• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Realmente Efectivos Los Traba-volantes?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
alejerez dijo:
pero la chero no ocupa helix ultra po :zippyte:

y cual crees ke estoy testeando?

shell_helix_ultra_5w40_4l.jpg

fitipaldi dijo:
Puedo agregar algo para los que tengan autos con bobinas weonas problematicas y faciles de quemar (como las renault :lol2:)


Si levantan el asiento trasero se van a encontrar con una tapa que normalmente es redonda y de goma,bajo esta tapa esta otra tapa,que es la del estanque de bencina,y a esta tapa llegan varios cables,dentro de los cuales esta el de la bomba de bencina...

Ahora,usando el mismo cablecito que explico Obi-Wan,hay que cortar o desconactar una de las patas de la bomba y accionarla en forma manual,osea,le cortas la corriente a la bomba y el auto no lo hechas a andar de ninguna forma,y lo mejor es que no se nota porque el arranque y el sistema electrico va a seguir funkando igual nomas...

Eso


Salu2


exacto....siempre he encontrado ke es super efectivo eso wn..... no cuesta nada un interruptor dentro de la cigarrera.....debajo del asiento trasero..... cualkier lado no comun...

saludos
 
lo mejorpara que no te pelen el auto es sacarle el volante .....XD
eso le sacas la tapa de enmedio y luego le sacas la tuerca y te llevas el volante para donde vallas .
que wea mas practica.
 
trastorno_punx dijo:
lo mejorpara que no te pelen el auto es sacarle el volante .....XD
eso le sacas la tapa de enmedio y luego le sacas la tuerca y te llevas el volante para donde vallas .
que wea mas practica.

jjajaja me imagino la fila en el banco con toos los woenes con el volante en la mano, jajajaja
 
jajajajaj seria filete pos asi podrian decir oo cacha tengo el medio volante cuero momo y tu cual teni no yo tengo un sparco rally edition y volas........crearia mas lazos en las personas al dar un tema de comunicacion........que buena la idea mia.......
 
trastorno_punx dijo:
jajajajaj seria filete pos asi podrian decir oo cacha tengo el medio volante cuero momo y tu cual teni no yo tengo un sparco rally edition y volas........crearia mas lazos en las personas al dar un tema de comunicacion........que buena la idea mia.......

Weon PRO!!!!... patentalo... enserio...
Minimo mi comision por apañarte.
 
ajajaj demas ahi te llega tu comision choro.....en ke topamos po...........
 
jajajajaja, y los flaites con sos volantes con el coquito de colectivero :lol2: jajajajaja
 
GGio19 dijo:
jjajaja me imagino la fila en el banco con toos los woenes con el volante en la mano, jajajaja

seria una wea como era cuando salieron las radios desmontables y todos los weones andaban para todos lados con la radio del auto
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
seria una wea como era cuando salieron las radios desmontables y todos los weones andaban para todos lados con la radio del auto

jajajaja yo alguna vez vi una radio desmontable de 2 slot csm :naster: XD
 
yo cuando tenia radio desmontable la tomo y la tiro abajo del asiento... si se la roban pico.. tengo amigos que siempre se la llevan y a los wuones los han asaltado y les han robado el panel :lol2:
 
ai... esto de la delincuencia....

Oie Virtuando de alguna manera el tema. Queria comentarr que el Outlander tiene un sistema de seguridad super "bueno" la wea tiene su "secreto" pa poder partir, primero tiene como un "ship" o una wea q emite una señal, que es como un tubito que esta en el llavero del auto, si ese "tubito" la wea de auto no prende.

y ademas tiene un sistema de arranque especial, que la wea para que ejersa el "arranque" ai q mover la chapa 3 veces... si no la wea no arranca.
nose cmo se llamara el sistema, pero lo encontre super buena la wea, osea es casi imposible q se lo lleven. =)

aunqe estos flaites re culiaos salen con cada wea... q quisas ya funaron el sistema.
 
GGio19 dijo:
ai... esto de la delincuencia....

Oie Virtuando de alguna manera el tema. Queria comentarr que el Outlander tiene un sistema de seguridad super "bueno" la wea tiene su "secreto" pa poder partir, primero tiene como un "ship" o una wea q emite una señal, que es como un tubito que esta en el llavero del auto, si ese "tubito" la wea de auto no prende.

y ademas tiene un sistema de arranque especial, que la wea para que ejersa el "arranque" ai q mover la chapa 3 veces... si no la wea no arranca.
nose cmo se llamara el sistema, pero lo encontre super buena la wea, osea es casi imposible q se lo lleven. =)

aunqe estos flaites re culiaos salen con cada wea... q quisas ya funaron el sistema.

nose pero no me gusta la ship
1355742533_fda32210d1.jpg

:cafe3:
 
yo a mi toco le tatue la patente en los vidrios (hasta en los retrovisores), tiene alarma y ademas lo dejo con trabavolante pero de esos que toman el freno y el volante a la vez...

una vez un amigo me dijo "no importa cuantos sistemas de seguridad le pongas al auto, igual te lo pueden robar, pero si el auto tiene alarma, trabavolante, patente tatuada y el del lado no, el ladron va a preferir llevarse el que le resulte mas facil".
 
ti0_gat0 dijo:
yo a mi toco le tatue la patente en los vidrios (hasta en los retrovisores), tiene alarma y ademas lo dejo con trabavolante pero de esos que toman el freno y el volante a la vez...

una vez un amigo me dijo "no importa cuantos sistemas de seguridad le pongas al auto, igual te lo pueden robar, pero si el auto tiene alarma, trabavolante, patente tatuada y el del lado no, el ladron va a preferir llevarse el que le resulte mas facil".

si, pero tambien hay que tener en cuenta que hay ciertos autos con mas "demanda" en el mercado negro, como en nissan v16, toyota yaris, corsa, Suv en general.

el ladron no se va a andar robando un auto muy X pq le va a costar un mundo reducirlo para repuesto... aunque los wns mas secos se roban cualquier y despues los inscriben de nuevo cambiando el numero de chasis y de motor :cafe3:
 
Volver
Arriba