• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son competitivos en la U o trabajo?

el problema es que muchos se enfocan en lo que hacen los demás, y eso es un error, el enfoque debe ir a competir contigo mismo, no mirar al lado, solo contigo y asi llegaras mas lejos que todos, sin este enfoque nunca llegaras a las esferas mas altas, porque no es sustentable, competitividad pero no es ganar al del lado sino superarte a ti mismo
 
En la U se conseguia el premio de la mejor nota, pero en el trabajo no hay mayor beneficio en ser sobresaliente. Si terminas tu trabajo antes, te dan mas trabajo y por el mismo sueldo. Si quieres un aumento, te pueden decir que la empresa no tiene plata y cagaste.
Supongo que la unica forma de ser competitivo en el mundo real es sacar un buen emprendimiento, y que sea rentable.
 
en todas las pegas que he estado, pero todas, siempre se las lleva el chupapico, ultimamente me he estado cuestionando bastante si ya andar ahi y ser del monton nomas, por que sinceramente ser bueno, rapido y weas en lo que hago en la puta vida me ha traido algun beneficio :lol2: de hecho solo me ha traido mas dramas y estress innecesario, aparte de estar pal webeo ... y a fin de mes su palmadita en la espalda nomas. Por eso esa wea de andar demostrando mejor que los demas como que no pasa nah ya no estoy ni ahi.
 
Déjate de llorar tonto culiao, pasai en tu casa corriendote pajas, escribiendo tus frustraciones en este sucucho y estudiando weás que lo más probable no te sirvan en la pega.
obtén habilidades blandas poco hombre amariconao.
yo trabajo, estudio, entreno, tengo polola y nunca pongo excusas hijo e la maraca.
Hay que saber organizar los tiempos. :chuwi4ov:
 
con el tiempo aprendí que no sirve de mucho ser competitivo en el trabajo. Siempre gana el chupa dick del jefe.

Además que si no te pagan lo suficiente, pues no vale la pena :hands:
la mejor respuesta que pude leer, al hueso...

siempre los corneteros les ira mejor y nadie te pagara mas aunque des el 140% en vez del 100%.

yo por mi lado sin querer queriendo por el tiempo que llevo en la pega me convertí en el saca cachos, cuando a todo el resto de wns se les va en collera algo llega el cacho al bolas triste...... menos mal la paga es acorde a la responsabilidad, así que no me quejo.
 
me dedico a hacer lo mio como corresponde y no me ando comparando, ni compitiendo con nadie
 
Mas que "competitivo" la clave en el mundo laboral es ser proactivo.

Si te piden algo, llegar con la solución, alternativas para que no vuelva a ocurrir y abarcar todo.

Ejemplo. Si te piden una compra. Preguntar bien al área que quiere la compra, hacer el pedido, entregarlo y ver que hacer para optimizar el proceso.

Si te piden un reporte, hacerlo y ver la forma de automatizarlo.

Y para eso no necesitas ser chupapicos. Solo eficiente.
 
Solo sé que un técnico te culio y desde ese entonces andas haciendo temas culiaos retrasados con tus frustraciones y aires de grandeza de estudiar en la Universidad :risa:

Cómprate un sticker de tu jewversidad favorita y te lo pegas en una nalga para que todos sepan lo que haces y como crees que deben venerarte.
 
No se puede competir con la pitutocracia. Actualmente trato de mejorar en otras areas fuera de lo laboral.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
2 años con estudios online y tirandole mierda a los ing de cft :jijiji2: :jijiji2:

En la U no me daba la raja para ser competitivo :awesome:
Ahora pero por supuesto que soy competitivo para que el patroncito se gane toah las monedas y para mi, su buena palmadita en la espalda con su parálisis facial por estrés. :sisi3:
 
Déjate de llorar tonto culiao, pasai en tu casa corriendote pajas, escribiendo tus frustraciones en este sucucho y estudiando weás que lo más probable no te sirvan en la pega.
obtén habilidades blandas poco hombre amariconao.
yo trabajo, estudio, entreno, tengo polola y nunca pongo excusas hijo e la maraca.
Hay que saber organizar los tiempos. :chuwi4ov:
@Elmalulito qué tanto jaja sapo conchetumare???
 
Oye puros mediocres kuliaos en este tema…
Acaso uds creen que Cristiano Ronaldo o messi son humildes? Esos weones son lo que son porque entendieron qe siempre puede superarse y ser mejor que el resto del weonaje porque adivinen que… AL FINAL DEL DIA ESA WEA TE TRAE FRUTOS!
Despues por eso llegan a los 45,50 años con una toyota rav4 y una casa en la florida y se siente de la perra y se preguntan… que hice con mi vida? y todo esto porque miran a sus pares ( sean amigos y/o conocidos ) y el otro vive en las condesas y anda en un meche.
Por eso es bueno ser competitivo y querer tener mas y mas y mas…
Eso no pasa cuando eres feo y baja estatura. olvidarte en tener una buena vida con lo que mencionas.
En algo en la vida que llama...Se llama privilegio. Recuerda, no existe la suerte ni menos causas y consecuencias.
Es algo que se nace.
Lo mismo con las inteligencias, los contactos que tienen de tus familias, el atractivo físico, la estatura.
Olvidarte ser el proximos messi siendo un weon feo, baja estatura y tu familia son weones que no reconocen a nadie.
Saludos.
 
Me di cuenta que competir con otros = frustración o "triunfos" que en realidad no valen nada.

Por eso solo compito conmigo mismo, porque me da una satisfacción real cuando siento que me he vuelto mejor que antes.
Que weá más cierta :clapclap:

Es nefasto estar compitiendo como los weones, siendo que una pega bien hecha da más satisfacción que tratar de cagarse al del lado
 
Volver
Arriba