• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

Pienso que IQUIQUE seria la ciudad perfecta pa vivir... Siempre y cuando haya pega, hay mucho boliviano y Peruano (No tanto como en Arica eso si), pero la playa ahí mismo y excelente clima.



Weón alaraco :lol2: El tren pasa 2 veces en el dia (y una vez en la madrugada), apuesto que andai en auto pa arriba y pa abajo como pa tenerle mala al tren por el taco que deja, pero en fin... Pal loquito que anda a pata por que vive cerca del centro no es atao.... Además pasa con planchas de cobre, no es una weá liquida que sea hedionda, por eso, weón alaraco.
Es caro? Si, pero cuando vay pa otra ciudad de turista esta pasa a ser barata y llegai como millonario.
Lo bueno de las discos a la chucha es que los flaites se vayan lejos, los que ganamos mas y somos mas gente nos vamos a los pubs de la avenida brasil, ahora si eres minero andate al centro a codearte con colombianos y negras con sifilis.

Lo malo? Puuuuuuuuuuuuuuuta que hay negros, y negras putas...


Weon, tienes razon, el tren PASA 2 VECES EN EL DIA.... WEON EL TRAN PAAAAASAAAAAA por la ciudad. no es un tema de olores o del weon que anda en auto... Comprendo que como Antofagastino te puedas sentir tocado con lo que digo, pero por favor... no puedes tapar el sol con un dedo... no vas a comparar el paseo Prat en el centro asqueroso, pasao a fritanga, lleno de negros con por ejemplo, la avenida perú en Viña, la costanera en Muerto Montt, La alameda de Talca, la Plaza de Punta Arenas (con su indio y el deo todo meao, el que sae sae). Pa los que son un poco mas consumistas, es una odisea ir a pata al MALL. Weon no puedes negar que está mal planificado, mal diseñado. Si comparamos centro con centro... Santiasco es una mierda, pero le vuela la raja a Antofapasta.
Me imagino que conoces las otras ciudades que mencioné en mi post... Si el tren no te incomoda porque estás acostumbrado, eso es otra cosa... Ahora, me podrías decir a cual ciudad te refieres que podría ser mas cara que esta? (aparte de Jalama).
 
conoces Calama? si no conoce lo invito a recorrer no a ver su belleza, que obviamente para ti no creo que exista, sino a recorrer el oasis mas extenso del desierto mas arido del mundo, no sea weon amigo... porque si te pregunto que conoces de Calama me vas a decir puras huevas


:idolo: CALAMA


Amigo, puede que sea lindo, pero de ahí a que sea la mejor ciudad para vivir, es otra cosa... concejo... tirate unas fotos pa ver que tan lindo es porque yo no he estado de paso y lo encontré re feo...
 
entonces Chile es un país de arribistas que muestran la hilacha vez que pueden...


:idolo: lógica antroniana

No tienes cara para webear, viviendo en la ciudad más nefasta de Chile... hasta Yerco Puchento los agarra pal webeo :lol2:

 
Creo que es pura percepción. El sistema de transporte en La Serena es horrible, se encuentra atrasada en obras viales porque aquí no es genios sino idiotas y la ciudad parece pueblo de 260.000 habitantes. Es tranquila pero rozando lo mediocre. Las cosas un 50% más caras que en Santiago y los sueldos son bajos. El centro muere los fines de semana y la gente es más pesada que en Santiago.
Felicitaciones, acabas de describir a la perfeccion Talca :lol2:
 
La única ciudad como tal en Chile es Santiago. El resto son localidades.
:cafe3:
 
Viña buena para trabajar? en ke?
si no es de garzón es de jornalero... :wtf:
 
No tienes cara para webear, viviendo en la ciudad más nefasta de Chile... hasta Yerco Puchento los agarra pal webeo :lol2:

igual se cago de miedo con una simple broma el aweonao de Daniel Alcaino...

nafasta??? espero me aclares esto, los unicos hueones nefastos que conozco son a los hueones mala calse que hospedan en las mil y una hoterias, hoteles, residenciales, etc. que vienen, adivina de donde.

nefasto es el hueon que utiliza un termino despectivo si saber el real peso de esta, o que tira bromas por tv y despues tiene que disfrazarse de la gloriosa naranja para que no lo maten a la salida de su show...


nefasto... eres muy hueon...
 
Amigo, puede que sea lindo, pero de ahí a que sea la mejor ciudad para vivir, es otra cosa... concejo... tirate unas fotos pa ver que tan lindo es porque yo no he estado de paso y lo encontré re feo...

de ahi...

:vale:
 
Santiaguinos con Ají en el hoyo everywhere

Con que cara criticaban la quinta región los mate de wea :lol2:
 
nafasta??? espero me aclares esto.

Te lo aclaro en seguida; ciudad horrible, llena de prostitución, drogadictos y flaytes, un pueblo olvidado en medio de la nada. En el día se cagan de calor y en la noche frío insoportable. Sigo? :cafe3:
 
Weon, tienes razon, el tren PASA 2 VECES EN EL DIA.... WEON EL TRAN PAAAAASAAAAAA por la ciudad. no es un tema de olores o del weon que anda en auto... Comprendo que como Antofagastino te puedas sentir tocado con lo que digo, pero por favor... no puedes tapar el sol con un dedo... no vas a comparar el paseo Prat en el centro asqueroso, pasao a fritanga, lleno de negros con por ejemplo, la avenida perú en Viña, la costanera en Muerto Montt, La alameda de Talca, la Plaza de Punta Arenas (con su indio y el deo todo meao, el que sae sae). Pa los que son un poco mas consumistas, es una odisea ir a pata al MALL. Weon no puedes negar que está mal planificado, mal diseñado. Si comparamos centro con centro... Santiasco es una mierda, pero le vuela la raja a Antofapasta.
Me imagino que conoces las otras ciudades que mencioné en mi post... Si el tren no te incomoda porque estás acostumbrado, eso es otra cosa... Ahora, me podrías decir a cual ciudad te refieres que podría ser mas cara que esta? (aparte de Jalama).


Y dale con el tren, la verdad no deja tanto la cagá como crees, los que se quejan de eso son los huasos que en su pueblo natal andaban en bici y con chupalla y acá manejan camionetas 4x4, de esos weones que no saben que son los semaforos, pero para el ciudadano común que ha vivido toda su vida acá no es problema.
Paseo Prat hediondo a fritanga?? Hahahahaha... Lleno de negros si, pero olor a fritanga?? Obviamente o se va a comparar con ciudades del sur, ciudades que fueron planificadas como ciudades y no como un puerto primero y de ahí una ciudad (De ahí la cercania del puerto con el ferrocarril)Lo de las otras ciudades "caras" entendiste mal, yo cuando voy a webear a Stgo llego hasta con plata de sobra...

Bué, la weá que sea, yo no cambio Antofa por ninguna, me gusta Santiago por el tema "cultural", pero vivir allá, viviria a la fuerza, cagao de frio en invierno y de calor en verano... No pasa ná!!!
 
Te lo aclaro en seguida; ciudad horrible, llena de prostitución, drogadictos y flaytes, un pueblo olvidado en medio de la nada. En el día se cagan de calor y en la noche frío insoportable. Sigo? :cafe3:

aaaah de veras que en santiago no hay putas... claaaaro si con 7 millones de personas no deberian existir las putas, drogadictos?
claro a cada uno le pregunto de donde vienen y de como llegaron a Calama, adivina a que venian a ¡probar suerte!
pueblo olvidado?? no creo, Calama tiene mas tiendas de retails que Arica, otra ciudad que me encanta, y si mucho calor, ademas de mucho frio de noche para no tener que guardar la ropa de verano y de invierno por la temporada...

no veo lo nefasto, si mucha gente nefasta que vino de muy lejos a probar "suerte"


:cafe3:
 
no se como chucha le va tan bien a una mierda como antofapasta, un caserio lleno de weones en 4x4, calles saturadas, mas extranjeros que chilenos, las calles sucias, delincuencia por todos lados, etc. Supongo que es porque creen que aca se ganan millones, siendo que los que ganan eso, al bajar de la mina se van a su ciudad de origen.
 
Si algún día tuviera que irme de Santiago a regiones, sin duda me iría a Viña.
 
:idolo: calles con olor a meado
:idolo: cero planificacion urbana
:idolo: malls como generador de empleo
:idolo: cesantia de 2 digitos
 
Volver
Arriba