modo de prueba con esta wea....sino...caere en el mierdaso de live.....o en alguna opcion emesene, amsn, trillian, weas rancias.....

= se agradese un mogollon tio XD!!
 
ShadowMasterXT dijo:
wn te las mandaste pesao wn!!!!! eske et amamos XDDDDDDDD!!!!!!!



peeeeeeeeeeero..... (chileno desconforme como siempre) iba too bien y justo empese a probar mande un .doc de 200 kb y pape!! se pego too el pc....tube ke optar por reset XD!! concidero ke no tengo taaaaaan mal taro pa una aplikacion tan penka XD!!

AMD semprom 2800
RAM DDR 512 mb
ati radeon 128 mb
pantalla de 17", teclado, mouse optico ( :retard: :retard: :retard: )

asi ke na pos....toy a modo de prueba con esta wea....sino...caere en el mierdaso de live.....o en alguna opcion emesene, amsn, trillian, weas rancias.....

= se agradese un mogollon tio XD!!

que raro wn... un compadre tb dijo que se le pego, hice la prueba, mande un jpg de casi 3 megas y se envio normalmente.

tengo un notebook
amd sempron 1,8 ghz
480 ram ddr2
64 vram compartido

mmmm, algun programa que este crasheando? con los puertos puede ser... pero yo tengo el utorrent y el ares todo el dia y nada...
raro, sigan probando o cachando pa ver que onda, pq si es asi, el live los espera cabros :malosi:
 
tengo el 7.5 parcheado hasta los cocos!!!

gracias weon

de verdad q me slvaste
 
ohohoh bajando de nuevo el 7.5, si resulta aviso wn, vms que se puede :D
 
icago2.jpg
 
Wena Wn!!!

Deberia haber leido esto cmo hace una hora...pero =

a desinstalar la mierdaLIVE coño!!!

Aportazo, si me resulta te vengo a agradecer.
 
fuckinhostile24 dijo:
que raro wn... un compadre tb dijo que se le pego, hice la prueba, mande un jpg de casi 3 megas y se envio normalmente.

tengo un notebook
amd sempron 1,8 ghz
480 ram ddr2
64 vram compartido

mmmm, algun programa que este crasheando? con los puertos puede ser... pero yo tengo el utorrent y el ares todo el dia y nada...
raro, sigan probando o cachando pa ver que onda, pq si es asi, el live los espera cabros :malosi:

rariiiisimo.......weno sigo probando hasta sin antivirus....siempre hay una esepcion a la regla no XD

weno cualkier cosa la grito :rolleyes:

alejate de mi satanlive XD!!
 
ctmmm me sirvio la raja wn
te la succionaria ql ajjajaja te las mandaste wn :D:D:D:D:D
 
shuuuushas, yo instale el live hace un par de semanas y no me he acostumbrado, me carga la wea, asi que a bajar el old y aplicar el truco, gracias wn!
 
ShadowMasterXT dijo:
rariiiisimo.......weno sigo probando hasta sin antivirus....siempre hay una esepcion a la regla no XD

weno cualkier cosa la grito :rolleyes:

alejate de mi satanlive XD!!

no sera por algunas actualizaciones del propio windows?
recuerdo que hace poco una decia que era mayor compatibilidad para la emulación de 98/me/2k

quiza por ahi va la cosa...

yo tengo windows xp sp2 actualizado hasta la fecha. es "original" con IE7 y defender :p
 
mmm....puede ser...puede ser....pero weno le vamos a dar unos dias de prueba y sino....weno ya veremos :rolleyes:

ya me retracto maestro!!!!!



funca manda archivos y too...pero = es como medio inestable....le hecho la culpa al minisoftware del teclado (una aplicacion ke me maneja los botones extras del teclado ademas de un roll como el del mouse) pero la wea funciona.....asi ke na pos....se agradese con ira y weas.....aunke veo ke = tendre ke caer en el monopolio mocosoft XD!!!!


a menos ke aplike alternativa :retard:
 
quiza salga algún crack o algo asi... pero a live nica me voy, y eso que el tarro me aguanta :lol2:
la funcionalidad de 7.5 es lo mejor, si cuando vi que tenia que actualizar casi me cago, use el windows messenger ese rato ajjajaja
ya amigo, suerte e intenta que funque po ;)
 
funcara wn....funcara!!!

o sino hago una wea pa ke funke y lo hago pasar como mi proyecto de titulo XD!!!!!


asi ke na......tengo toa la noche y too el dia de mañana pa busacr solucion :lol2:
 
wn me salvaste el kogote intale el live lo deseintale y le xante de nuevo el 7.5 gracias a ti menos mal ke fuiste a kagar al water o sino no se te okurre la wea
 
a ver mmmm

lei esto en msnadictos...(se ke esta pero no me pude meter por el link ke dieron)

Ya comentamos en MessengerAdictos la vulnerabilidad descubierta que afectaba a las versiones 6.x, 7.x y 8.1 de MSN/Windows Live Messenger, y también la publicación de un parche vía Microsoft Update para corregir esta misma. No obstante, se han tomado precauciones, y a los usuarios de MSN Messenger 7.0 se les forzará a actualizar a esta versión de MSN Messenger para evitar la explotación de la vulnerabilidad por webcam. Si no se te actualiza automáticamente, recomendamos que descargues MSN Messenger 7.0.0820 y la instales cuanto antes.

Como adivinaréis, no incluye ninguna mejora aparente, aparte de la corrección de este y quizás de algún otro error en el programa, pero aún así es bueno ver que Microsoft no ha dejado de lado a los usuarios que usan sistemas operativos antiguos tales como Windows 98, y que tras dos años sin una actualización de MSN Messenger 7 se deciden a actualizarlo para corregir el bug. No obstante, MSN Messenger sigue estando catalogado como obsoleto, y si tienes la posibilidad de actualizar a una versión más reciente, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Los usuarios de Windows XP que usen las versiones MSN Messenger 6.2, 7.0 (excepto 7.0.0820), 7.5 y Windows Live Messenger 8.0, serán obligados a actualizar a Windows Live Messenger 8.1 para corregir la vulnerabilidad.


asi ke no se pos.....se podra usar esa wea con msn plus y weas???
 
ooooooh weon !!! me habia resignado al Live :(
pensé que era yo no mah :(
VALE WEON
ESTO SE AGRADECE x OBLIGACIÓN
Sino quedo con la Consciencia jaja

Desde hoy Te Amo !!!!

jajajaj

:gaia:
 
Volver
Arriba