• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son reales las relaciones de amistad hombre-mujer?

yo diria que la amistad hombre-mujer existe, hay minas que son buenas personas y no me mueven el piso en lo absoluto, simplemente porque no son el tipo de minas que me gustan.

Hay minas para pololear, minas para tirar y minas para dejar de amigas asi de simple.
discrepo
 
Yo nunca fui de tener amigas, solo compartir de vez en cuando, pero nunca amigas. Ahora que tengo amigas, les quiero puro hincar el diente :lol2:
 
La amistad entre hombre y mujer se da casi siempre con condiciones: al menos uno de los dos no le resulta atractivo al otro/a, o está en pareja, o estos no pueden compartir mucho tiempo, son las más comunes; pero en ausencia de estas y si la amistad va profundizando, suele derivar en una relación de pareja, lo que en todo caso no me parece algo malo, de hecho tengo la impresión de que las relaciones más estables comienzan así.
 
mira, puede ser tantas las posibilidades que permiten la amistad entre hombres y mujeres ...sin embargo, sea por lo que sea, los que hemos podido vivir AMISTAD (con todas las letras) es algo que vale la pena vivir y enriquece muchísimo...

lastimas las personas que no se pueden relacionar con otros géneros sin pasar por el sexo...
 
Yo opino que sí. Y no hablo solamente del caso en que la otra persona sea poco atractiva. Puede ser un chiquillo encachao', e igual por ciertos rasgos diferentes en la forma de ser, podría verlo sin otras intenciones.

En esos temas de ser amigos y que uno esté detrás del otro, peor es forzar las cosas, porque hay cosas que simplemente no van a salir si uno se siente presionada o se auto obliga.
Cosas tan elementales como conectarse emocionalmente, y porque no decirlo, hasta físicamente, ámbito sexual incluído, no van a ser agradables si no hay genuina atracción física de ambas partes.

Debo confesar que hay cosas que si de un principio no nacieron, no fluyeron, eso será una crónica de una muerte anunciada. Mejor ahorrarse tiempo, y asumirlo luego.
 
aVODENK_700b.jpg
 
AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJERES NO EXISTE, SÓLO SI EL O ELLA ES GAY O EL O ELLA ES MUY HORRIBLE Q NO TE DARIAN GANAS DE HACERLE ALGO NI CURAO.
PERSONALMENTE IGUAL ME CULIARIA A MIS AMIGAS CAGAO DE LA RISA, PERO LAS Q SON FEAS NI CAGANDO.
 
solo cuando no hay atraccion de ninguna indole y hay conveniencias claras de indole no sexual (trabajan bien juntos, hacen buenos negocios juntos) aun asi es un equilibrio precario. basta un momento de calentura o necesidad afectiva y uno buscara en el tro lo que le falta
 
No, siempre se terminan enamorando de mi. Puros problemas, mejor tener amigas pero "ahí no más, a lo lejos". Nunca más tengo amigas 100%.
 
Para los pajeros aweonaos q opinan tonteras les digo q las mujeres perfectamentepueden ser amigas de un hombre pero un hombre jamás vera como simple amiga a una mujer a menos q esta sea muy fea
Las mujeres no pescan mucho a los hombres mientras q los hombres babeamos por las mujeres

Una escena típica d cuando las mujeres bailan entre ellas en las discos o prefieren eso antes q darle atención a cualquier Jote q se les acerque

Así es q insisto en q las mujeres pueden ser amigas pero un hombre no
 
Volver
Arriba