• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son nostálgicos???

Demasiado, a veces me pongo a escuchar canciones, miro fotos, veo comerciales, rutinas, escenas de algún programa o película, etc. y me evocan tan buenos recuerdos, se me caen hasta las lágrimas, siempre intentando acercarme a sentir el ambiente o la sensaciones que se sentí en algún momento determinado. Son weás que me impiden disfrutar el presente, pero por alguna razón considero necesarias no olvidarlas.
 
Me pasa seguido, eso de la nostalgia se agudiza llegando a los 40
A cada rato me acuerdo de cosas que miraba en la tele cuando era chica, Video Loco y despues Los Simpsons o cine en su casa, cantaba las canciones de los comerciales 😅 pasaba viendo tele 🙈
De repente me acuerdo de alguna canción que estaba de moda en los 90 y la canto con mi marido



Es super entrete recordar con alguien que tiene tu edad y vivió lo mismo
 
Veo tandas de comerciales del año de la pera, y me parece que los dejaron de pasar hace poco :sm:

Tambien videos sobre juguetes coleccionables y albumes de esa época.

Me gusta escuchar los sonidos de los windows antiguos

:idolo: Pasado gris

:monomeon: Futuro incierto
 
- La Andrea, mi vecina de 13 años que me dejaba hacerle lo que quisiera, yo tenía 10. Enamorado de ella para siempre.

Y pensaba que la vecina de Chabelo era la Eva bíblica :lol2:

meruane-gracias.gif
 
recuerdo mi primer año del pregrado, llegue tarde y no sabia donde era la clase y un compañero huaso me ayudo a encontrar la sala.
Huasos culiaos :santa:

Y mi sensacion al entrar a la sala, todos voltearon a ver y pensé " por la mierda estoy rodeado de nerds :naster:"
 
Me pasa con la música.

La nostalgia de los buenos tiempos musicales, entre tanta basura actual. Y no lo supimos valorar como merecía en su minuto, lo veíamos como algo que persistiría para siempre con naturalidad...
 
No sé porque, pero tengo una memoria muy buena, privilegiada no sería una exageración. Entonces recuerdo muchas muchas cosas… datos, información, hasta los sentimientos que tuve en cierto día concreto y el motivo que lo produjo.

Esto yo creo que surgió desde pendejo a raíz de que me estimularon mis viejos a leer mucho. Además de que me gustaba.

Cuento corto, disfruto mucho leyendo libros. A tal nivel que imagino con muchos detalles las escenas de éstos. Cuando siento nostalgia, tomo los libros, rememoro estas lecturas y puta que lo disfruto.
 
Me pasa lo mismo con la música de los FIFA, especialmente del 07 y el 11.

Soy nostálgico pero trato de que el sentimiento no me abrume, ya que hubo un momento malo en mi vida en que trataba de aferrarme a sensaciones pasadas para sentirme bien, pero es duro darse cuenta que esos tiempos no volverán y hay que seguir adelante y adaptarse a la realidad actual. Por eso trato de mantenerme integro tanto física como mentalmente, para que la nostalgia no se vuelva un sentimiento invasivo y doloroso.
 
Demasiado, a veces me pongo a escuchar canciones, miro fotos, veo comerciales, rutinas, escenas de algún programa o película, etc. y me evocan tan buenos recuerdos, se me caen hasta las lágrimas, siempre intentando acercarme a sentir el ambiente o la sensaciones que se sentí en algún momento determinado. Son weás que me impiden disfrutar el presente, pero por alguna razón considero necesarias no olvidarlas.
Esto ×1000

Daría y vendería todo lo que tengo para volver a vivir mi vida tal cual la viví desde 8vo básico hasta salir de la universidad. Fue la época dorada de mi vida...
 
Pues si, la última vez estaba escuchando una tanda de comerciales de los 90 de la radio rock and pop :sadcry: , en youtube.
 
Yo creo que cualquier chileno que conocio los tiempos grises y hermosos de este pais, debe sentir nostalgia al ver como estamos ahora.

He tenido epocas muy nostalgicas, a finales del 2021 mi abuelo murio, yo estaba con problemas personales, el pais en camino a la aprobacion de una constitucion zurda, y pase casi todo el 2022 refugiado en la pasta de la nostalgia, recordando el 2002 mi primer año de la media, viendo videos de comerciales viejos, jugando juegos antiguos y viendo series y peliculas de antes. Tuve que dejar de ver esas weas porque me estaba haciendo mal, perdia mucho tiempo y energia asi que trate de centrarme mas en el presente, aunque a veces recaigo y pierdo una tarde reviviendo el pasado con videos como este.



Habia un canal de Youtube con un monton de tandas comerciales chilenas, retro tv o algo asi y ya no me aparecen sus videos, que mal.
 
Obvio que me da nostalgia recordar la época de mi infancia adolescencia, comerciales de tazos, álbumes, coleccionables, etc. A veces con mi hijo veo monitos antiguos en el tooncast y adult swim

:idolo: Y de vez en cuando reproduzco este temazo del mejor pes que existió junto con el 6

 
Volver
Arriba