• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son asociales?

si wn , me dijeron que van a dar la plr si no mejoro

no se como mierda interactuar con la gente en un plano mas amigable

no comparto intereses con nadie y todos me hablan de la misma wea

futbol
hijos
politica
copete

weas que no me interesan, pero creo que voy a tener que empezar a ver jurgol y hacerme hincha de algun club pa poder tener tema cuando se junten despues de la pega a tomarse sus copetitos

:sm:
 
A cagar que si, en general me carga tener que hablar con otros seres humanos, no saben la desdicha que me genera tener que pedirle cosas al personal de la pega o tener que hacer "small talk" con no sé, choferes de uber, conserjes, el wn te pillas en el ascensor.

Evito salir, salgo a un carrete cada 1 año aprox, para recordarme porque no lo hago.
 
llegaste tarde a la moda :lol3:

il_570xN.1453656366_pi4m.jpg

ssrco,classic_tee,mens,101010:01c5ca27c6,front_alt,square_product,600x600.jpg

ssrco,slim_fit_t_shirt,mens,charcoal_heather,front,square_product,600x600.jpg


baa3e878588b550eedde939d075d9008.jpg
 
Odio a la gente, a todos por igual menos a los míos.

El problema es que cuando voy a algún evento les caigo bien a todos los wns e inevitablemente me invitan pal próximo encuentro.
Me pasa parecido, no me gusta la gente, me desagrada compartir con gente nueva, esforzarse por conversar y conocer... Pero por una wea social debo hacerlo.. El tema es que me terminan encontrando super encantador y les caigo bien, después no hay forma de sacarme a los weon es de encima, una vez acompañé a mi pareja a la casa de sus abuelos y solo por ser amable me. Tomaron harto cariño, ahora cuando la llaman, piden hablar conmigo... Que wea mas desagradable
 
Me considero poco sociable, aunque no me cuesta entrar en confianza, pero si lo puedo evitar...lo hago. Mi pareja me dice que soy sociable, porque tengo varios grupos de buenos amigos (unos 15 bien cercanos), pero yo soy como el pico como amigo :lol2:
 
LO QUE PASA, NO CREO QUE SEAN ASOCIALES, O ANTISOCIALES O POPCO SOCIABLES, LO QUE PASA QUE CON EL TIEMPO TE ABURRES DE LA GENTE, ELLOS TAMBIEN SE ABURREN DE TI, Y ES PORQUE LA GENTE A VALORADO LA SOLEDAD, LA APROVECHAN MEJOR.
 
Puta venia tratando de ser buen amigo, cuidar amistades de forma virtual (atendidas las circunstancias) y esa onda, hasta que empezaron a llenarme el instagram de politica los/las wns que tengo, y mi caracter se fue definitivamente a la chucha. Por que te tienen que obligar a saber por quien vas a votar hasta en Instagram weon que wea. ???
 
No llego al extremo, pero chucha que me cargan esas juntas de muchas personas, mierdas familiares con 50 weones, donde ni siquiera te dejan respirar y no tienes espacio ni para estar solo al menos por 10 minutos :ohno:
 
No sé si antisocial, pero evito compartir con mi familia… con la tía que jura que aun tengo 10 años, con mi primo que se da mil vueltas para decir que dejo vitacura para irse a pudahuel por “retrasos de pandemia”, con el griterío de cabros chicos que dan ganas de pegarle un coscorrón y con el tío facho que trata de imitar a coco legrand.

Al final, todos esos culiaos lo único que les interesa saber si económicamente están mejor que yo :ohno: ,mejor pregúntenme cuánto gano y me ahorro el viaje
 
Me gusta estar solo en tranquilidad conmigo mismo, pero igual disfruto compañía o hablar con otra gente eso si me gusta hablar poco no mas de 1 hora por que me degasto muy fácil, pero si soy un lobo solitario como la mayoría que vienen a este sucucho aquí nos juntamos los ´´perros´´
 
Volver
Arriba