• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonaron Los Degenerados, No Habra Matrimonio Gay

jajajajajajajaja o sea resulta que ser moderno es ser maricón jajajajaja

aaaaaaay loooca no le molesta que le digan fleta :cheerleader:






sabes que e visto comentarios de ese witerand y siempre esta defendiendo la homosexualidad parese k es gay bien por él pero como k trata a toda a costa de imponer la vida gay en el antro.
 
Euuuuhhh...me parece que se rechace el proyecto, no estoy de acuerdo con la nocion de "matrimonio". Podrian crear otro estado civil





da igula pak amarrarse loco en todo caso con vos mecsaria feliz ya sèk eres del "club" manda mp.



algun dia tood os los paises del mundo tendran matrimnio multicolor los doy x firmado
 
maracos culiaos resentidos, por lo menos tienen a la maraca nacion de argaytina pa casarse, asi que no reclamen tanto
 
no estoy muy enterado del tema, pero no estoy de acuerdo con el matrimonio gay y no tiene que ver con un pensamiento retrogrado si no que simplemente no es algo que ayude a mejorar nuestra sociedad, por el contrario hace normal algo que no lo es de ninguna forma :cafe3:
 
Que bueno, me alegro.
Si estar en contra de los maricones es ser un retrógrado y no se que más, lo soy y punto.
Suficiente con las marchas bizarras como para más encima pretender que por ley aceptemos a gente enferma. Si, enfermas.
Basta con pensar un poco el hecho de que a un hombre le gusten los hombres para calificarlos como enfermos mentales.

Bien por el país, NO maricones. Me parece formidable.
 
Me da lo mismo lo que hagan los maricones en chile (total el poto es de ellos :lol2:).

Deberian poder casarse por el civil, como todo ciudadano, que no se les discrimina por su sexo , ideologia politica o religion, pero nunca seran aceptados por las iglesias, a no ser que ellos hagan una :hands:

A ellos se les puede entender, aceptar o tolerar, pero nunca encontrar que es algo natural o normal la homosexualidad.
 
ya tenimos iglesias y muchas anda a fororeligion ahi hay tema de gays cristianos
 
sabes que e visto comentarios de ese witerand y siempre esta defendiendo la homosexualidad parese k es gay bien por él pero como k trata a toda a costa de imponer la vida gay en el antro.
Estos fletos lo que persiguen en imponer sus costumbres en la sociedad , tratando de mostrarlas como algo común y corriente.
 
Estos fletos lo que persiguen en imponer sus costumbres en la sociedad , tratando de mostrarlas como algo común y corriente.

Exacto, en realidad con esto lo que se busca no es mas que legitimar ahora legalmente (socialmente hace rato que ya lo hicieron), una desviacion sexual que no es normal y nunca lo sera.
 
Ja ja ja saltaron varios !
homosexual detected.
NO AL MATRIMONIO SI a uniones de hecho

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea.

TROLOCCO Y PANCHITO TENDRAN Q ESPERAR
 
a los huevones se les hizo porque la "iglesia evangélica" y la católica estaban en "negociaciones" para unirse contra la iniciativa, y eso era peludo mejor era sumarse al proyecto....

en cuanto al tema en si, la cosa es bien simple:

si se trata de derechos de índole económico y asistenciales que una persona pueda concederle a otro producto de sus afectos NO DEBE HABER problema alguno, es cosa de ponerse de acuerdo no mas en cuanto a esos temas, como por ejemplo comunidades de bienes, derechos sucesorios, de seguridad social, derechos de representación en caso especiales, derechos y DEBERES morales entre si, ningún problema es una cuestión civil, pero lo otro no.
 
Vive y deja de vivir pobre weon. A nadie le importa si se casan o no wn. A puras viejas fachas-pechoñas y a pobres weones fachos como tú criados por esas viejas les importa. ¿Tanto de importa lo que hagan en la cama el resto? ¿qué edad tení, 14?

Y si son fletos y se las comen a dos manos, qué tiene wn!. Además harto weones pa querer casarse si la wea es una cagá de contrato que a la larga trae puros problemas.
 
lo encuentro injuto injusto injusto

mal me parese

yo soy cristiano y creo en esto

http://www.antronio.com/topic/1012148-cristianos-gays-mormones-opus-dai-masones-evangelicos-catlicos/
 
lo encuentro injuto injusto injusto

mal me parese

yo soy cristiano y creo en esto

http://www.antronio.com/topic/1012148-cristianos-gays-mormones-opus-dai-masones-evangelicos-catlicos/

XD
cristiano gay detected................

Y recuerden q toda esta revolucion gay nace de los ROJELIOS
 
Volver
Arriba