• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonaron Los Degenerados, No Habra Matrimonio Gay

DAVIDCHILE

Animal
Registrado
2007/11/07
Mensajes
3.703
senadores quitaron apoyo a proyecto de matrimonio gay propuestos por los panfleteros fulvio rossi y el pierdeteuna, girardi

noticia en desarrollo, fuente canal 13



hemos triunfado nuevamente
 
http://www.latercera.com/noticia/politica/2010/09/674-289158-9-rossi-critica-a-senadores-por-retirar-firmas-de-proyecto-de-matrimonio.shtml
 
Confundir la degeneración sexual con la homosexualidad denota una ignorancia tan enorme. Pero de qué me extraño: creo que este primate es el troll favorito de este foro.
 
Pero no se enojen , si igual pueden vivi juntos el par de maracos.

y el creador del tema vale hongo

No me molesta para nada: sé cómo está la sociedad y sé que los milagros no existen. Cambiar la mente retrógrada de tipos como tú es algo complicado...
 
No me molesta para nada: sé cómo está la sociedad y sé que los milagros no existen. Cambiar la mente retrógrada de tipos como tú es algo complicado...
jajajajajajajaja o sea resulta que ser moderno es ser maricón jajajajaja

aaaaaaay loooca no le molesta que le digan fleta :cheerleader:
 
jajajajajajajaja o sea resulta que ser moderno es ser maricón jajajajaja

aaaaaaay loooca no le molesta que le digan fleta :cheerleader:

Ehm, no: tener una mentalidad acorde a los tiempos en que vivimos es estar informado medianamente sobre diversos temas que atañen a la sociedad. O sea, saber que la homosexualidad, la bisexualidad y la heterosexualidad son orientaciones sexuales que no implican ni enfermedad, ni degeneración, ni amoralidad.
 
Ehm, no: tener una mentalidad acorde a los tiempos en que vivimos es estar informado medianamente sobre diversos temas que atañen a la sociedad. O sea, saber que la homosexualidad, la bisexualidad y la heterosexualidad son orientaciones sexuales que no implican ni enfermedad, ni degeneración, ni amoralidad.
Te vendieron la pomada los medios, sigues ciego.
 
como diría el Bigote: QUE TROLAZO!
n249794653933_9454.jpg
 
Notese, el nivel de argumentos de este sujeto "Jimi_page", todo un intelectual, ajajjaa XD
 
DAVIDCHILE, pobre hueon. Nada de triunfo mono culiao.

Mira te explico:

La propuesta de Rossi, a pesa de ser válida, es muy difícil que llegue a buen puerto, por considerar la nomenclatura de matrimonio (que tanto escozor produce) y porque es una copia de lo que se hizo en argentina, por ejemplificar. Así, los senadores Isabel Allende, Ricardo Lagos Weber, Guido Girardi y Alejandro Navarro retiraron su apoyo a esta propuesta, para plegarse a la de Allamand, que se refiere a uniones de hecho y a temas de índole pecuniaria, y el reconocimiento civil de las parejas del mismo sexo, sin la concepción de matrimonio. De esta forma, es más facil que la izquierda, la DC y los "liberales" de RN le den su apoyo, y de ahí en adelante, el debate sobre el reconocimiento pleno de los homosexuales decantará como algo inevitable. Como este país de mierda es tan conservador, pechoño y cerrado, la cosa es ir paso a paso:

3 de Septiembre de 2010
Lagos Weber y sus razones para no apoyar el matrimonio homosexual:
“Es necesario jugársela por un proyecto de ley realmente factible”

El senador del PPD afirmó que “aquí hay una realidad clara: La propuesta de matrimonio homosexual son varios los que no van a permitir que llegue a puerto en un futuro próximo y yo prefiero poner mis fichas en regular las uniones de hecho e ir avanzando paso a paso”.

Su firme convencimiento de que “es necesario jugársela por un proyecto de ley que pueda concluir satisfactoriamente y que dé un paso más en el reconocimiento a la diversidad sexual”, manifestó este viernes el senador PPD Ricardo Lagos Weber, tras retirar –junto a sus pares Isabel Allende, Guido Girardi y Alejandro Navarro- su firma del proyecto de ley que pretendía legalizar el matrimonio homosexual en nuestro país.

El parlamentario explicó que “aquí hay una realidad clara: La propuesta de matrimonio homosexual que presentaron Fulvio Rossi y Guido Girardi, a la cual concurrí apoyando con mi firma, son varios los que no van a permitir que llegue a puerto en un futuro próximo y, además, no hay voluntad alguna del gobierno para tratar este proyecto de ley y lograr que sea visto en el Congreso. Yo prefiero poner mis fichas en regular las uniones de hecho, no sólo apoyando sino promoviendo con el gobierno para que se le ponga prioridad a esta propuesta, de manera de enfrentar y resolver las materias relacionadas con la vida de las parejas de hecho, tanto heterosexuales como homosexuales”.

Lagos Weber añadió que “lo importante aquí es ir avanzando paso a paso, que la sociedad chilena hable de estos temas, escuche y contraponga argumentos, y eso lo estamos logrando”.

Respecto de los dichos de Rossi, en cuanto a que no se dejará amedrentar y mantendrá la iniciativa en pie, Lagos Weber fue enfático en señalar que “aquí no se trata de amedrentamientos, sino de capturar la oportunidad que ofrece parte de la derecha chilena para sacar adelante una iniciativa que sí tiene posibilidades, cual es la que regula las uniones de hecho, lo que significará un avance claro y contundente. Dicho esto, no pierdo la esperanza de que Chile tendrá matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Estos senadores, según mi humirde opinión, han dado un ejemplo de entendimiento y flexibilidad, de pragmatismo (los más extremos creen que han renunciado a jugársela, yo opino que se olvidan que están en Chile), las ideas que se consideran nobles no son suficientes frente al muro del conservadurismo, hay que ser realistas e ir paso a paso, y son justamente los más conservadores los que a futuro saldrán damnificados

Pelota.
 
que lastima que los personajes de este foro sean tan retrogradas y moralista.... los cuales a la ves se las dan de libertarios....(vuelvo a decir, una vez mas lo unico que hacen es aplastar libertades).
El matrimonio legal homosexual tiene por objetivo promover el libre ejercicio de patrimonios y sociedades en comun, como tambien la proteccion juridica de bienes, sin embargo una vez mas vemos que los tipicos partidarios de los de "derecha a la chilena" solo siguen en una postura medieval propios de una monarquia, o por que no decirlo "propios de una dictadura".
Si nuestra forma de pensar seria menos moralista y retrogada seriamos aun mejores, y este es un ejemplo claro que seve reflejao en los indices de liberta de derecho humanos a nivel mundial.
DaviChile simplemente...un pobre y triste wn....
 
Volver
Arriba