• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sombrío panorama social en Argentina por efectos de la crisis económica 1 de cada 3 chicos sufre ham

la otra vez leia que mendoza tenia como 25 mil empleados publicos solo provinciales. solo esa provincia, chile como pais tiene 150 mil o poco mas, pero chile como pais tiene mas de 10 veces la poblacion mendocina y como 20 veces el PIB.

Si el empleo publico es la mayor fuente de ingreso en el interior. Son puestos politicos y amenazan a la gente en epoca de elecciones que si no los votan van a perder el trabajo. Y la $$$ para ese gasto lo sacan de la coparticipación de las 23 pcias
 
metrotren-alameda-nos-esta-de-aniversario-ha-transportado-30-millones-de-pasajeros-en-sus-dos-anos-e1552861022291-750x400.jpg


galeria-rancagua.jpg

No los he visto aun. Hace mucho estan en circulacion?

Otra contra de Argentina es que la gente tira la basura en el metro o en el tren, y prácticamente no los limpian. Subis al tren o al metro y siempre hay olor a culo o a transpiracion
 
No los he visto aun. Hace mucho estan en circulacion?

Otra contra de Argentina es que la gente tira la basura en el metro o en el tren, y prácticamente no los limpian. Subis al tren o al metro y siempre hay olor a culo o a transpiracion


nosotros tenemos estas joyas
morite de envidia negro villero

 
Que manden peteras argentinas

Que DD ponga la edad mínima

:baboso: argentinas
 
No los he visto aun. Hace mucho estan en circulacion?

Otra contra de Argentina es que la gente tira la basura en el metro o en el tren, y prácticamente no los limpian. Subis al tren o al metro y siempre hay olor a culo o a transpiracion
los alstom llegaron a partir de 2012 o 2013 por ahi.
pero eso es metrotren, no metro.
igual ahora estan llegando otros mas nuevos y los viejos los estan llevando a concepcion que tiene su propio tren suburbano, llamado biotren
Biotren-850x400.jpg


los alstom son bastante mas modernos y estan en santiago
1525342971-auno848740.jpg


en valparaiso utilizan estos que son utiles tanto para metro como para tren suburbano. bueno justamente el metro regional de valparaiso es un sistema entre metro y tren de cercanias
7641779732_c782d714f6_b.jpg


en cuanto al metro de santiago la CAF que es una empresa franco espaniola los esta armando en Chile y probablemente comiencen a exportar
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
A propósito del bertismo argentino, los mismos políticos han profitado de sus propios “profetas”, el ejemplo es Parravicini y su profecía del “salvador de Argentina” (es decir su propio mesias), al que identifica como “el hombre GRIS”, los políticos siempre en sus andanzas se visten de esta manera para identificarse, lo que me hace pensar es si este tipo no se referiría a un pobre y GRIS Chuleno, :lol2: esa wea sería pa tenerlos de hijos por toda la eternidad :lol2:

Aunque no creo en profecías ni nada, a los amigos Ches, deberían saber que desde hace algunos años el Chileno es identificado como un ser triste y gris.

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los alstom llegaron a partir de 2012 o 2013 por ahi.
pero eso es metrotren, no metro.
igual ahora estan llegando otros mas nuevos y los viejos los estan llevando a concepcion que tiene su propio tren suburbano, llamado biotren
Biotren-850x400.jpg


los alstom son bastante mas modernos y estan en santiago
1525342971-auno848740.jpg


en valparaiso utilizan estos que son utiles tanto para metro como para tren suburbano. bueno justamente el metro regional de valparaiso es un sistema entre metro y tren de cercanias
7641779732_c782d714f6_b.jpg


en cuanto al metro de santiago la CAF que es una empresa franco espaniola los esta armando en Chile y probablemente comiencen a exportar
maxresdefault.jpg
Yo solo probe los CAF por ahora. Estaban buenos, pero en los tiempos que corren hoy en dia creo que ya es indispensable que tengan aire acondicionado, para que en verano el que va a trabajar de camisa pueda llegar en optimas condiciones jaja

Ese es el fiel recuerdo de cuando se viajaba como en la India. Año 2007. Todos los dias se caia alguno y despues cortaban el servicio por accidentes


Despues en el gobierno de Cristina compraron unos trenes portugeses de los años 70. Era la chatarra de Europa. Pero en Argentina la gente los veia como un lujo, porque eran superiores.
MaterialPortugues_16B.jpg

Al dia de hoy Ricardo Jaime ex funcionario esta preso.por haber comprado esos trenes y material ferroviario que no sevia. Parece que le agregaron varios 0000 al presupuesto y se lo llevo en valijas.
 
Última edición:
Yo solo probe los CAF por ahora. Estaban buenos, pero en los tiempos que corren hoy en dia creo que ya es indispensable que tengan aire acondicionado, para que en verano el que va a trabajar de camisa pueda llegar en optimas condiciones jaja

Ese es el fiel recuerdo de cuando se viajaba como en la India. Año 2007. Todos los dias se caia alguno y despues cortaban el servicio por accidentes


Despues en el gobierno de Cristina compraron unos trenes portugeses de los años 70. Era la chatarra de Europa. Pero en Argentina la gente los veia como un lujo, porque eran superiores.
MaterialPortugues_16B.jpg

Al dia de hoy Ricardo Jaime ex funcionario esta preso.por haber comprado esos trenes y material ferroviario que no sevia. Parece que le agregaron varios 0000 al presupuesto y se lo llevo en valijas.


yo creo que no te refieres a los CAF que si tienen aire acondicionado, te refieres a los mas antiguos

en santiago antiguamente casi todos los modelos de metro fueron alstom, excepto una pequenia partida encargada a bombardier.
en 2007 llegaron los primeros CAF, pero en 2012 empezaron a operar los actuales

actualmente en santiago incluso los trenes mas viejos de la linea 1 cuentan con aire acondicionado, ademas de todos los trenes que circulan por las lineas nuevas como la 3 o la 6.

estos que son los mas antiguos del metro de santiago ahora tienen aire acondicionado.
ns74
20977594498_20ec853135_z.jpg


ls mas modernos son estos y ahora vienen todos con aire
2012-09-24_MetroSantiago.jpg
 
A propósito del bertismo argentino, los mismos políticos han profitado de sus propios “profetas”, el ejemplo es Parravicini y su profecía del “salvador de Argentina” (es decir su propio mesias), al que identifica como “el hombre GRIS”, los políticos siempre en sus andanzas se visten de esta manera para identificarse, lo que me hace pensar es si este tipo no se referiría a un pobre y GRIS Chuleno, :lol2: esa wea sería pa tenerlos de hijos por toda la eternidad :lol2:

Aunque no creo en profecías ni nada, a los amigos Ches, deberían saber que desde hace algunos años el Chileno es identificado como un ser triste y gris.

:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Meo anda webeando por allá, nuevamente juntando plata ilegalmente para nuevamente repostularse a presidente.
 
la otra vez leia que mendoza tenia como 25 mil empleados publicos solo provinciales. solo esa provincia, chile como pais tiene 150 mil o poco mas, pero chile como pais tiene mas de 10 veces la poblacion mendocina y como 20 veces el PIB.
Pasa lo que pasaba en Chile antes de 1973

20190905-005007.jpg


 
Pasa lo que pasaba en Chile antes de 1973

20190905-005007.jpg



Es lo mismo que esta pasando en chile en estos momentos. Miles de funcionarios publicos que estan apernados en sus puestos engrosando el estado mas y mas. Chile va a tener los mismos problemas que argentina.
 
Es lo mismo que esta pasando en chile en estos momentos. Miles de funcionarios publicos que estan apernados en sus puestos engrosando el estado mas y mas. Chile va a tener los mismos problemas que argentina.

Tienes el link para descargar el libro del pinocho???? saludos.
 
Tienes el link para descargar el libro del pinocho???? saludos.
Creo que ese en particular no esta. Si estaba en pdf "El dia decisivo".

Ese libro me costo muchisimo conseguirlo. Llevaba años buscandolo y un dia hace 4 años aparecio en Mercadolibre y retire en un departamento de Buenos Aires que tenia cualquier cantidad de libros viejos.
 
Volver
Arriba