• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Realmente Efectivos Los Traba-volantes?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
B

Belikka

Guest
Hola. Toy preocuada con esto de la "oleada" de robos de autos en Santiasco. Los traba-volantes son fácilmente vulnerables?
 
Alfinal ya nada es 100% seguro. salvo un nuevo mecanisco q salio, que es con huella digital, no tengo mucha informacion al respecto, pero me lo ofrecieron diciendo q era lo unico 100% seguro en este momento.

Ahora, estos "traba-volantes" se pueden cortar con sierra y doblar a golpes ( obviamente golpes grandes )... osea que el "delincuente" ( hijo de perra ), tiene q andar con "herramientas" para podes sacar este aparato. por lo tanto creo SI cumple la funcion de proteger en caso de robo. ya que "obstaculisa" la wea.

Ahora si la pregunta era dirijida a cmo funciona la wea... el "antisocial" ( hijo de perra) puede robarte el auto igual... pero no va a poder doblar.... :retard:
saludos. =)
 
Si son efectivos.... de hecho hace un tiempo atras compre una de esas weas en sodimac,la instale pa probarla y cuando la quise abrir cago la llave...... los mismos wns de sodimac me tubieron que pasar una sierra pa sacar la wea.


Lo mejor pa que no te roben el auto es la tecnica del obi-wan canabis...


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Si son efectivos.... de hecho hace un tiempo atras compre una de esas weas en sodimac,la instale pa probarla y cuando la quise abrir cago la llave...... los mismos wns de sodimac me tubieron que pasar una sierra pa sacar la wea.


Lo mejor pa que no te roben el auto es la tecnica del obi-wan canabis...


Saludos

Y cuál es esa técnica, andar a pata?
 
mientras mas seguridad le pogas al auto es mejor, ademas esta el factor de que el flaite va a elegir el auto con menos seguridad osea hasta un led intermitente k simule una alarma te puede ayudar..
aaa y tb es casi una obligacion k saques la radio siempre k lo dejes solo..
auto-robar-candado7.jpg
 
ReNCoR dijo:
mientras mas seguridad le pogas al auto es mejor, ademas esta el factor de que el flaite va a elegir el auto con menos seguridad osea hasta un led intermitente k simule una alarma te puede ayudar..
aaa y tb es casi una obligacion k saques la radio siempre k lo dejes solo..
auto-robar-candado7.jpg

Ossea...lo de la radio es obvio, pero ya me quedó claro que al menos el traba-volante le tomará tiempo al weón que quiera robarlo.

Gracias por las respuestas.

A propo, esos plásticos con que se cubren los vidrios, antigolpes, son efectivos tb? Son muy caros?
 
si igual tienen utilidad mas que nada de demorar al ql que quiera pelarte la camioneta....
ahi unos que traban volante y algunos que traban el volante con el pedal acelerador esos son mas pro.....
 
Belikka dijo:
Ossea...lo de la radio es obvio, pero ya me quedó claro que al menos el traba-volante le tomará tiempo al weón que quiera robarlo.

Gracias por las respuestas.

A propo, esos plásticos con que se cubren los vidrios, antigolpes, son efectivos tb? Son muy caros?

Nose como andaran en precio, pero si, son efectivos. Te explico.

Imaginemos vas andando por ai, y paras en algun semaforo en rojo o en algun pare ( aprende mariof ) y llega un "lanza" ( tonto re weon ) y le tira una piedra a la ventana... lo que ase este "plastico" es evitar el vidrio caiga, osea que el weon pueda meter la mano pa sacarte la cartera o algo. Ahora el vidrio se va a romper igual... pero este "plastico" lo "agarra"

Ponle
EMBXX48X100T.jpg
al vidrio =) :retard:

saludos.
 
Belikka dijo:
Ossea...lo de la radio es obvio, pero ya me quedó claro que al menos el traba-volante le tomará tiempo al weón que quiera robarlo.

Gracias por las respuestas.

A propo, esos plásticos con que se cubren los vidrios, antigolpes, son efectivos tb? Son muy caros?


no no son caras las laminas de seguridad, vale 100 lucas aprox un auto completo, osea todos los vidrios, existen unas mas caras pero va depender del espesor de la lamina q pongas, pero ya instalando la mas delgada protege bastante, al meno tienen q pegarle repetidas veces para poder romper el vidrio y meter la mano y lo mas importante es q te protege de los CDSM q se ponen a tirar piedras en la carretera.

sin duda mas q un gasto es una inversion, hasta te puede salvar la vida si es q te aguanta un piedrazo con el vehiculo en marcha



saludos
 
mariof dijo:
no no son caras las laminas de seguridad, vale 100 lucas aprox un auto completo, osea todos los vidrios, existen unas mas caras pero va depender del espesor de la lamina q pongas, pero ya instalando la mas delgada protege bastante, al meno tienen q pegarle repetidas veces para poder romper el vidrio y meter la mano y lo mas importante es q te protege de los CDSM q se ponen a tirar piedras en la carretera.

sin duda mas q un gasto es una inversion, hasta te puede salvar la vida si es q te aguanta un piedrazo con el vehiculo en marcha



saludos

habra alguna wea pa protegernos de rams negras? esas weas son peores q los lanzas...

menos mal q tengo una ram... si chocamos quedamos en las "mismas" condiciones...
 
GGio19 dijo:
habra alguna wea pa protegernos de rams negras? esas weas son peores q los lanzas...

menos mal q tengo una ram... si chocamos quedamos en las "mismas" condiciones...

jaja demas, el seguro mio invita, no problem :lol2::lol2:

slds
 
jajajaj yo cacho que pa protegerse de las rams negras....mmm ahi que usar blindaje de 8mm xD ajajaj
 
mariof dijo:
no no son caras las laminas de seguridad, vale 100 lucas aprox un auto completo, osea todos los vidrios, existen unas mas caras pero va depender del espesor de la lamina q pongas, pero ya instalando la mas delgada protege bastante, al meno tienen q pegarle repetidas veces para poder romper el vidrio y meter la mano y lo mas importante es q te protege de los CDSM q se ponen a tirar piedras en la carretera.

sin duda mas q un gasto es una inversion, hasta te puede salvar la vida si es q te aguanta un piedrazo con el vehiculo en marcha



saludos

A la larga, no es caro. Lo pregunto porque puta, los lanzas ql (sorry mi francés, pero los odio) se ensañan con las minas que andan solas en auto los cobardes y hoy es pan de cada día que rompan el vidrio para robarte la radio incluso (mi cartera no la llevo a la vista, pero los wnes lo hacen igual).
 
lo mejor es tener seguro... si te ronban la wua el seguro paga...

pero bueno siempre es bueno tener algunas medidas como no dejar cosas de valor a la vista, las laminas de seguridad... son muy eficaces...

yo eh instalado la minas de 7 micras y soportan un escopetazo como a 2 mts y quedan todos los perdigones marcaditos y el vidrio intacto...
 
noc_c dijo:
lo mejor es tener seguro... si te ronban la wua el seguro paga...

pero bueno siempre es bueno tener algunas medidas como no dejar cosas de valor a la vista, las laminas de seguridad... son muy eficaces...

yo eh instalado la minas de 7 micras y soportan un escopetazo como a 2 mts y quedan todos los perdigones marcaditos y el vidrio intacto...

Con la cagá de plata que te devuelve el seguro...

Cauros, cuiden sus tocos, miren que a mardá está fuerte allá fuera, sobre todo pa los V16.
 
Belikka dijo:
Con la cagá de plata que te devuelve el seguro...

Cauros, cuiden sus tocos, miren que a mardá está fuerte allá fuera, sobre todo pa los V16.

mariof no piensa lo mismo.... jajajaj aunque yo tampoco . xD

Que auto tienes?
 
GGio19 dijo:
mariof no piensa lo mismo.... jajajaj aunque yo tampoco . xD

Que auto tienes?

Un Yaris de este año y por lo que me dijeron "ciertas fuentes medias underground" es uno de los blancos favoritos de los roba-tocos. :madno:
 
yo tengo uno ...creo que son seguros y aunque no sean 100% efectivos, al menos le dará una paja de 30 minutos por parte baja al ql sacarle la wevada...
 
con respecto a el "plastico" esta por los 100 a 150.

¿Porque usar Laminas de Seguridad?
· Detiene a vándalos y ladrones.
· rotege contra trozos de vidrio voladores.
· Mantiene los vidrios rotos en su marco hasta que se puedan retirar con seguridad.
· Mantiene claridad óptica y es virtualmente imperceptible.
· Bloquea hasta el 99% de rayos UV dañinos.

Construcción de la Película de Seguridad

La película de protección y seguridad está compuesta por capas de film de poliéster (de 4 a 15 mil) que tiene adhesivo en una cara y una capa patentada resistente a las grietas, en la otra. Óptimamente clara y virtualmente imperceptible, la película de seguridad constituye una defensa contra lo inesperado. Mejorar el vidriado existente para cumplir con las normas de seguridad es rápido y eficaz en función del costo.

Todas nuestras películas llevan una capa resistente a las grietas, patentada (SR) la capa más resistente y durable de la industria para films de poliéster. Esta capa clara de cristal SR asegura un mantenimiento sin asistencia, con los métodos más convencionales para limpieza de ventanas.

Nuestras películas de protección y seguridad cumplen en exceso las especificaciones y exigencias establecidas por normas internacionales respaldada por una garantía emitida por el mayor fabricante de la industria, es, sin duda, la mejor elección en el mercado de películas de protección y seguridad.

$ 140.000 con iva instalado

De 4 o 7 micras

95 a 99 % Filtro UV

Color o incoloro tarjetas de credito

Existe en el mercado una gran variedad de películas para el tratamiento del vidrio, desde las estándar hasta las de control solar de alta performance, de seguridad y decorativas. Mientras algunas pueden parecer iguales, su estructura, durabilidad y comportamiento son absolutamente diferentes.

Contamos con una provisión de productos de calidad excepcional. Profesionales dedicados a mantener nuestros productos en un nivel tecnológico de liderazgo. El agregado de metales, la tecnología del teñido, la laminación y aplicación de adhesivos, la resistencia a la abrasión y el método de instalación hacen de Novus una empresa confiable en laminas para el tratamiento de vidrios.

Anualmente, miles de personas alrededor del mundo son heridas o mueren por trozos letales de vidrios o piedras que vuelan o caen. Lamentablemente, muchas roturas de vidrios son imprevistas, tal como un terremoto o un ataque de delincuentes. En estos casos, se puede carecer de cualquier tipo de protección contra rotura de vidrios, convirtiéndose en un potencial de alto riesgo de daños a la propiedad y a sus ocupantes.

Las películas de protección y seguridad para tratamiento de vidrio revierten la situación de las ventanas interiores de edificios y automóviles y mantienen el vidrio destrozado en su lugar reduciendo la probabilidad de daño personal, protegiendo la propiedad, disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. Esta película, cuando está profesionalmente instalada forma "una capa protectora invisible" sobre el vidrio.
Fuente.
http://rie.cl/?a=224170
 
El trabavolante es bueno, pero mejor es complementarlo con un cortacorriente con switch ubicado en algún lugar poco visible. Así, aunque logren sacar el trabavolante, el auto nunca arrancará. Respecto a las láminas de seguridad, son muy buenas. Además, le puedes colocar tinteado a las ventanas traseras y te ahorras el polarizado.

Por suerte acá en los pueblos chicos la gente todavía no está tan mala como en la "capitale", gancho :huaso:
 
Volver
Arriba