• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sombrío panorama social en Argentina por efectos de la crisis económica 1 de cada 3 chicos sufre ham

Creo que ese en particular no esta. Si estaba en pdf "El dia decisivo".

Ese libro me costo muchisimo conseguirlo. Llevaba años buscandolo y un dia hace 4 años aparecio en Mercadolibre y retire en un departamento de Buenos Aires que tenia cualquier cantidad de libros viejos.

cipadiro narigon, el tata pinocho era bien anti-che, de hecho siempre les tuvo desconfianza

 
Con la diferencia que ahora no tendrá la guita que le dejaron la vez anterior... ahora si que cagaron estos weones :fffuuu:
¿Eso significa que se viene peronismo (fascismo argentino) sin una economía para gastar a destajo haciendo populismo?

Eso sería terrible, porque ante situaciones así los fascistas siempre han recurrido a indicar un enemigo en común al que atacar y forzar una situación de guerra (real o aparente).

Se me ocurre que con Kirchner van a empezar a webear en serio con campos de hielo norte.
 
cipadiro narigon, el tata pinocho era bien anti-che, de hecho siempre les tuvo desconfianza


Sin dudas. Pero las ideas que plasmó en esas 120 paginas, de haberse aplicado en un pais como Argentina, el presente hoy seria otro.

Menem tambien los reivindicaba
 
Volver
Arriba