• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son nostálgicos???

Rompeportones 😍

baitin.gif
 
vivo de la nostalgia ... a veces vuelvo a mi pueblito a sentarme a leer el diario de papel, en una banca, como lo hacían abuelitos de antaño, mientras yo pasaba hacia mi colegio y me daban envidia que se tiraban las weas , mientras uno iba obligado a estudiar...
- extraño el olor a cigarro en una sala de video juegos.
-extraño cuando salía a escondidas con una amiga de la casa de sus viejos, por la noche, que se pegaba en toda su pussy con la ventana , para salir conmigo jajajaja
- las caminatas a pie por una avenida larga, llena de arboles y viento que te acariciaba la cara.
- Un amigo que falleció, que no pude invitarlo a comer o beber con mi primer sueldo, como habíamos acordado.
 
Mientras más viejo, más nostalgia.
Con casi 40 siento que tengo más vida por detrás que por delante.



linda epoca cuando en el metro no andaba nadie ya que con una micro amarilla podias recorrer todo santiago.
Post automatically merged:

Video Loco y despues Los Simpsons
ctm....q facil era ser feliz con poco :sm:
 
Pa los jovenes la nostalgia no existe, por eso es que quieren romperlo, quemarlo y destruirlo todo a su paso, cual tornado de furia... pero esperen a superar los 30/35 , mas cansinos, mas lentos y veran como se les vienen olas y olas de recuerdos de otras epocas mejores, de recuerdos alegres y/o tristes con lugares que ya no existen, sitios añorados que solo viven en el recuerdo de algunos o de manera colectiva.


Asi es la vida nomas señores, un cumulo de momentos que el cerebro se encarga de traer de vez en cuando para amenizar la eterna agonia de la espera de la muerte
 
Más que la cresta, hasta antes del estallido delictual aún pensaba que el país iba para arriba, ahora sí Putin nos tirará una bomba me da lo mismo.

Que feliz fui mientras estuve en la U, a pesar de que igual debí haber carreteado más.
 
Sí, soy medio nostálgico. Veo en youtube videos de los primeros comerciales de mis parientes Pomarolas y los míticos

“Malloa dame Ketchuuuuup!”
*se tira un flato.

 
Última edición:
Me da nostalgia como murio el cangri me caia mal ese conchesumadre, fiuuu que recuerdos🥹
Me da risa ese emoticon "🥹", siempre lo usan las minas en whatsapp, y este igual
"🤗" hahaha :lol2:

En cuanto al tema, sí, siento nostalgia de los 2000 y en especial del año 2010-2011 y 2012 :lol:


























































:sm:
 
Me da risa ese emoticon "🥹", siempre lo usan las minas en whatsapp, y este igual
"🤗" hahaha :lol2:

En cuanto al tema, sí, siento nostalgia de los 2000 y en especial del año 2010-2011 y 2012 :lol:


























































:sm:
Haha si mi polola rosadita usa esas weas, tambien me da risa. Usa 🥹🧐🥺👺😛

Yo inventé este para burlame del sopranito😔👌 esta patentado antisopranitos
 
Volver
Arriba