• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sonaron Los Degenerados, No Habra Matrimonio Gay

Nop, yo estudio, leo, me informo con conocimientos reales. No recurro a panfletos conspiranoicos ni a libros de moral social disfrazados de ciencia y razón universal :lol:




Porque sé que no debe hacerse. Pero NO me lo dice una especie de Pepe Grillo mágico de la "sabia naturaleza" dentro en mi cuerpo, me lo dice el conocimiento social.




¿Y no se te ha ocurrido pensar que precisamente por las consecuencias genéticas del incesto es que el ser humano ha establecido un Tabú para evitar su existencia? La cultura solo viene a ser otro mecanismo de regulación de esta paradoja natural. SIENTATE, REFLEXIONA Y PIENSA HOMBRE. Así evitas el griterío de vieja culiá. No te revuelques en el horror moral sustentado en el panfleto conspiranoico.



A ese tipo de Panfleto Conspiranoico barato me refiero :lol:



Curioso, ESE ES precisamente el argumento que algunos están dando acá en contra de la existencia de la Homosexualidad (el "no es natural" "no existe en la naturaleza") :P



Lo que no significa que no exista, ni que exista un mecanismo natural universal que impida su existencia (tu "Naturaleza Sabia"). Sólo se da. Por supuesto que trae aparejada consigo deformaciones genéticas. El ser humano, por medio de la cultura, intenta evitar su existencia. No es dificil de entender ¿cierto?

Si si, ahora vas a salir con que el hombre le tiene fobia a las serpientes porque la sociedad le enseño que las serpientes eran malas.... :porqueami:

Pero si claro, si todo es relativo, todo es posible, todo depende del punto de vista de cada cual, de lo que el grupo social haya determinado...
 
Si si, ahora vas a salir con que el hombre le tiene fobia a las serpientes porque la sociedad le enseño que las serpientes eran malas.... :porqueami:

No, el miedo a la amenaza real y natural de las serpientes es simbolizado de distintas maneras por las culturas que conviven con ellas. El miedo instintivo a las serpientes efectivamente existe, solo que el filtro cultural de cada sociedad tienes diferentes formas de interpretarla y responder frente a ella (que a su vez se asocian a otros dinámicas sociales). Como ves, no es tan simple como lo expones. Pero bueno, así es el reduccionismo cuando no se sabe que más decir :rolleyes:

Pero si claro, si todo es relativo, todo es posible, todo depende del punto de vista de cada cual, de lo que el grupo social haya determinado...

Cuando no hay argumentos, se vuelve a los lugares comunes y al prejuicio burdo :lol:
 
No, el miedo a la amenaza real y natural de las serpientes es simbolizado de distintas maneras por las culturas que conviven con ellas. El miedo instintivo a las serpientes efectivamente existe, solo que el filtro cultural de cada sociedad tienes diferentes formas de interpretarla y responder frente a ella (que a su vez se asocian a otros dinámicas sociales). Como ves, no es tan simple como lo expones. Pero bueno, así es el reduccionismo cuando no se sabe que más decir :rolleyes:



Cuando no hay argumentos, se vuelve a los lugares comunes y al prejuicio burdo :lol:

Nada mas que decir. B)
 
Volver
Arriba