• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos muchos en esta relación, como xuxa no entiende esa wea

Y si es bi como tu? Una cosa no quita la otra


No si es hetero, incluso cuando converso con el Cristian por el tipo de trato que tienen el me confeso que cuando era chico, como a los 13-14 años, de la primera persona que se enamoro fue de su amigo, que incluso el le contó en ese tiempo el Mario debía tener como unos 17 y no lo pesco, le dijo que no podía verlo de esa forma porque era amigos y a el le gustaban las minas. Después con el tiempo se le quito ese enamoramiento, paso como a ser una wea más platónica, ahora es una relación de apego. El otro loco realmente le tiene cariño, no puedo negar eso, de hecho se pega pajas que yo no me doy
 
avello-felipe.gif
 
Wn, es pulir las diferencias, yo puedo dejar de carretear y las weas de mi que na el le molestan, el puede ser un poco menos mimado y más independiente y con eso se terminan el 99% de los problemas}

Esa wea se hace antes de pegarle po wn.

Por otro lado, como no cachai que al Cristian le gusta el Mario, porque el Mario se lo sirvió cuando chico jajaja
 
El otro wn es hetero, tiene polola de años, de hecho la mina esta embarazada y tienen planes de vivir juntos. No hay trato sexual entre ellos, en un año yo me hubiera dado cuenta, lo se si hay es apego

Y?
Sería como en Secreto en la montaña, no más po.

Que pasen 24/7 y se cuenten todo, y se protejan y se cuiden de todo suena raro aquí y en la quebrá del ají. Deja la negación. Anda a terapia para controlar tu ira y deja en paz al cabro.
 
No, si el amigo es hetero, pero ve a mi pololo como su pendejo, tienen un trato asi, el wn la hace cariño, le da besos es como tierno con el pendejo, pero lo ve como su hermano chico, o sentimiento de paternidad no desarrollada, alguna wea asi. Si, yo conocí que tenían ese trato de antes de meternme en esto, pero creo que es presisamente donde lo miman mucho es que este weon tampoco madura, es como un niño caprichoso que todos deben hacer lo que el quiere
Ningun gueon hetero normal hace esa guea. A lo mas con un amigo que se estima un abrazo fuerte diciendole buena maricon culiao tanto rato sin vernos.
Tu amigo algo raro tiene.
Por otro lado, vo soy un enfermo. Como tan empotado pa pegarle? la tipica historia que si el gueon te caga vo lo terminai matando (a lo mea culpa)
 
En resumen, escribiste cien mil líneas para justificar que le pegaste, te sientes mal y quieres que aqui pasen por alto esa wea y te contesten sobre el tema macro que planteas (tres son multitud), para que así en tu mente quede como "ya, ven si lo de que le pegue no es tan grave, por que nadie lo ha mencionado, si el problema real de mi relación es el tercer wn". Seguramente trataste lo mismo con tus amigos en la vida real y te mandaron a la chucha.

Bueno, cada loco con su tema.
 
Terrible puto
El amigo le quiere sacar caca y tu te metiste al medio y mas encima ahora le diste la excusa perfecta pa que el amigo le tranque los porotos de ahora en adelante

Por cierto, mala la historia, te doy un 2 por puto
 
leí toda la wea,

Por el título pensé que el pendejo terminaría comiéndose al Mario, a su polola y a vo, al mismo tiempo.

Pendejo ql se mete con weones más viejos, bien puesto el charchazo.

Yo creo que el pendejo y el Mario algo raro hay, en vola hacen tríos con la polola.
 
Ningun gueon hetero normal hace esa guea. A lo mas con un amigo que se estima un abrazo fuerte diciendole buena maricon culiao tanto rato sin vernos.
Tu amigo algo raro tiene.
Por otro lado, vo soy un enfermo. Como tan empotado pa pegarle? la tipica historia que si el gueon te caga vo lo terminai matando (a lo mea culpa)


Mira, voy a decir sobre lo que YO he visto, conozco varios amigos 100% hetero que se tratan asi, se dan abrazos, besos en la mejilla para saludarse, se cuentan secretos, lloran delante de su amigo, eso es ahora más común, especialmente en la generación del Cristian. Yo, esto es muy personal, no haría eso, me sentiría extraño siendo apapachado por alguien que no sea mi pareja, mis amigos de la banda, se que me quieren, se que entre ellos se quieren, pero no son se acurrucarse entre ellos, pero si lo hicieran, no lo vería con malos aojos.

Yo no tengo problemas con que el Mario sea asi con mi pololo, lo que me molesta es que el loco OPINA de nuestra relación, varias veces me ha tirado mierda clasista y me molesta que el Cristian no le pare el carro. Varias veces ha insinuado, por ejemplo, que cuando el Cristian entre a la Universidad en marzo va a conocer más "gente piola, como él" como insinuando que el esta conmigo solo porque le falta conocer gente mejor. Es cierto que yo no he ido a la universidad, pero el wn me ningunea por esa wea. Me molestan cosas, como por ejemplo que yo espere con una comida especial al Cristian y el wn me diga "el cristian no come cerdo, esa wea deberías saberla", son muchas weas asi que me van molestando. Por otra parte, yo no ayudo mucho, cuando este loco me palabrea le respondo con weas ordinarias
 
ya pero quien le saca caca a quien?

igual esta bien que te peguen por aweonao.
Por eso no me gusta tratar a veces con estos desviados qliaos, por que son super toxicos y se tratan como el pico entre ellos siempre.


maraco qliao....por un poco de atención agarras a combos a un wn bonito.
 
Volver
Arriba