• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

Creo que es pura percepción. El sistema de transporte en La Serena es horrible, se encuentra atrasada en obras viales porque aquí no es genios sino idiotas y la ciudad parece pueblo de 260.000 habitantes. Es tranquila pero rozando lo mediocre.


el sistema de transporte es horrible como tu dices, se lleno de autos la ciudad y sabes pork? pork mandriles, flaites, rotos con plata de la capital se vinieron a vivir a La Serena :nonono: y ademas el indice de delincuencia sube en el verano debido a que los santiagobolivianos sin mar viene a conocer la playa y a delinquir
 
:risapaquete: in your face

El único problema de la quinta región es que es difícil encontrar trabajo :awesomehands:
 
Permiso, vengo a tomar palco:

Eating-Popcorn-Soda.gif


más post de santiaguinos con ají en el ano en 3, 2, 1 ......
 
Creo que es pura percepción. El sistema de transporte en La Serena es horrible, se encuentra atrasada en obras viales porque aquí no es genios sino idiotas y la ciudad parece pueblo de 260.000 habitantes. Es tranquila pero rozando lo mediocre. Las cosas un 50% más caras que en Santiago y los sueldos son bajos. El centro muere los fines de semana y la gente es más pesada que en Santiago.


chucha, si son más pesados me imagino como deben ser...
 
La playa regula el clima y hace que no haga tanto calor como en santiago, al menos aqui en Viña. Hoy amanecio nublado y frio...nuevamente...yeah! :zippynana:

Aparte la movilizacion es buena y barata, al menos en mi sector :zippynana:

...tambien otro factor cientifico seria que en la playa hay weones que pasan vendiendo cuchuflí, palmera y milhoja

christian-bale-and-kermit-the-frog.gif
 
nada nuevo bajo el sol.

lisa y llanamente vivimos en la mejor ciudad del país, por masacre.

aunque a los santiasquinos les arda la arena en la vagina :hands: .
 
Bueno saber que tenemos el mejor patio trasero de sudamerica.
 
La muestra fue tomada en las ciudades de Viña y la serena ajajajajaja
 
Me sumo a que valdivia le saca la chucha a Viña y la Serena!!!
 
Volver
Arriba