• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son Realmente Efectivos Los Traba-volantes?

  • Autor de tema Belikka
  • Fecha de inicio
johnfritz8 dijo:
El trabavolante es bueno, pero mejor es complementarlo con un cortacorriente con switch ubicado en algún lugar poco visible. Así, aunque logren sacar el trabavolante, el auto nunca arrancará. Respecto a las láminas de seguridad, son muy buenas. Además, le puedes colocar tinteado a las ventanas traseras y te ahorras el polarizado.

Por suerte acá en los pueblos chicos la gente todavía no está tan mala como en la "capitale", gancho :huaso:

pff no creai... En calamita no se puede dejar una camioneta en el centro.
 
Belikka dijo:
Con la cagá de plata que te devuelve el seguro...

Cauros, cuiden sus tocos, miren que a mardá está fuerte allá fuera, sobre todo pa los V16.

si tienes un yaris del año y te lo roban te dan uno nuevo... o almenos asi funciona mis seguros ...
 
mariof dijo:
tan malos los wns en Jalama ??? :lol2::lol2:

slds

encerio weon, todos los dias desaparecen como 10 camionetas. Ademas como a los contratistas les pasan las camionetas gratis, los weones no tan ni ai. y dejan la estaciona casi con las ventanas abiertas... les falta escribir un papel que diga "robame"...

noc_c dijo:
si tienes un yaris del año y te lo roban te dan uno nuevo... o almenos asi funciona mis seguros ...

ex amigo, no creo q la cosa valla por ai.. la cosa es si te roban la billetera o la cartera o el celular o esas cosas porque te "abrieron" el auto.. osea el seguro paga el vidrio o la chapa forza... pero no la billetera ni los documentos ni el arsenal de "weas" de las minas en las carteras....
 
GGio19 dijo:
encerio weon, todos los dias desaparecen como 10 camionetas. Ademas como a los contratistas les pasan las camionetas gratis, los weones no tan ni ai. y dejan la estaciona casi con las ventanas abiertas... les falta escribir un papel que diga "robame"...



ex amigo, no creo q la cosa valla por ai.. la cosa es si te roban la billetera o la cartera o el celular o esas cosas porque te "abrieron" el auto.. osea el seguro paga el vidrio o la chapa forza... pero no la billetera ni los documentos ni el arsenal de "weas" de las minas en las carteras....

jajaja...

si estoy de acuerdo pero ella esta preguntando por un traba volante que al final no va a impedir que le roben la cartera no? :rolleyes:
 
En realidad casi ningún metodo el 100% efectivo en este tipo de situaciones...pero cualquier cosa que desaliente al ladrón a delinquir con la rapidez que busca para evitar ser pillado, te ayudará.

Una buena alarma, un cortacorrientes casero, un trabavolante o incluso llevarte el relay de la inyección en los casos mas extremos, sirve.

Hay un sistema de seguridad muy bueno que trabaja APARTE de la alarma convencional llamado "BlackJax" de la empresa de seguridad Clifford que consta de un código de seguridad en una botonera de 2 digitos...este comienza a trabajar solito al momento de darle partida al auto...si este código no se ingresa en los siguientes 20 segundos el auto comienza a emitir un pitido en interior y exterior indicando que el sistema se está armando y las luces de freno parpadean indicando al auto q va detrás que se prepare para la detención...y si en los siguientes 6 segundos el código correcto (personalizable, claro) no se ingresa el vehiculo se inmoviliza completamente.

El sistema automáticamente activa la alarma y corta la electricidad del auto tanto la alimentacion desde la bobina como toda la conexión a la chapa de contacto por lo que es imposible darle partida nuevamente a menos que el código correcto sea ingresado.

Si dicho código es ingresado incorrectamente y al lote mas de 3 veces seguidas, el auto se bloquea totalmente a cualquier ingreso de código nuevo durante 3 o 4 minutos mas...lo que desalienta a cualquier ladrón a continuar con la gracia (el aweonao se queda con el auto tirao con la alarma chillando, en medio de la calle, sin caso de echarlo a andar...en fin...lo dejará tirado si o si porque estará llamando la atención todo el rato.).

Lo mejor es que esto es tan util tanto para un robo estacionario como para un asalto en plena calle donde te bajen del auto, ya que ese sistema trabaja de manera totalmente automatizada y exige el código cada vez que el motor comienza a funcionar o...si ya está funcionando, es pedido cada vez que una puerta se abre y cierra. Asi que si te bajan del auto encañonado tu lo entregai nomas...en un radio de 4 cuadras a la redonda lo encontrarás tirado con la alarma sonando...metes tu código, se desactiva, lo echas a andar y lo recuperas. Pero lo ideal es darle un tiempo al infeliz para que se aleje de ti, por eso pasa un rato antes que el sistema se active...si fuese 3 segundos y el auto se muere, está claro que si el tipo anda armado, volverá por ti para que hagas algo al respecto... :)

Que mejor ejemplo que un videito:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6d194Bem0xg"]YouTube - Clifford Blackjax Alarm By Precision Alarms[/ame]

Ese sistema se lo quiero poner SI o SI a mi auto...ya se donde lo venden, tengo entendido que no es tan caro y justo me toca hacer una produccion audiovisual al respecto explicando su funcionamiento de manera mas pro que el video mostrado aca arriba...apenas la haga y termine la pondré por acá para ver que opinan. :)

Saludos
TTN
 
noc_c dijo:
si tienes un yaris del año y te lo roban te dan uno nuevo... o almenos asi funciona mis seguros ...

No, en mi caso me devuelven el valor del yaris, pero como precio de usado. Tú creís que los wnes no se avivan? Además. si me dan la plata, de más que em compro un Chery. Quién se va a querer robar esa wea?
 
nose, pero porlomenos la pathy cuando mi tio le puso los polarizados la wea era americana asi que trai filtro UV ademas resistencia para golpes y cosas así.... 3x1 :D así que salvao :lol2:.

sobre los flaites qls ¬¬, una vez que fuimos a stgo nos robaron los logos de nissan que traen las llantas wn, menosmal que tengo una movida en una desarmaduria wn y me las consegui baratitu paisanitu.
 
Belikka dijo:
No, en mi caso me devuelven el valor del yaris, pero como precio de usado. Tú creís que los wnes no se avivan? Además. si me dan la plata, de más que em compro un Chery. Quién se va a querer robar esa wea?

los flaites son wuones de nacimiento por eso solo les queda andar robando ...

y con respecto al seguro si tu auto tiene menos de 12 meses desde la fecha de facturación el seguro te devuelve un auto nuevo.

la gran mayoria de la aseguradoras trabajan asi.. ahora si tiene mas 12 meses entonces te dan un promedio del valor comercial.
 
johnfritz8 dijo:
El trabavolante es bueno, pero mejor es complementarlo con un cortacorriente con switch ubicado en algún lugar poco visible. Así, aunque logren sacar el trabavolante, el auto nunca arrancará. Respecto a las láminas de seguridad, son muy buenas. Además, le puedes colocar tinteado a las ventanas traseras y te ahorras el polarizado.

Por suerte acá en los pueblos chicos la gente todavía no está tan mala como en la "capitale", gancho :huaso:

exacto, un switch fondeao por ahi ke corte la corrinte de la inyeccion, funciona filete..... pero concuerdo con todos....nada es infalible....lo importante es darle mas trabajo al flayte CSM y ke le dé paja llevarse la weaa...

saludos
 
sHApuliNEItor! dijo:
exacto, un switch fondeao por ahi ke corte la corrinte de la inyeccion, funciona filete..... pero concuerdo con todos....nada es infalible....lo importante es darle mas trabajo al flayte CSM y ke le dé paja llevarse la weaa...

saludos

wena firma compadre :evil:
 
GGio19 dijo:
iva a comentar lo mismo... xD.. me rei con la firma.

IMGP4547.JPG

:awesomehands:
 
Belikka dijo:
Y cuál es esa técnica, andar a pata?

El problema de los corta corriente es que te inabilitan todo el sistema electrico del auto, es decir no funciona la alarma, se te desprograma la radio, es decir el auto queda muerto, y por otro lado como la llave del corta corriente es mas o menos universal cualquier weon que tenga una de esas llaves la pone y abre el paso de corriente, es decir cagaste.


Otro socio dijo por ahi, poner un interruptor como el de la luz fondeado en la guantera, pero tendria que ser pedaso de interruptor, para que no se funda con el alto consumo, es cosa de ver el calibre de los cables de la bateria.

Esos bastones para el votante, son incomodos, y con un napoleon o una pataa bien dada cagan.


Pero a los que aun tengan autos con encendido convencional no se desesperen, yo les tengo la papa de papas para evitar el robo de sus autos,la verdad no se como llamarlo, pero consiste en tirar el negativo de la bobina a masa, yo lo he hecho y es lo mas seguro, y comodo de accionar, qdemas de no inabilitar el resto de los sistemas del auto como alrmas, alzavidrios o radios.

Ustedes se preguntaran en que consiste esta maravilla, a continuacion se los explico.

1 Identificar el negativo de la bobina, cualquiera con un minimo de conocimeintos de electricidad lo puede hacer, con un tester puesto para medir voltage continuo, si no se quieren arriesgar pidanle a un electrico automotriz o mecanico que se los identifique.

Ojo, que tiene que ser el negativo si o si, porque si se equivocan y lo hacen con el positivo, lo que van a lograr va a ser un tremendo corto circuito.

2 Identificado el negativo, instala un cable desde este negativo conectado conun tornillito a carroceria o chasis del auto, este cable debe pasar por la cabina, se busca cualquier perforacion o pasa cables que haya entre el habitaculo y el compartimiento del motor.

3 Se pone un pequeño interruptor de palanca interrumpiendo este cable, y este interruptor se pone en algun lugar que sea piola y comodo de accionar, yo lo he hecho con el switch debajo del asiento del conductor, el acual se accionaba bajando la mano, sin que nadie desde afuera advirtiera este movimiento, o en la parte baja de la columna de direccion, y al bajar el del auto lo accionaba con la punta del pie.

La cosa es que al cerrar el circuito con el interruptor, la bobina se va a masa y el auto no parte ni cagando, se pueden pitear toda la bateria y el auto no va a partir, y cuando se suben abren el circuito y el auto vuelve a la normalidad, facil comodo y baratisimo no gastas mas de $5.000.- y te demoras a lo mas una hora en hacerlo.



NUNCA LO HE PROBADO CON ALGUN AUTO CON ENCENDIDO ELECTRONICO, SI ALGUIEN SE ATREVE A HACERLO CON UN ENCENDICO ELECTRONICO O SI POR ACA HAY ALGUN MECANICO QUE NO VEA INCOVENIENTES TECNICOS PARA HACERLO QUE AVISE


lo probamos en unas luv con encendido electronico y funciono sin ningun problema.

lamentablemente no lo puedo hacer en mi auto, por que la caga tiene cuatro bobinas.
 
Que rabia tener que hacer tanta wea por estos Flaites de Mierda

Un Revolver o Pistola, cuando rompan el vidrio. o sorprendas robandote el auto....
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
lo probamos en unas luv con encendido electronico y funciono sin ningun problema.

lamentablemente no lo puedo hacer en mi auto, por que la caga tiene cuatro bobinas.



Puedo agregar algo para los que tengan autos con bobinas weonas problematicas y faciles de quemar (como las renault :lol2:)


Si levantan el asiento trasero se van a encontrar con una tapa que normalmente es redonda y de goma,bajo esta tapa esta otra tapa,que es la del estanque de bencina,y a esta tapa llegan varios cables,dentro de los cuales esta el de la bomba de bencina...

Ahora,usando el mismo cablecito que explico Obi-Wan,hay que cortar o desconactar una de las patas de la bomba y accionarla en forma manual,osea,le cortas la corriente a la bomba y el auto no lo hechas a andar de ninguna forma,y lo mejor es que no se nota porque el arranque y el sistema electrico va a seguir funkando igual nomas...

Eso


Salu2
 
Volver
Arriba