• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

vivi en Quilpué y puedo decir que es una de las ciudades mas tranquilas que conozco... es mas cuando veia en las noticias derrepente un asesinato y hueas raras me quedaba con cara de :wtf: yo viví en el sector donde esta el terminal de buses nuevo de Quilpué y me gustó quilpué porque era muy parecido donde vivo hoy en Calama...

Quilpué esta totalmente subvalorado, no se habla mucho de esta ciudad que ha crecido un monton en los ultimos 15 años, es tranquilo, hay buena locomoción, esta cerca de la playa y de los lugares que concentran mas pega (Viña, Stgo y Valpo)

La verdad prefiero que siga asi, sino despues se chacrea, excelente lugar para vivir.


:maestro: V Región dando el ejemplo de calidad de vida.
 
Quilpué esta totalmente subvalorado, no se habla mucho de esta ciudad que ha crecido un monton en los ultimos 15 años, es tranquilo, hay buena locomoción, esta cerca de la playa y de los lugares que concentran mas pega (Viña, Stgo y Valpo)

La verdad prefiero que siga asi, sino despues se chacrea, excelente lugar para vivir.


:maestro: V Región dando el ejemplo de calidad de vida.


Seee!!! :zippynana:

A todo esto, es rico vivir en Quilpue cuando se toman el Troncal . Vivi en Paso hondo cinco años y era penca estar hooras en el medio taco pa llegar a la casa :sm:
 
No me sorprende, son bonitas ciudades y con buenas universidades, ademas de cercanas a la capital
 
pobrecillo risitas del picado con aji en el ortega!! te molesto la realidad mi ciudad por mejor calidad de vida a tu ciudad x que ni mencionas!! por favor guarda el sarcasmo y ve la realidad me apestan los ignorantes que no se informan y despilfarran malos comentarios solo por que no viven en un mejor lugar asi que si te molesto la realidad recibe esto y atragantate tomandotelo jaja:
jack-black-fapeandose-en-la-ducha.gif

Valparaiso y Viña ?

2py3y4g.jpg



Q sigue despues ? Santiago y Antofagasta ?
 
Avenida Serena, compadre, la que sube por Belloto Sur desde el troncal a partir del paradero 13 1/2 (?), por ahí pasaban montón de micros que iban a Viña :up:

:idolo: ir a comerse minas después de clases al 'Plaza'
:idolo: ir a jugar Winning Eleven (PS2) o su tarreo loco (Mohaa) al 'Plaza'


Chuuuu capaz que te ubique, vivo a dos minutos de la feria, Villa Júpiter :domokundance:
 
Chuuuu capaz que te ubique, vivo a dos minutos de la feria, Villa Júpiter :domokundance:


jaja capaz, eran lindos esos tiempos de vivir en la V región

Aunque reconozco que a veces me cargaba ir a la feria porque iba con mi mamá y me llevaban a puro cargar :xd: más encima después subir con todas las bolsas y el carrito por Avenida Perú (la más empinada). Una vez trabajé en la feria, tienes que llegar más temprano que la chucha para agarrar puesto :eek:

De Belloto Centro me acuerdo del colegio al que fui: Colegio El Belloto :flaite:
 
jaja capaz, eran lindos esos tiempos de vivir en la V región

Aunque reconozco que a veces me cargaba ir a la feria porque iba con mi mamá y me llevaban a puro cargar :xd: más encima después subir con todas las bolsas y el carrito por Avenida Perú (la más empinada). Una vez trabajé en la feria, tienes que llegar más temprano que la chucha para agarrar puesto :eek:

De Belloto Centro me acuerdo del colegio al que fui: Colegio El Belloto :flaite:


Ni tan malo, el Andrés Bello era más cuma en esos tiempos, yo fui al Zañartu.
 
Troncal Sur (viña-> V.alemana), Camino a Con Con o Quintero (por Borgoño -costa- o la F30), a 200 km/h, en mi fazer no tiene precio.

:idolo: V Región.

:monomeon: tacos y congestión de Stgo.
 
Bueeena :up:

Ir a buscar minas era la única gracia de pasear en Villa Alemana, aunque yo prefería concertar las juntas en el mall de Quilpué :xd: y después llevarlas a la Plaza Vieja :ninja:

Yo vivía en Puerto Marino III, un condominio que era nuevo en ese entonces, a la altura de Segundo de Línea; me acuerdo que caminaba 2 cuadras y estaba en Serena, de ahí al mall Marina de Viña eran poco más de 40 minutos :sisi:

:idolo: Belloto Sur

Puros pollos :hands:.

:idolo: Belloto Azul.
 
Seee!!! :zippynana:

A todo esto, es rico vivir en Quilpue cuando se toman el Troncal . Vivi en Paso hondo cinco años y era penca estar hooras en el medio taco pa llegar a la casa :sm:


O sea que te quedaban "Los Jardines" a la vuelta de la casa...
 
O sea que te quedaban "Los Jardines" a la vuelta de la casa...


A que jardines te refieres? :zippymmm: , el Botanico o Jardines de Paso hondo? Yo vivi ahin en la primera etapa haaarto tiempo :zippynana:

Lo unico bueno es que todas las intercomunales me servian
 
A que jardines te refieres? :zippymmm: , el Botanico o Jardines de Paso hondo? Yo vivi ahin en la primera etapa haaarto tiempo :zippynana:

Lo unico bueno es que todas las intercomunales me servian

Al Botánico igual pero me refería primordialmente al motel XD.
 
Volver
Arriba