• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son reales las relaciones de amistad hombre-mujer?

Si,pero no.
La amistad es una relacion afectiva no limitada por sexo, raza, ni siquiera especie.
De hecho para que te encariñes cpn alguien necesariamente debe existir algo de esa persona que llame tu atencion o que genere admiracion. Requiere de cierto conocimiento de esa persona y visualizacion en lo vivencial. Es decir, que no solo diga sino que tbn lo haga.
Lo sexual es mas básico, mas animal. No menos importante pero siempre menos profundo que una amistad. Para tener sexo hoy en dia ni siquiera deben ser de sexos diferentes pos wn, si tiran hasta con el aire y jotean por foros y redes :gaia:
Un asco el término "amistad"...pero tienes razón (excepto la última parte relacionada con el término "amistad"). Y como todo "sentimiento" o "afecto" es efímero, ergo, no confiable.....pero eso es otra weá aparte.
 
No que los hombres separan las cosas? El sexo de la amistad y del amor?

Tengo buenos amigos, preocupados y asdf.
No creo en que una amistad cague por tener sexo.
Si la amistad se basa en la buena onda, los temas en común y la preocupación, lo sigue siendo aun con atracción sexual.

Si se puede.
Creo que tenemos una idea parecida.

Yo tengo varias amigas desde hace tiempo (son 3) y si somos amigos es porque cómo pareja no resultamos y eso lo sabemos. Sin embargo eso no quita que nos miremos mutuamente el poto, pero eso ya es una cuestión humana.

Cuando las cabras terminan/las cagan /las patean con sus pololos y quedan pa la cagá yo me las tengo que onda comérmelas con artas ganas, ponerselo una noche, onda pa levantarles el autoestima, que se vuelvan a sentir mujeres atractivas y todo eso.

Igual es rico cruzar la línea y después volver a la normalidad.
 
Técnicamente con las parejas también uno tiene una relación de amistad.

Cuando se habla de "amistad hombre mujer" básicamente hablamos de una relación afectuosa no motivada por el sexo. Por lo tanto ese tipo de relación se mantendrá mientras ninguno de los 2 tenga interés en acostarse.

Ahora la experiencia nos dice a todos que siempre uno de los 2 pasa la raya, a lo cual yo digo abiertamente que es lo mejor, todos a veces estamos solos y necesitamos afecto, y ese afecto también lo necesitamos físicamente, y que mejor que una amiga haga el favor.

La capacidad de entender que aquello solo fue un relax del momento va en la madurez de cada uno.

No, en que afecta el sexo en el interés de tener una relación afectuosa? O sea se pueden tener ganas y querer tener una relación amorosa.
 
No, en que afecta el sexo en el interés de tener una relación afectuosa? O sea se pueden tener ganas y querer tener una relación amorosa.
Mmm yo creo que tení puros enredos weones.

Todas las relacionas son afectuosas, la diferencia es que solo un tipo de relación incluye intimidad física.
 
Mmm yo creo que tení puros enredos weones.

Todas las relacionas son afectuosas, la diferencia es que solo un tipo de relación incluye intimidad física.
O sea pololear caga la amistad? Nada que ver, pueden seguir siendo amigos con ganas y listo
 
O sea pololear caga la amistad? Nada que ver, pueden seguir siendo amigos con ganas y listo
Cuando eres más chico y va a la plaza de la mano te haces problemas por esas weas.

Cuando estás más viejo ves esos problemas de otra forma, acostarse con una persona es como ir al baño a mear
 
Cuando eres más chico y va a la plaza de la mano te haces problemas por esas weas.

Cuando estás más viejo ves esos problemas de otra forma, acostarse con una persona es como ir al baño a mear
ya po wn, el sexo no afecta la relación, es algo externo
 
No wn, no son reales. Demás k pueden haber excepciones, pero son eso: excepciones.
 
Yo creo que si existe, una de las propiedades de la verdadera amistad es esa, ser amigo sin segundas intenciones.
 
Volver
Arriba