• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las chilenas promedio las mas feas de LATAM?

No se en realidad si será cierto. Pero lo que sí es cierto es que brasileña que he conocido es rica, o si no es tan rica es simpática y caliente.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
images
 
Fuera de webeo como antroniana me encuentro harto por sobre el promedio
Tengo 30 años sin bendiciones, tampoco las quiero.
Profesional con posgrado
Tengo un peso y estatura normal, no soy una vieja chica guatona con culo plano.
Como jamás le aplique al carrete hardcore ni al jale todos me dicen que aparento menos edad.

Si me comparo con mis amigas de colegio o compañeras de trabajo, de verdad que se me sube el ego :lol2:
Puras viejas culiás que tienen 30 y parecen de 45 con tres o cuatro larvas hinchaweas y funando por pensión en rrss, con la guata colgando de dos cesáreas, patas cortas, poto plano y hocico hediondo a cigarro. Puras culiás que ya se dieron por vencidas en tener una mejor apariencia, el conformismo del feminismo de mercado las consumió, suben fotos mostrando su forma de balón de gas y pelos en los sobacos sin ningún decoro con un afán "revolucionario" que solo esconde su miseria al compararse con mujeres que si cuidan su presentación personal e higiene. Ese tipo de weonas odian al tipo de mujeres que aspiraron ser y que la flojera no les permitió alcanzar.
Y tienes la mansa diuca
 
Este tópico tiene algo de misoginia. No conozco muchas chilenas solo las foreras que en mi opinion son guapas. Pero decir que las chilenas son las más feas de latinoamerica? Ustedes se pasan. Mira México, Bolivia, Peru por ejemplo
 
claro, además tienes rasgos ruso/ucranianos, viviste tu infancia en una pobla pero ahora eres millonaria a punta de esfuerzo, eres facha pro kast y cagas sin polera
el sueño de todo antroniano
guatones culiaos enfermos, se calientan entre ellos inventándose estas cagadas de personajes :qloco:
Pero si la gente puede autosuperarse, q tiene de raro? Lo raro seria q todos pudieran. No todos son capaces de hacer los mismos sacrificios :pensandolo:

Pero no le cambiemos el foco al tema incel del momento. :emotidance:
 
Fuera de webeo como antroniana me encuentro harto por sobre el promedio
Tengo 30 años sin bendiciones, tampoco las quiero.
Profesional con posgrado
Tengo un peso y estatura normal, no soy una vieja chica guatona con culo plano.
Como jamás le aplique al carrete hardcore ni al jale todos me dicen que aparento menos edad.

Si me comparo con mis amigas de colegio o compañeras de trabajo, de verdad que se me sube el ego :lol2:
Puras viejas culiás que tienen 30 y parecen de 45 con tres o cuatro larvas hinchaweas y funando por pensión en rrss, con la guata colgando de dos cesáreas, patas cortas, poto plano y hocico hediondo a cigarro. Puras culiás que ya se dieron por vencidas en tener una mejor apariencia, el conformismo del feminismo de mercado las consumió, suben fotos mostrando su forma de balón de gas y pelos en los sobacos sin ningún decoro con un afán "revolucionario" que solo esconde su miseria al compararse con mujeres que si cuidan su presentación personal e higiene. Ese tipo de weonas odian al tipo de mujeres que aspiraron ser y que la flojera no les permitió alcanzar.
FOTO O NO PASÓ.
 
Fuera de webeo como antroniana me encuentro harto por sobre el promedio
Tengo 30 años sin bendiciones, tampoco las quiero.
Profesional con posgrado
Tengo un peso y estatura normal, no soy una vieja chica guatona con culo plano.
Como jamás le aplique al carrete hardcore ni al jale todos me dicen que aparento menos edad.

Si me comparo con mis amigas de colegio o compañeras de trabajo, de verdad que se me sube el ego :lol2:
Puras viejas culiás que tienen 30 y parecen de 45 con tres o cuatro larvas hinchaweas y funando por pensión en rrss, con la guata colgando de dos cesáreas, patas cortas, poto plano y hocico hediondo a cigarro. Puras culiás que ya se dieron por vencidas en tener una mejor apariencia, el conformismo del feminismo de mercado las consumió, suben fotos mostrando su forma de balón de gas y pelos en los sobacos sin ningún decoro con un afán "revolucionario" que solo esconde su miseria al compararse con mujeres que si cuidan su presentación personal e higiene. Ese tipo de weonas odian al tipo de mujeres que aspiraron ser y que la flojera no les permitió alcanzar.
foto o fake
 
Pero si la gente puede autosuperarse, q tiene de raro? Lo raro seria q todos pudieran. No todos son capaces de hacer los mismos sacrificios :pensandolo:

Pero no le cambiemos el foco al tema incel del momento. :emotidance:

la acotación inservible y poco coherente :qloco:

en fin. son ricas las chilenas, hay que ser muy perdedor y resentido para opinar otra cosa. y salgan de la pobla, que minas sobre 25 que se mantienen ricas hay y de sobra
peruanas, ni cagando. la última vez que fui a lima (2019), en una semana creo que no vi más de un par de minas verdaderamente ricas y eso que era miraflores. una era una youtuber como de 17 años que en realidad no era muy bonita pero era exageradamente tetona y más encima andaba casi con las tetas al aire grabando un video. en realidad era rica por eso. del resto, poco rescatable. incluso las minas cuicas, mucha rubia flaca, desabrida y vestida como monja, me recuerdan a esas cuicas pechoñas y austeras chilenas de los años 90. la zorrona actual le vuela la raja
bolivia o ecuador, ni hablar
en argentina hay buen material, pero se tiende a sobrevalorar la genética de esos weones. no sé si será la inmigración o la gente del interior, pero por ejemplo la última vez que estuve en bs aires, apenas llegamos fuimos a caminar por el centro y no había más que gente chica y negra. iba con mi ex y tal vez por calzar algo más en un estereotipo bonaerense (no negro y no pigmeo) todos nos preguntaban direcciones y ubicaciones a nosotros. adefesios de mierda
caribeñas, buen cuerpo, en general mejor que las chilenas. en caras, efectivamente hay venezolanas y colombianas muy bonitas, pero el promedio caga por el gran porcentaje de simios toscos que hay
brasil, nunca he ido y no sé si alguna vez lo haga, me carga ese país de mierda. aunque por redes se ven buenas minas
esa es mi opinión de antroniano de mundo :qloco:
 
las encuentro bonitas, ....y dificiles...
hasta que encuentran a uno que se lo sabe hacer bien rico jajjajaja


la argentina promedio tiene facciones toscas como de hombre , pero no sé porque cresta es así el fenotipo de la argentina

no todas sí ah, ya que hay unas muy bellas y en general tienen buen cuerpo, pero insisto en que hay mucha argentina desabrida de rasgos toscos.


en todo caso en todos los paises hay minas ricas.
 
Mi experiencia en otros países es que siempre hay de todo en la viña del Señor. Unos post por ahi dicen: las mas ricas promedio estan en Uruguay, Brasil, etc.

Brasil, para los wns que han ido a la parte turistica demas po...ahi el promedio es filete. Pero yendo pal interior, es igual o peor que acá. He andado webiando en Santa Helena, Goiania, Jatai y varios puebluchos...nada que envidiar la verdad.

Argentina es como uno dos niveles mejor que aca, pero para la pampa ya diferenciar entre peruana, boliviana, paraguaya o chilena es dificil, muy parecidas.

Caribeñas no cacho en su propio pais asi que paso

Uruguay, eso si. Ahi creo que el promedio es el mejor. Claro en Punta del Este todas ricas (igual díficil diferneciar entre che con plata y la local) pero si vas a Maldonado o a Montevideo cachas que el promedio es harto mejor que aca y en otros lados

Ese es mi aporte
 
Última edición:
Uruguay, eso si. Ahi creo que el promedio es el mejor. Claro en Punta del Este todas ricas (igual díficil diferneciar entre che con plata y la local) pero si vas a Maldonado o a Montevideo cachas que el promedio es harto mejor que aca y en otros lados

Ese es mi aporte

Y como ven al chileno????
 
otro tema tratando de menospreciar a las Chilenas, y despues hacen temas quejandose por que no la ponen, resentidos qls el problema son uds no canalicen su frustracion desquitandose por que no los pescan, en todos los paises hay minas feas y bonitas, hasta en rusia o los paraisos nordicos con las minas que tanto alucinan, el tema a veces es que las minas no se cuidan y comen puras weas, pero es cosa de cultura, asi como en Chile esta lleno de bertas o minas que estan para la cagada tambien aplica a los hombres, uno a veces ve a cada ql destruido por las drogas, copete y comida XD
Wena muchachon seguí tu consejo del pollo asado y me culié hasta al perro XD
 
No se en realidad si será cierto. Pero lo que sí es cierto es que brasileña que he conocido es rica, o si no es tan rica es simpática y caliente.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk

Al menos un 50% de esas brasileñas que conociste tiene pichula :sisi3:
Científicamente comprobado :sisi3:
 
Volver
Arriba