• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

la weá mierda. los que vivimos en aquellas ciudades sabemos q no es así.....
 
tan pencas son que para sentirse 'importantes' sacan pecho de estas weas?
Cuando USTEDES, POR SU CUENTA destaquen por sobre el resto siéntanse orgullosos. Pero esto? :roflol:
:monomeon: elite qlia cada vez más penca
 
Te creo vina del mar pero hasta por ahi porque detras de esos bellos edificios frente al mar se esconde detras de esos cerros pobreza y marginacion habitacional algo muy parecido a lo que sucede en acapulco todo lo bonito frente al mar y lo feucho escondido. Te creo si la Serena que es la mejor ciudad de chile sin esa fealdad y ese color plomizo pobre que caeactetiza a las comunas grandes en chile. Pero Malparaiso wajsjajajaja es una ciudsd fea desordenada lleno de ratones y edificios horripilantes a punto de derrumbsrse.
 
la lejania es lo unico penca de punta arenas.
:idolo: en la casa en 10 minutos
:idolo: almorzar en la casa
:idolo: nieve
:idolo: dias largos en verano

38803151.jpg

Que bonita foto, me gustaría conocer Punta Arena

Tengo ganas de hacerte una pregunta bien weona (si ya la adivinaste)... ¿Hace mucho frío allá?
 
puta que era rico vivir en la V región... :sm:

:idolo: Viña del Mar y nadien máh

Hay de todo, una ciudad a toda raja (Viña), una ciudad histórica y con buena fiesta (Valpo), una ciudad piola y tranquila cerca de la playa (Quilpué) y al interior hay ciudades con de todo para los fomes (Quillota, Limache)

No obstante, tengo mis críticas:
:monomeon: Villa Alemana
:monomeon: La Calera
Compadre no sea así.

Yo antes igual tenía prejuicios con los villalemánicos, pensaba que era gente que vivía en el bosque cazando osos con fechas... ¡Pero no es así ese lugar!.. En Chile no hay osos :D
 
Que bonita foto, me gustaría conocer Punta Arena

Tengo ganas de hacerte una pregunta bien weona (si ya la adivinaste)... ¿Hace mucho frío allá?


No realmente mister.
Hasta mediados de abril es bastante agradable. Poco frio, en algunos dias a finales de marzo he andando hasta en polera y el famoso viento si bien esta, no es ese viento q te bota al piso.
Es muy bonita la ciudad (no es taaan grande pa turistear), no dejes de ir al Cementerio y a los demas destinos donde necesitaras el tour como laguna san rafael, torres del paine, etc.
 
Que bonita foto, me gustaría conocer Punta Arena

Tengo ganas de hacerte una pregunta bien weona (si ya la adivinaste)... ¿Hace mucho frío allá?


tiene razon PipeRocks, el invierno actual es una palida version de lo que era hace 20 o 30 años. con nevadas que duraban semanas, rios congelados para andar en trineo :ojazos:

la semana pasada estuvo bien frio, promedio todo el dia -1°
 
Así que Viña es bueno para la constru Bloodrayne bloodreina :razz: ?



si po, hay construcciones en todos lados e incluso estan destruyendo pulmones verdes de la zona, como el parque natural Gomez carreño, para construit torres feas :sm: . Sin contar los super nuevos y malls que estan en proyecto.
 
si po, hay construcciones en todos lados e incluso estan destruyendo pulmones verdes de la zona, como el parque natural Gomez carreño, para construit torres feas :sm: . Sin contar los super nuevos y malls que estan en proyecto.

Ahh wena, a Viña los pasajes entonces :avion:
 
Cuando hice un mini tour para las torres del Paine, si bien estuve mas tiempo en Puerto Natales, encontre muy piola Punta Arenas como para vivir.
En la plaza de armas vi las cuerdas en el suelo para agarrase cuando hay viento :lol2: menos mal que cuando fui no vivi ese problema.
:idolo: Punta Arenas, algun dia volvere por mas tiempo.
:monomeon: Puerto Natales, ciudad muerta, no habian ni botillerias.
 
Volver
Arriba