• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son reales las relaciones de amistad hombre-mujer?

deja de maraquiar en mi tema

1174907_10201789049625867_1806893346_n.jpg
 
La amistad es un lazo afectivo donde queda claro que se juegan sentimientos del orden del cariño y el amor desafectivizado sexualmente. Si hubo o hubiera por parte de alguno de los dos un deseo o atracción sexual, ya no se podría hablar de una amistad verdadera.

Es como decir que tal fulano es mi amigo, pero me junto con él, solo porque tiene un Playstation 3, y me encanta el Playstation 33. Hay un interés que va más allá de que el compadre me caiga bien, incluso podría encontrar refome al wn, pero hago el sacrificio de juntarme con él solo por jugar en el Playstation 3. Quizás si el wn no tuviera un Playstation 3, no me juntaría más con él, así como si mi amiga me dijera que yo no le gusto, tal vez dejaría de ser su "amigo" porque no vería una posibilidad con ella.
Les suena? TQCA. Por eso no resulta eso cuando alguien se declara, y la otra persona le dice que no le atrae pero que pueden ser amigos. En realidad nunca fueron amigos !!!!

-Si la primera vez que te acercaste a esa mina, fue porque la encontraste rica, y ahora son amigos...no es amistad verdadera. Pueden ser super yunta, compartir la raja, pero primero hubo un deseo, la encuentras atractiva, y si te diera la oportunidad, cuestionarias esa amistad. ya que estas cerca de ella porque en primera instancia deseabas llegar a su cama.

-Si eres amigo de la mina de tu mejor amigo/hermano, pero te has pasado algún rollo por más imaginario que sea, o la has encontrado rica, y SOLO no intentas conquistarla porque las minas de tus amigos/hermanos son intocables... no es amistad verdadera, solo vean el caso de la paloma aliaga con el hermano de su esposo... supuestamente es el caso más difícil que ocurra, está todo en contra, pero pasó... el deseo pudo más, cuantos casos así suceden todos los dias?

-Si estás pololeando o casado, y tienes una amiga que encuentras atractiva, pero SOLO no te pasas rollos solo porque tienes pareja, o ella tiene pareja ... no es amistad verdadera, ya que en el caso en que terminen con sus respectivas parejas, que te detiene a relacionarte sexualmente con ella.

Para las mujeres:
-Si tienes un amigo, y alguna vez mencionó que te veías linda, o te dijo un piropo... no es amistad verdadera... obviamente quiere puro darte, y espera la oportunidad. Por qué creen que cuando suben una foto donde salen atractivas, se les llena de "likes" de "amigos".

Al final, es un hecho que la relación de amistad hombre-mujer se interpreta con platonismo por ambas partes, solo que en el hombre desde el ideal de que eventualmente “algo pueda suceder” y en la mujer desde el ideal (tranquilizante) de que ahí nada puede suceder, ya que las minas son las que ponen el límite, o sea, para ellas todos sus amigos, son amigos, porque ellas quieren.

Es algo que ya se sabe, como el dicho "el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere".

El único pero que existe a toda esta lógica, es que si se puede tener amigas, mientras estas sean feas ... pero para que chucha tener una amiga fea, no tiene ningún brillo, no tiene razón de ser.
 
La amistad es un lazo afectivo donde queda claro que se juegan sentimientos del orden del cariño y el amor desafectivizado sexualmente. Si hubo o hubiera por parte de alguno de los dos un deseo o atracción sexual, ya no se podría hablar de una amistad verdadera.

Es como decir que tal fulano es mi amigo, pero me junto con él, solo porque tiene un Playstation 3, y me encanta el Playstation 33. Hay un interés que va más allá de que el compadre me caiga bien, incluso podría encontrar refome al wn, pero hago el sacrificio de juntarme con él solo por jugar en el Playstation 3. Quizás si el wn no tuviera un Playstation 3, no me juntaría más con él, así como si mi amiga me dijera que yo no le gusto, tal vez dejaría de ser su "amigo" porque no vería una posibilidad con ella.
Les suena? TQCA. Por eso no resulta eso cuando alguien se declara, y la otra persona le dice que no le atrae pero que pueden ser amigos. En realidad nunca fueron amigos !!!!

-Si la primera vez que te acercaste a esa mina, fue porque la encontraste rica, y ahora son amigos...no es amistad verdadera. Pueden ser super yunta, compartir la raja, pero primero hubo un deseo, la encuentras atractiva, y si te diera la oportunidad, cuestionarias esa amistad. ya que estas cerca de ella porque en primera instancia deseabas llegar a su cama.

-Si eres amigo de la mina de tu mejor amigo/hermano, pero te has pasado algún rollo por más imaginario que sea, o la has encontrado rica, y SOLO no intentas conquistarla porque las minas de tus amigos/hermanos son intocables... no es amistad verdadera, solo vean el caso de la paloma aliaga con el hermano de su esposo... supuestamente es el caso más difícil que ocurra, está todo en contra, pero pasó... el deseo pudo más, cuantos casos así suceden todos los dias?

-Si estás pololeando o casado, y tienes una amiga que encuentras atractiva, pero SOLO no te pasas rollos solo porque tienes pareja, o ella tiene pareja ... no es amistad verdadera, ya que en el caso en que terminen con sus respectivas parejas, que te detiene a relacionarte sexualmente con ella.

Para las mujeres:
-Si tienes un amigo, y alguna vez mencionó que te veías linda, o te dijo un piropo... no es amistad verdadera... obviamente quiere puro darte, y espera la oportunidad. Por qué creen que cuando suben una foto donde salen atractivas, se les llena de "likes" de "amigos".

Al final, es un hecho que la relación de amistad hombre-mujer se interpreta con platonismo por ambas partes, solo que en el hombre desde el ideal de que eventualmente “algo pueda suceder” y en la mujer desde el ideal (tranquilizante) de que ahí nada puede suceder, ya que las minas son las que ponen el límite, o sea, para ellas todos sus amigos, son amigos, porque ellas quieren.

Es algo que ya se sabe, como el dicho "el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere".

El único pero que existe a toda esta lógica, es que si se puede tener amigas, mientras estas sean feas ... pero para que chucha tener una amiga fea, no tiene ningún brillo, no tiene razón de ser.
Si,pero no.
La amistad es una relacion afectiva no limitada por sexo, raza, ni siquiera especie.
De hecho para que te encariñes cpn alguien necesariamente debe existir algo de esa persona que llame tu atencion o que genere admiracion. Requiere de cierto conocimiento de esa persona y visualizacion en lo vivencial. Es decir, que no solo diga sino que tbn lo haga.
Lo sexual es mas básico, mas animal. No menos importante pero siempre menos profundo que una amistad. Para tener sexo hoy en dia ni siquiera deben ser de sexos diferentes pos wn, si tiran hasta con el aire y jotean por foros y redes :gaia:
 
Dah, siempre las minas en general salen con esa de "tu mejor amigo debe ser 1 amor prohibido porque sino la amistad se va a la cresta", pero -a parte de sinceramente encontrar enfermo de imbécil ese argumento- eso no necesariamente tiene que ser así, y si se va a la cresta es porque el tipo nunca fue tu amigo realmente o simplemente es mejor cortar la hueá pa' dejar de sufrir. En ese caso solamente la amistad entre personas del sexo opuesto deberían darse entre gays y lesbianas, y así se ahorra cualquier futura confusión de sentimientos, o minas cuyo mejor amigo es gay que conozco varias.

Hay personajes que se han comido 1 o más ocasiones, y mientras en ninguno de los 2 casos exista celos ni deseos de posesión se puede perfectamente haber amistad. También puede haber nulo interés sexual-afectivo en ambas partes y haber amistad, pero tiene que ser recíproco o que en 1 o ambos casos sea leve, sino es mejor alejarse y si caga la amistad importa 1 bledo porque es lo mejor que puede pasar, para 1 persona que esta enganchada de alguien que la otra persona le ofrezca como mucho amistad es como en el deporte tener que conformarse con 1 segundo lugar o ser del montón, o sea 0 brillo y hay que puro cortar por lo sano (alejarse).
 
Si la mina es fea/guatona/deforme o si el wn es feo/guatón/pobre/tulachica puede existir una linda amistad...pero siempre impuesta por el que NO tiene esas cualidades.

Saludos.
Cambia el O por el Y, porque la mina fea/guatona deforme y el hueón feo/guatón/pobre/tula Chica igual se pueden ilusionar con el/la amig@ aunque no vaya a ser recíproco, a menos que sean homosexuales claro está.
 
muy dificil, como decian antes, solo si son feos o uno de los dos es feo,y ahi pasa a ser una relacion un poco de utilizacion..
y una cosa que tiene que quedar clara es que no es solo los hombres, siempre sindican al hombre que se hace amigas con un plan secundario de culeo futuro; las minas es lo mismoooo, y sobre todo que la mayoria de las minas no soporta la soledad, entonces siempre tienen "reservas" por si el novio o pololo se pone weon, tienen recambio al toquemon.
y tb he visto minas que tienen por interes o por aspiracion futura, algo asi como cheque a fecha, por si le falla el actual pareja, tienen un reemplazo bueno pal futuro, ademas que siempre las minas se fijan en tener seguridad economica y emocional, es parte de la supervivencia humana.
es hipocrita la que te diga que es mentira eso y que no pasa.
 
muy dificil, como decian antes, solo si son feos o uno de los dos es feo,y ahi pasa a ser una relacion un poco de utilizacion..
y una cosa que tiene que quedar clara es que no es solo los hombres, siempre sindican al hombre que se hace amigas con un plan secundario de culeo futuro; las minas es lo mismoooo, y sobre todo que la mayoria de las minas no soporta la soledad, entonces siempre tienen "reservas" por si el novio o pololo se pone weon, tienen recambio al toquemon.
y tb he visto minas que tienen por interes o por aspiracion futura, algo asi como cheque a fecha, por si le falla el actual pareja, tienen un reemplazo bueno pal futuro, ademas que siempre las minas se fijan en tener seguridad economica y emocional, es parte de la supervivencia humana.
es hipocrita la que te diga que es mentira eso y que no pasa.
Pura hipocresía hembrista de parte de quienes dicen que los hombres nos hacemos amigas pa' puro llegar a ponérselo, como si las minas no fantasearan sexualmente con tipos. Además hay que saber diferenciar cuando 1 hueón ve a 1 mina como 1 puro agujero o trozo de carne y no interesa nada más, y cuando igual 1 hueón se lo pondría a 1 mina si pudiese pero eso no quiere decir que no le interese como persona ni le importe 1 pico ya sea su amistad o tener 1 relación (en este último caso también hay sentimientos involucrados, no puro deseo sexual como las cartuchas suelen decir).

En lo que a mí me respecta, mis intenciones dependen de la mina en cuestión. Si está rica pero como persona no me atrae o incluso me repele me interesa pa' puro darle o pasar el rato, si físicamente no me atrae en absoluto y además es muy menor no sale de la lista de amigas, y si me atrae tanto físicamente (no exijo tanto en esto, incluso me han gustado minas que pa'l resto de los hombres son feas o gordas) como su forma de ser puede ser tanto amiga como polola, inclusive puede pasar de 1 categoría a otra porque de hecho soy amigo de 2 de mis 3 ex-pololas.
 
malinterpretaron el tema, el hecho de tenerse ganas es algo ajeno a ser reales amigos o no, da lo mismo; yo voy mas a la calidad de la amistad entre hombre y mujer, independiente de si se tienen gaanas o no
 
Si , es perfectamente posible , de hecho yo tengo una amiga, no es fea, ni gorda y jamas de los jamases le haria algo de tipo sexual, es como la hermana menor que nunca tuve, y la conozco desde que nacio asi que es inviable para mi q pase algo

Sobre si hay o no temas en comun, por supuesto que los hay, con ella nos agarramos para el web siempre q nos juntamos, hablamos de nuestras cosas
 
con algunas si, con otras no....

depende del contexto de como las conocí, de como se fue dando la relación....
no todo lo que camina es para tirar...
 
Completamente, mientras uno de los dos no le pase nada con el otro.
 
Si la mina es fea/guatona/deforme o si el wn es feo/guatón/pobre/tulachica puede existir una linda amistad...pero siempre impuesta por el que NO tiene esas cualidades.

Saludos.
falto si es gays 0 drama en la amistad
 
si tuvierai un amigo gay, estarías en pelota frente a el sin problema? una duda de siempre

tengo un amigo gay y no me da absolutamente nada, es una amiga con accesorio ajajja , pero hablando enserio no me pasa nada con el
no estado empelooooota empelota pero hasta hemos dormido juntos pero nunca nada, el tiene sus cosas claras y yo las mias.
 
parto de la premisa que los hombres no buscan minas para ser amiguis...si tienes amigas puede ser la polola de un amigo o las amigas feas de una mina que te querias comer, y en ese apartado podria haber una pseudoamistad que fue un resultado no esperado. En mi experiencia siempre te terminas sirviendo a una amiga...
Por otro lado una mina si tiene amigos, en el apartado TQCA, digase el wn se la quiere comer pero a ella le importa tres pelotas el wn. En sintesis casi siempre ella pone el limite.
Respondiendo a lo tuyo, NO, no es real
 
La amistad NO existe .....Mi reflexion 18chera :lol2: PERO LA WEA ES CIERTA. ES COMO CUALQUIER Sensacion culea momentea, pasajera, perecible :razz:
 
Técnicamente con las parejas también uno tiene una relación de amistad.

Cuando se habla de "amistad hombre mujer" básicamente hablamos de una relación afectuosa no motivada por el sexo. Por lo tanto ese tipo de relación se mantendrá mientras ninguno de los 2 tenga interés en acostarse.

Ahora la experiencia nos dice a todos que siempre uno de los 2 pasa la raya, a lo cual yo digo abiertamente que es lo mejor, todos a veces estamos solos y necesitamos afecto, y ese afecto también lo necesitamos físicamente, y que mejor que una amiga haga el favor.

La capacidad de entender que aquello solo fue un relax del momento va en la madurez de cada uno.
 
Volver
Arriba