• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion Actualizacion MSN 7.5 a Live

viejo la cagaste........ vale wn muy buen aporte... como no se me ocurrio a mi jajjaja
 
yo tengo Windows 2000 y MSN 7.0 y ahora me sale upgrade a Live...en este caso no resulta ....!!!!!!
 
compadre hice eso me funciono perfecto me duro como un mes pero ahora me aparecio de nuevo y no se q hacer me tiene podrido la wea puse el live y entro pero se me pega no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaaa
 
Alekan06 dijo:
yo tengo Windows 2000 y MSN 7.0 y ahora me sale upgrade a Live...en este caso no resulta ....!!!!!!

compadre, tiene que buscar una version especial del 7.0
por ahi postie cual era, copiai el numero de la version en google y aparece al toque ;)
 
zerh0 dijo:
volvio a cagar la wea..
ahora ya no resulta esa forma :(

kaiser569 dijo:
compadre hice eso me funciono perfecto me duro como un mes pero ahora me aparecio de nuevo y no se q hacer me tiene podrido la wea puse el live y entro pero se me pega no se q hacer ayudaaaaaaaaaaaaa

y como yo sigo usandolo?
revisen bien si por alguna "magia" de windows se volvio a cambiar la compatibilidad.
 
fuckinhostile24 dijo:
y como yo sigo usandolo?
revisen bien si por alguna "magia" de windows se volvio a cambiar la compatibilidad.

compadre tu dices q vuelva a intalar todo yo creo q bill nos sento me tiene podrido el live si me puedes dar una solucion para q no se pegue el live
 
wenisimo el aporte lo habia intentado antes y no me funcaba por una caga de virus .............. asi que formatie mi tarro y funcio al toque..........se agradece
 
YA ESTABA QUE LE PEGABA A ESTA WEA DE PC.. ME SALVASTE DE COMPRARME OTRA WEA OEEE..!

xD
 
Joacoologo dijo:
Lo hubiera echo antes wn.. pero ocupo el 8.5 live xD con el plus y toas las manos

lo mismo... i da paja msacar toas las weas...

si me webee mas el live ... lo prueoo!!

igual ween aportee men!! ;)
 
No veo el puto boton de agradecer....
asi q te doy las gracias por escrito
un saludo
 
weonn valee te daria 8 hijos
pero hubo un problema asi ke ahora toi pensando e darte 5 nomas
xd
cuando intento enviar un archivo el msn desaparece, instantaneamente
se cierra todo...
y puta me di la paja de leer las 9 paginas y habia wones ke les pasaba
pero yo no soy experto en computacion y no cacho mucho
y no entendi niuna mierda de las soluciones
podriai explicarme en un lenguaje mas sencillo?
en chileno asi por ser? xd
porfa.. es la unica pifiaa
si me la arreglai te amare por siempre xdd
 
Volver
Arriba