• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion Actualizacion MSN 7.5 a Live

cabros lo unico que hice fue desintalar el live y bajar de nuevo el 7.5 y me anda sin hacer nada
 
Cito:

Ya comentamos en MessengerAdictos la vulnerabilidad descubierta que afectaba a las versiones 6.x, 7.x y 8.1 de MSN/Windows Live Messenger, y también la publicación de un parche vía Microsoft Update para corregir esta misma. No obstante, se han tomado precauciones, y a los usuarios de MSN Messenger 7.0 se les forzará a actualizar a esta versión de MSN Messenger para evitar la explotación de la vulnerabilidad por webcam. Si no se te actualiza automáticamente, recomendamos que descargues MSN Messenger 7.0.0820 y la instales cuanto antes.

Como adivinaréis, no incluye ninguna mejora aparente, aparte de la corrección de este y quizás de algún otro error en el programa, pero aún así es bueno ver que Microsoft no ha dejado de lado a los usuarios que usan sistemas operativos antiguos tales como Windows 98, y que tras dos años sin una actualización de MSN Messenger 7 se deciden a actualizarlo para corregir el bug. No obstante, MSN Messenger sigue estando catalogado como obsoleto, y si tienes la posibilidad de actualizar a una versión más reciente, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Los usuarios de Windows XP que usen las versiones MSN Messenger 6.2, 7.0 (excepto 7.0.0820), 7.5 y Windows Live Messenger 8.0, serán obligados a actualizar a Windows Live Messenger 8.1 para corregir la vulnerabilidad.


Por lo que yo sé, ese build seria el único que corre bajo XP que estaria libre de la actualización. El 7.5 en windows 2000 queda con la vulnerabilidad, y por ende como el truco este es hacer pensar que el 7.5 es instalado en win 2k, es vulnerable al ataque.

Si quieres seguridad bajo xp:
1) Usa el msn 7.0.0820
2) Actualiza a live messenger 8.1 ó 8.5 beta

Si no te importa esta seguridad:
Aplica el truco ya entregado.

Saludos.
 
wena compadre se pasooo

nunca me gusto el live y pensaba q a mi no mas no me gustaba esa wea

pero la raja q tenemos msn 7.5 pa' rato:clapping::clapping::clapping:
 
weno weno....voy a darle una oportunidad al AMSN le voy a meter unos plugs y si keda onda msn 7.5 les aviso....
 
fuckinhostile24 dijo:
Cito:

Ya comentamos en MessengerAdictos la vulnerabilidad descubierta que afectaba a las versiones 6.x, 7.x y 8.1 de MSN/Windows Live Messenger, y también la publicación de un parche vía Microsoft Update para corregir esta misma. No obstante, se han tomado precauciones, y a los usuarios de MSN Messenger 7.0 se les forzará a actualizar a esta versión de MSN Messenger para evitar la explotación de la vulnerabilidad por webcam. Si no se te actualiza automáticamente, recomendamos que descargues MSN Messenger 7.0.0820 y la instales cuanto antes.

Como adivinaréis, no incluye ninguna mejora aparente, aparte de la corrección de este y quizás de algún otro error en el programa, pero aún así es bueno ver que Microsoft no ha dejado de lado a los usuarios que usan sistemas operativos antiguos tales como Windows 98, y que tras dos años sin una actualización de MSN Messenger 7 se deciden a actualizarlo para corregir el bug. No obstante, MSN Messenger sigue estando catalogado como obsoleto, y si tienes la posibilidad de actualizar a una versión más reciente, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Los usuarios de Windows XP que usen las versiones MSN Messenger 6.2, 7.0 (excepto 7.0.0820), 7.5 y Windows Live Messenger 8.0, serán obligados a actualizar a Windows Live Messenger 8.1 para corregir la vulnerabilidad.


Por lo que yo sé, ese build seria el único que corre bajo XP que estaria libre de la actualización. El 7.5 en windows 2000 queda con la vulnerabilidad, y por ende como el truco este es hacer pensar que el 7.5 es instalado en win 2k, es vulnerable al ataque.

Si quieres seguridad bajo xp:
1) Usa el msn 7.0.0820
2) Actualiza a live messenger 8.1 ó 8.5 beta

Si no te importa esta seguridad:
Aplica el truco ya entregado.

Saludos.

y cual es la vulnerabilidad k dicen en esa pagina??? si no se actualiza el msn???

eso explikern porfa kede mertio
 
wena..funciona la raja...ya estaba resignao ..no encontraba soluciones por ningun lado XD

vale
 
gracias por el dato!! updatie el 7.0 q tenia a 7.5 y mal iniciar sesion me salieron mensajes q habia mandado hace 1 mes atras :lol2:
 
Weon Maestro! Por favor póngalo en portada o destáquenlo.
Postula al Post-Aporte del Año!
 
yo pensaba k era el unico k ocupaba el 7.5

pero al parecer todos lo ocupan XDXD
 
wena loco te pasaste pero una duda antes de leer este tema ya habia instalado el live y parece q me actualiso el windows , ahora desintalé el live pero me quedo el pc un poco lento al parecer porque me bajaron unas actualizaciones del XP como lo hago para arreglarlo???
:porqueami:
 
kabal_x dijo:
wena loco te pasaste pero una duda antes de leer este tema ya habia instalado el live y parece q me actualiso el windows , ahora desintalé el live pero me quedo el pc un poco lento al parecer porque me bajaron unas actualizaciones del XP como lo hago para arreglarlo???
:porqueami:

En el panel de control, luego "agregar o quitar programas" al final de la lista deberian estar todas las actualizaciones que has hecho hasta la fecha.
Ahora desinstala las ultimas que hacen que tu pc vaya más lento.
 
Buena, genial, ahora podre estar todo el tiempo q' quiera con el msn 7.5, gracias por el aporte a muchos nos veneficiará.
Menos mal porq' no me gustaba mucho el messenger live, además consume muchos recursos al pc y el 7.5 es livianito, reitero las gracias :P


:jojitos: :jmuak3: :jfeliz: :jpazpaz:
 
a mime gusta mas el live 8.0.0812.00,,,


tambien sirve el truquillo !!!!!

gracias man
 
o el qliao bkn
aportazo loko
ya estaba buscando el 8.0
menos mal ke me meti aki pa kachar sieske estaba el 8.0
o algun trukillo
te las mandaste piter
weno weno weno
saludos y grax
bueno chau
 
Volver
Arriba