• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

La chilena no será la más bella pero tampoco es horrible al nivel de Perú, Bolivia o esos indígenas que venden monederos de Paraguay o Ecuador.

Hay chilenas gorditas, patas cortas, mechas tiesas como clavos pero te hacen los pulentos pan amasado con chicharrones. No tendrán figuras exuberantes pero te enamoran por el estómago
 
Si, excepto las Antronianas :wensha:

Quiero creer que esta weá es broma, pero aún así:

31537413.jpg
 
Feas o no, cuando están a punto de caramelo, han mejorado lo peor que tenían.
Ahora la Chilenita promedio instagrammer se gasta su buena y excelente RAJA.

Fuente: @antoosototrapp <-IG promedio, cara promedio y excelente culo.
 
no me meto al foro en años y los guatones culiaos resentidos siguen preguntando la misma pregunta culia imbecil. usen el buscador si de verdad quieren esto y no dejar en evidencia lo pobres weones que son. las unicas weonas con el ego en las nubes son las cuicas culias, lo que también aplica a los hombres. qué queda entonces? que aquí hay puros pobres weones que no saben o no se atreven a hablar con las mujeres. no es ego wn, es paha de hablar con weones de mierda como ustedes,
Post automatically merged:

no me meto al foro en años y los guatones culiaos resentidos siguen preguntando la misma pregunta culia imbecil. usen el buscador si de verdad quieren esto y no dejar en evidencia lo pobres weones que son. las unicas weonas con el ego en las nubes son las cuicas culias, lo que también aplica a los hombres. qué queda entonces? que aquí hay puros pobres weones que no saben o no se atreven a hablar con las mujeres. no es ego wn, es paha de hablar con weones de mierda como ustedes,
 
Por eso nadie los pesca chanchos reculiaos por ser asquerosamente superficiales.
Post automatically merged:

Acuerdense en unas decadas cuando el genoma haitiano esté integrado en la sociedad chilena vamos a tener modelos y misses mundo.
Post automatically merged:

No tengo esos prejuicios con las minas , a no ser que sean de esas cerdas qlas aberrantes de las feministas
 
Volver
Arriba