• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son buenos juntando plata?

ahorro caleta y pago todo al contado.

ahora se viene un gasto fuerton por el pie de una propiedad, a apretarse el cinturon.
 
Todo al contado, nunca con tarjetas ni cheques.

No le debo un peso a nadie en el planeta y tengo mis pequeños ahorros.
 
a los ahorradores....

cual es su sistema de ahorro?? banco, debajo del colchon, alcancias, etc....


:orejon:

Todos los ingresos a cta cte y con eso hago pagos electrónicos, uso red compra y dejo un efectivo para gastos menores. Aparte tengo una aplicación en el celular donde ingreso los gastos del mes por categorías, voy viendo cuanto saldo tengo del presupuesto mensual y el balance con lo que llevo ahorrado.
 
Si, igual... Cuando me lo he propuesto lo logro y me compro lo que quiero... odio las tarjetas :ohno:
 
Excelente ahorrador, para los pocos recursos que manejo.

El tema va en jerarquizar lo que son necesidades respecto a simples gustos. Como leí en alguna parte "Los hombres ahorran, las niñas malcriadas gastan"
 
cuando tengo un monton interesante me lo gasto en puras weas :lol2: me cuesta llegar a las metas que me propongo de ahorro
 
Ultimamente si. Cuando me fui a la isla de pascua, en 3 meses junté 380 lucas en monedas de 500 :)

y ahora estoy en las mismas pero mi idea es otra, comprar weas para la casa
 
Ahorro bastante, es que no soy mucho de volverme loca gastando plata.
Conmigo soy súper caga, en lo que más gasto es en regalos.
 
No necesito ahorrar.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Me compré mi primer auto puro juntando plata.

Con eso te digo todo.
 
Soy bueno para ahorrar, pero este año me di un año sabático financiero y he gastado y gastaré todos mis ingresos hasta el ultimo sueldo de diciembre. Me he comprado un monton de weas, la mayoria cosas que en realidad no necesito, pero me hacen sentir bien.
 
Trato de ser bastante austero
Me acabo de comprar una 3DS con la plata que ahorré, y pienso seguir juntando plata para lo mío :happy:
 
soy un cagao culiao pero no miserable..

ahorro 200 gambas mensuales y vivo feliz.

tener deudas me da panico, asi que ni cagando nada a credito.
 
Volver
Arriba