• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son tan feas las chilenas acaso? Objetivamente quienes son más bonitas de cara?

Que mujeres tienen los RASGOS FACIALES mas bonitos de Latinoamerica?


  • Votantes totales
    133
Las argentinas son muy guapas.
Las colombianas yo las pondría al mismo nivel que las chilenas pero la diferencia es que ellas saben sacarse más partido.
Las colombianas compadrito? De hecho yo las dejaria casi al mismo nivel que las brazucas. Tienen casi una mezcla tan mala del caracho como estas, aunque las salvan las minas en las fronteras del interior. Mientras mas lejos de la zona caribeña y la costa, mas agradables y armoniosos los rostros de las colombianas, se salvan zonas de Medellín y cercanías con Panamá también y sería. Pero se les nota caleta la mezcla africana. En general puta que sueno racista hablando de eso, no es mi intencion, pero desarmonizan caleta los rasgos africanos. Y mas nefastos aun cuando son rasgos africanos con indigenas, son mezclas nefastas. Nosotros nos salvamos en ese sentido y somos super homogeneos. Podemos pasar facil por tipos de Asia central , turcos o incluso esta mezcla mapuche-europea a muchos les de un aspecto parecido a los samis, los lapones (pero mas pelinegros y mas morenos) en cuanto a estructura del craneo, tipo de nariz, ojos, etc.
 
Paraguay? me estas webiando? Son unos orcos alla. Lo que hay en paraguay es lo mismo que en toda latinoamerica, que existen las castas y es cosa que te muevas a clases sociales de mejor pasar economico y encuentras a las "mas cotizadas" pero que ni cagando son del pueblo. Las paraguayas son menos feas que las del pacifico (Ecuador-Perú-Bolivia), pero por la nada misma. Tambien tienen una mezcla mas homogenea como la nuestra o la argenta sin influencia africana pero son derechamente muchisimo mas porfiandas de caracho y menos femeninas.
Dije clarito TRIANGULO DEL PARANA y los lugares que lo conforman. Ahora me pregunto si alguna vez has estado ahí ..... porque si crees que las minas de allí (este de Paraguay) son orcos ...... entonces no hay nada más que discutir :cafe3:
 
Si pero eso es puro verso y mito. Todos sabemos que en la frontera con Uruguay estan las mejores minas brasileñas en cuanto a rostro. La gran mayoria y a medida que vas al norte son una version de Ronaldinho, Robinho, Neymar, Cafu, etc; pero con tetas y culos.
Y los rasgos negros en el rostro se notan caleta en las minas aunque sean blancuchas de piel. Narices desproporcionadas y deformes, anchas a cagar, o tambien ojos con forma de pez, salidos hacia afuera o separados, prognatismo, cualquier mezcla antiestetica que no sabes si son o no travestis.

Por eso dije "blancas puras".
 
Por lo que he visto en fotos, otras que andan bastante bien son las de las clases altas de Perú y Ecuador, al menos no se da lo de las clases altas chilenas, argentinas y uruguayas, donde prevalecen las minas feas de aspecto masculino, como lo más callampa del Mediterráneo, onda cejas gruesas y oscuras, narigonas, etc.
 
Así como bonitas de cara, las Chilenas son como mas parejitas y homogéneas en sudamerica; encuentras minas oficinistas ya treintonas muy guapas, la tipica universitaria linda, hasta la chica que trabaja en un cafe....no es por ser aspiracional, pero cuando viajas a Valdivia la mezcla que hay...salen unas chicas preciosas...!!!! lo malo que la Chilena en general, tiene una actitud muy princesita y eso le baja los bonos.

Por eso que me gustan las Brasileñas, que combinan todo; buen cuero, atractivas y simpaticas, minas comunes en Brasil :cafe3:

OQAAADO2JVNM1MfFIxm3lFBdHQoFggqkbrw6632eK6iKGR2Pw85dlmU-2o6GiqVFgC9crXewTnceKcgLpohjCBzk6B8Am1T1UKD08fxRVPkN6hk9RdZlWIshgyGK.jpg
Brazilian-Girls-2.jpg
Brazilian-Girls-4.jpg
Brazilian-Girls-23.jpg
Brazilian-Girls-32.jpg


Saludos.
"comunes"
 
no se la verdad, pero si te puedo responder que las huevonas mas sobrevaloradas del planeta son las chilenas, en su mayoría puras huevonas brujas y guatonas culias que se creen ricas.
 
Dije clarito TRIANGULO DEL PARANA y los lugares que lo conforman. Ahora me pregunto si alguna vez has estado ahí ..... porque si crees que las minas de allí (este de Paraguay) son orcos ...... entonces no hay nada más que discutir :cafe3:
Me di el gusto de cletear a lo pobre durante 1 año y medio desde Perú-Bolivia y toda una vuelta, Ecuador, Colombia, Venezuela, Las Guyanas, Surinam (son a toda raja estos lugaros, poco poblados y lleno de bosques y palsyas virgenes, visitenlos antes que cualquier otro lugar, solo que ocupan euro algunos y es medio carozzi). De ahi pase a Brasil y lo recorri todo, hasta una parte del amazonas y ahi me devolvi a Chile por Paraguay precisamente, pase por Bolivia y de vuelta en chilito.

Argentina y Uurguay los conozco por otros viajes pobres que he hecho solo porque estan cerca, y no cambia mi percepcion, las paraguayas, y boliguayas estan muy, muy por debajo de caracho comparadas con las chilenas que son mas graciles y con rosotros mas cercanos a "caritas de guagua" onda como las japonesas y asiticas aunque con rasgos menos infantilizados logicamente.

Estuve en viajes de pobres por paises de las UROPAS, pero por cuestiones de estudios a si que todo pagado. Seria mi experiencia internacional.
 
no se la verdad, pero si te puedo responder que las huevonas mas sobrevaloradas del planeta son las chilenas, en su mayoría puras huevonas brujas y guatonas culias que se creen ricas.
Del planeta, ah lo logica que no salen bien paradas, pero tampoco ninguna latinoamericana. Solo que se promociono ese mito de las brazucas deshinibiadas de buen culo y las argentas basicamente lo mismo (por algo tantas operaciones allá o casos de anorexia y bulimia). Las de europa del este nos vuelan la raja y hasta las gringas facil, pero pico, estamos haciendo la comparacion entre los que somos sudacas no mas.

Muchas de las guatonas es por la nefastez de la dieta, como le ocurre a Mexico, a Argentina en las clases mas bajas o al misma Brasil por lo que todos sabemos de los Mcdonalds y la comida gringa. Lo otro es que no puedes comparar a una berta, las chilenas tienen mala muerte a medida que envejecen por lo habitos, pero eso no quita que de caracho en sus momento de gloria se pasearan a casi cualquier brazuca, colombiana, venezolana, peruana, etc.
Las argentas-yoruguas son el punto de discordia porque se parecen mucho a nosotros en composicon genetica.
 
aca en chile hay minas muy lindas, solamente que la actitud de mierda del 70% de estas las cagan completamente

igual me quedo con argentina, uruguay y la parte sur de brasil, he estado en los tres pero me quedo con las uruguayas, por tema de actitud tambien, no le dan el color que le dan aca
 
Por lo que he visto en fotos, otras que andan bastante bien son las de las clases altas de Perú y Ecuador, al menos no se da lo de las clases altas chilenas, argentinas y uruguayas, donde prevalecen las minas feas de aspecto masculino, como lo más callampa del Mediterráneo, onda cejas gruesas y oscuras, narigonas, etc.
Mmm, no se, yo venia mucho apartheith (o como se escriba) en Peru y se nota caleta la diferencia de clases sociales, pero alla hay mucho racismo. Yo igual a las pituquitas en Peru no las encontre muy diferentes a las de aca, las encontre incluso mas feitas y normales y que podian pasar por cualquier mian de clase media santiaguina en cualquier calle de la capital.

Las ecuatorianas ABC1 son super homogenes con el resto de la poblacion, hay mas mezcla y menos racismo (menos la costa como ya dije donde esta la poblacion afrodescendiente) y son mas feitas que las peruanas ABC1.
 
Super subjetivo el tema y super relativo, al menos en el caso chileno depende de mucho de la region el como varian los rasgos fisicos
 
Y porque xuxa el broderito pone fotos de minas futbolistas y deportistas en general?
Para que vean tipas normales de calle, que pillas en una vega, en una pobla, etc. Y no se compren el mito de las brazucas, colombianas y venezolanas misses universos. Los que hemos viajado a esos paises lo sabemos. Es una puta farsa y es increible como uno de caliente se la compra y va con todas las expectativas a turistear alla y matar y terminas con cara de culo.
 
Super subjetivo el tema y super relativo, al menos en el caso chileno depende de mucho de la region el como varian los rasgos fisicos
Ni tanto compadre. Creeme que se ven mas contrastes en otros paises. Aqui las minitas son un poquito mas cholas pasados el desierto de atacama, y de La Serena al sur somos mas homogeneos que la chucha (esa wea de los alemanes es un mito, ojo, aunque alguna rucia sale por ahi en Valdivia, Pucon, Temuco..).

Argetina es una realidad como nosotros, Paraguay lo mismo, Perú también. Ecuador ya es un contraste brutal y ni hablar de los del Atlántico (Colombia-Venezuela-Brasil).
 
Ni tanto compadre. Creeme que se ven mas contrastes en otros paises. Aqui las minitas son un poquito mas cholas pasados el desierto de atacama, y de La Serena al sur somos mas homogeneos que la chucha (esa wea de los alemanes es un mito, ojo, aunque alguna rucia sale por ahi en Valdivia, Pucon, Temuco..).

Argetina es una realidad como nosotros, Paraguay lo mismo, Perú también. Ecuador ya es un contraste brutal y ni hablar de los del Atlántico (Colombia-Venezuela-Brasil).

Las chilotas por poner un ejemplo no tienen mucho que ver con el resto de las chilenas, lo mismo sucede con las patagonas :hands:
 
Las chilotas por poner un ejemplo no tienen mucho que ver con el resto de las chilenas, lo mismo sucede con las patagonas :hands:
Estas hablando en serio? :lol2:
Postea una foto de un dia en la vega o de colegios de Chiloe y el extremo sur y despues de un lugar como Conce, Tamuco, Talca, Rancagua, las mujeres son indiferenciables. :hands:
Y te reitero, luego de conocer toda latinoamérica, somos el pais menos diverso y homogeneo del continente por masacre. En Argetina y Uruguay es un caso parecido, pero los yoruguas tienen una poblacion negra y los argentos una poblacion boliguaya completamente ajena a lo que fueron historicamente.
 
Mmm, no se, yo venia mucho apartheith (o como se escriba) en Peru y se nota caleta la diferencia de clases sociales, pero alla hay mucho racismo. Yo igual a las pituquitas en Peru no las encontre muy diferentes a las de aca, las encontre incluso mas feitas y normales y que podian pasar por cualquier mian de clase media santiaguina en cualquier calle de la capital.

Las ecuatorianas ABC1 son super homogenes con el resto de la poblacion, hay mas mezcla y menos racismo (menos la costa como ya dije donde esta la poblacion afrodescendiente) y son mas feitas que las peruanas ABC1.
Bueno, a mí no me parece que eso sea tan malo, de hecho yo encuentro mejor la clase media que la clase alta (chilenas). De todas formas, no creo que la clase alta peruana sea similar a la clase media chilena, salvo talvez porque ambas no tengan una alta concentración de rubias teñidas o naturales.
 
Puta que son ricas las brazucas blanquitas
 
Volver
Arriba