• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son nostálgicos???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.220
Sexo
Macho
Cada cierto tiempo me meto a youtube a ver videos de canciones de fifas viejos y rememoro como fueron esos años.

Y leo los comentarios y casi todos son de esos....los buenos años q fueron durante esos fifas (11,12,13,14,15) :sm:

Cuático como algunos temas me llevan a esa época dorada entre haber salido de la u y primeras pegas donde lo único q tenias q hacer era trabajar un poco, ganar plata y hacer las weas que uno quería.... Jóvenes y sin señora ni hijos
En aquellos años tenía recién 30 :guagua: .....ahora tengo 40 :viejo:.

Qué rápido paso el tiempo.
 
Veo videos de recopilaciones de lo que pasó a lo largo de un año...

Entre nostalgia y curiosidad de ver donde fue que todo se fue a la conxetumare, y llegué a la conclusión que fue el 11 de septiembre del 2001 en que el mundo se fue a la mierda y empezó firme el nwo.
 
Solo estos 2 videos cuando estoy borracho y después de ver algún partido de fútbol de la mierdera liga chilena o del Chile actual:




Y cuando Garín ganó el ATP 500 de Río no te emocionaste?

:yoshi:

Respecto al tema, la nostalgia es un sentimiento de un ser humano normal, así que la pregunta sería: qué los pone nostálgicos?
 
Últimamente la vida es tan mala que ando siempre con la nostalgia en la mochila. Por ejemplo voy en la micro, y pongo una canción o un álbum pensando "oh, esto lo descubrí el 2019 en febrero", y entonces recuerdo las caminatas solitarias, los viajes en metro, el liceo, la rutina, y toda la época asociada a esas melodías. Y así voy recordando hasta que me bajo, camino hasta mi casa, entro a mi pieza, dejo mis cosas, y me doy cuenta de que todo tiempo pasado, al menos en corta vida, fue mejor...

Y bueno también las series del cartoon network, moshi monsters, algunos openings de animé (death note, bleach, que recuerdos wn), club penguin, etc me ponen nostálgico.
 
Si claro, la nostalgia tiene que ver con mi experiencia de vida, en algunas ocasiones, busco en el pasado y se presenta la nostalgia entonces la uso para corregir cosas en mi presente, es super complicado es como que nuestra conciencia nunca se mueve y nuestro cuerpo si :sisi3:


Saludos, mi buen amigo nostálgico.
 
Todo el rato...

2-7.jpg
 
Más que la chucha

A saber.

- 7-0 a México.
- Chile Campeón 2015
- Chile Campeón 2016
- Chile 2 a 0 a España 2014
- Golazo del fenómeno (Salas a Nacional de Medellín)
- Salas y River Campeón, River Campeón! (Golazo de Salas final torneo argento)
- Golazo de Gary a la U (lo siento, soy de la Cato)
- John Denver cantando Annie's Song en Viña
- Shenna Easton cantando Todo me recuerda a ti en Viña
- Juan Gabriel cantando Amor Eterno en el auditorio de Ciudad de México
- Jackson Five.
- Primeros escarceos amorosos con música de Stevie Wonder de fondo.
- Superman I de Richard Donner.
- Star wars.
- Jhonny Hates Jazz. (banda británica)
- Breathe (banda británica)
- Spinetta, Charly, Serú Girán, Pedro Aznar.
- Pat Metheny Group
- Cada vez que escucho la voz gloriosa de Art Garfunkel de Simon and Garfunkel cantando Bridge over troubled water. Canción culiá me hace llorar.
- Nocturnos de Chopin en la versión lenta, pesada y cero pretenciosa, pero mágica de Arrau. Sublime.
- Salamandra (descubrimiento del sexo inmundo a los 18 años, hace muuuuuucho tiempo... Entre otras con la Joanna, cochinaza como ella sola)
- La Andrea, mi vecina de 13 años que me dejaba hacerle lo que quisiera, yo tenía 10. Enamorado de ella para siempre.
- Mi pueblito.
- Y mucho, mucho más.

Revisito todo eso cada cierto tiempo (Excepto los lupanares desaparecidos, obvio).

La nostalgia es mi razón de ser.
 
Volver
Arriba