• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son buenos juntando plata?

ultimamente me he dado cuenta que no tengo en que gastar la plata, quitando las maracas y utiles de aseo personal, el resto va todo al ahorro.
 
Todos los meses ahorro mas de la mitad del sueldo, que se va a un fondo en un deposito a plazo. Algún día lo necesitaré. Por ahora puedo vivir con pocos gastos, mas adelante no sé, así que hay que aprovechar de ahorrar mientras se pueda.
 
Ahorró aproximadamente el 60 % de mi sueldo, claro que comencé a ahorrar de hace poco. La plata me la he gastado viajando, comiendo y tomando, lo típico de la elite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo necesidad de ahorrar por que siempre tengo platA

:yaoming:

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
nunca he comprado al crédito, ahorro todo lo que puedo, no me compro ropa hace mas de 10 años.

la gente weona compra al crédito.
 
nunca he comprado al crédito, ahorro todo lo que puedo, no me compro ropa hace mas de 10 años.

la gente weona compra al crédito.
Depende pos weon si tenis la plata, la inviertes y compras a credito sin interes, te sale mas barato q comprarlo al contado
 
No, soy mejor invirtiendo, pero ni ahi, le he pagado cuentas a varios familiares y eso me tiene contento.

soy un cagao culiao pero no miserable..

ahorro 200 gambas mensuales y vivo feliz.

tener deudas me da panico, asi que ni cagando nada a credito.

200 gambas, al mes...20 palos, que teni' plata wn :lol2:.
 
No, soy mejor invirtiendo, pero ni ahi, le he pagado cuentas a varios familiares y eso me tiene contento.



200 gambas, al mes...20 palos, que teni' plata wn :lol2:.


Con esa plata ya tengo casi pagada mi casa y ahora voy por mi depto en la playa....algo piola jajajaj
 
Por suerte me enseñaron desde pendejo a ser cagao y ahorrar :lol2: podría decirse que tengo bastante en la cuenta de ahorro. Ya que llevo ahorrando practicamente desde que tengo memoria.

Lo malo es que me estoy volviendo de esos csm que juntan y juntan pero no lo gastan nunca :sm: la pienso como 2 semanas antes de decidirme comprar algo :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
sí, me puedo comprar ropa cada 4 años pero siempre tengo ahorros.
 
En verdad me considero bueno ahorrando, si quiero comprar algo, me aguanto las tentaciones y ahorro hasta comprar lo que quiero, ni ahi con endeudarme y estar esclavizado :buenaonda:
 
si, gasto lo justo y necesario nada más
:monomeon: weones que creen que se les va a desaparecer toda la plata del mes si no la gastan antes
 
Con decirte que ahora tengo $ 10.000 en el bolsillo hasta que me depositen :sm:
igual todas las cuentas al dia :banane45:
y 2 packs de cerveza:w00t:
 
Llevo todo el 2014 sin trabajar y mi cuenta ha crecido

:idolo: saber ahorrar
 
Les tengo un anecdota en donde el ahorro me salvo. Resulta que hace unas semanas, mi silla favorita se me rompió, tuve que usar otra silla, pero era tan mala que me daba dolor de espalda y no me concentraba estudiar. Pero con lo que había ahorrado pude comprarme otra. Por eso creo que es bueno ahorrar para casos de emergencia. Ahora contento con mi nueva silla y el dolor de espalda se me ha ido :buenaonda:
 
Todos los ingresos a cta cte y con eso hago pagos electrónicos, uso red compra y dejo un efectivo para gastos menores. Aparte tengo una aplicación en el celular donde ingreso los gastos del mes por categorías, voy viendo cuanto saldo tengo del presupuesto mensual y el balance con lo que llevo ahorrado.

Hermanero qué app es esa? :ear:
 
Volver
Arriba