• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion Actualizacion MSN 7.5 a Live

weeon no saves todo le q e webia pa no instalar kklive asta ya no usava msn sino trillian pero weno se agradece un monton
 
exelente wnn olas kgaste por fin me kedo con mi msn modificado jkajakjakaj vale.
 
uta hago too
y clickeo el icono
y no pesca
no inicia
msn u.u
q hacer??
 
jajaja ke chistoso..

"me senti tan bn"
no seai mula wn ...

ese titulo es el mismo mio del thread ke cree yo en tarreo.cl hace algun tiempo dejando la solucion.

mas encima esa solucion esta por todos lados.. no vengai con weas de ke tu lo hiciste... ¬¬
 
Edgar Stiles dijo:
jajaja ke chistoso..

"me senti tan bn"
no seai mula wn ...

ese titulo es el mismo mio del thread ke cree yo en tarreo.cl hace algun tiempo dejando la solucion.

mas encima esa solucion esta por todos lados.. no vengai con weas de ke tu lo hiciste... ¬¬

ve la fecha del thread po n00b culiao
 
Grax compadre, ahora lo tengo con el plus y too.

Lo q si necesito saber si es q hay alguna manera de buscar los contactos como se hace con el WLM, onda comenzar a escribir y vaya buscando los contactos al toke con el msn.

Esop
 
gracias wn te pasaste!!!! M e salvaste, tenia la caga en el msn, no podia usarlo!!!! WN!!! :clap: :clap: :clap: TE GANASTE UN SE AGRADECE :)
 
el maricon de mi hermano me blokio el msn mediante una directiva de restriccion de software como hago para habilitarlo nuevamente???

alguien sabe ?
 
Se cae cuando trato de enviar un archivo...¿¿???

KGB agrego info 12 minutos y 20 segundos despues...

Ademas el 7.5 no te deja enviar mensajes a tu contacto si el esta desconectado.
bueno uno tiene que ver que le conviene mas,
Yo prefiero gastar un poco mas de recursos pero tener mas servicios.

Ingenioso el truco de todas maneras
 
Volver
Arriba