• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion Actualizacion MSN 7.5 a Live

ayuda antronianos :S


ya he activado la compatibilidad en otros programas, ahora queria dejar el msn 7.5, y me di cuenta que no me aparece la pestaña compatibilidad



Instale el "optimizador condor" hace poco... habra sido eso? o hay alguna otra explicacion logica? :S


gracias
 
vale por el aporte...pero me gusta mas la 8.1

aparte parcheado y sacandole el banner y publicidad... me consume
10mb, 0%cpu

ahora si es muy pajero el pc se recomienda la 7.5
 
Me retracto, funciona la wea (hice el paso en ambas weas, en el icono de la carpeta contenedora y en el del escritorio y funcionó) velitas pal culiao que lo descubrió, este descubrimiento es como el que hizo el maraco de Cristobal Colón
 
pero yo no soy maraco XD
oigan cabros, alguien me pregunto por interno si es que debian desinstalar algunas actualizaciones de windows y wea.

por lo que se no, y no deberias pq, pero si quieres... panel de control> agregar o quitar programas, en la lista, al final.

no tendria pq ser asi pero... pico. asi es la vida a veces XD
 
:O!... wena compare... y justo ahora k keria instalar el 7.5 en un PC viejito k NIKA soporta la wea fea del Live XD!...

Wena... :D
 
T_T no se que chucha.... parese que soy el unico fracasado que no le resulto la wea...... ayuda please
 
T_T no se que chucha.... parece que soy el único fracasado que no le resulto la wea...... ayuda please
 
vale compare se paso!
ni ahi con esas wea de windows live i wea raras
7.5 hasta la muerte XD
 
hize todo eso con el msn 8.0 y si me funkó pero lo malo es que el msn plus no sigue

que puedo hacer?
 
jajaja la wea al final se conecto una vez y de hay nunca mas ......... no se por que chucha........
que puedo hacer?
 
medio nique aportazo! msn live de mierda! tamos viejo wn a puro 7.5

vle por el dato tienes una carita feliz":)"
 
pa lo q no le resulto

1-inicio-ejecutar
2. pongan C:\Archivos de programa\MSN Messenger y aceptar
3-el icono msnmsgr que sale ahi arrastrenlo al escritorio("si quieren")
4 - en el icono mismo "msnmsgr" con el clik derecho-propiedades-compatiblidad
5 y pongan por defecto window 2000- apretar aplicar

y listo
 
te mereces una estatua en la plaza de armas wn, me tenia las bolas a punto de estallar el live
 
eeh si cacho como se hace tan weon no soy.... el drama es que no se conecta ... no se si es un problema de mi conección a internet (muy lenta) o simplemente bilgay tiene el servidor pal pico de mal de nuevo xD
 
sabia k en el antro estaba la solucion, esta wea es pa agradecer weon! VALE!!!
 
Volver
Arriba