• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son buenos juntando plata?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
Eso hermanetos, son buenos juntando luquitas?

Les gusta sacar todo a crédito?
Se gastan apenas tienen plata?
Tienen que pasarle la plata a otra persona o si no se la gastan?

Yo junté un palo trabajando de empaque :lol2: me demoré como un año
 
Soy muy bueno ahorrando.
No tengo problemas en no comprarme algo ahora, ahorrar y comprar despues.
Aunq puedo comprar casi lo q quiera cuando tenga ganas, sigo ahorrando porque siempre sera una buena costumbre.
 
Soy cagao conmigo mismo pero cuando da el atacazo artistico quedo en numeros rojos. Me carga deber si, asi que tengo poquito pero mio :)
 
si. Desde chico me enseñaron que plata que ganaba, mitad era para gastarla, mitad era para guardarla. Ahora de adulto me sirve, ya que si sucede cualquier imprevisto se que siempre tengo plata guardada.
 
Como todo antroniano de la Elite, tengo suculentas cuentas en paraisos fiscales :buenaonda:
 
Yo si, aunque soy un consumista ql.

Estoy tratando de ahorrar al menos el 15% de mis ingresos mensuales.
 
Soy bueno ahorrando pero no he podido hacerlo en este último tiempo...
 
Hermanito, y podría mostrar algo de su "obra" artística.

:orejon:


Sobre el tema, dicom es mi copiloto.

:bananadance:

Me refiero a que me viene un imperativo categorico consumista y me compro alguna estupidez, ya sea una pistola nerf, una casata de helado panda, un destacador o una navaja :ohno: ese es el atacazo...
 
Me refiero a que me viene un imperativo categorico consumista y me compro alguna estupidez, ya sea una pistola nerf, una casata de helado panda, un destacador o una navaja :ohno: ese es el atacazo...


vago ql
 
pesima para juntar plata.
la mano que aprieta es mi vieja, administra todas mis cuentas por lo mismo :lol2: :buenaonda:
 
entre pensión, minas, weveo y los gastos normales ...... debo decir que ahorro poco :sm:
 
a los ahorradores....

cual es su sistema de ahorro?? banco, debajo del colchon, alcancias, etc....


:orejon:
 
Nop, soy sumamente derrochador y farrero, nada que hacer, eso si no soy de encalillarme con tarjetas.
 
Si, y una vez tuve una mina que gastaba todo billete que le aparecía en las manos, claro, el papá le daba mesada y por eso le importaba una raja salir al mall y hacer sendos panoramas, total no se esforzaba por tener es plata para gastar
 
Volver
Arriba