• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sondeo dice que Viña del Mar, Valparaíso y La Serena son las mejores ciudades del país

Mejor vivir en el campo, es lo más sano. Pero sin dudas Santiago es uno de los peores lugares para vivir, es lo totalmente contrario a la naturaleza.
 
puta que era rico vivir en la V región... :sm:

:idolo: Viña del Mar y nadien máh

Hay de todo, una ciudad a toda raja (Viña), una ciudad histórica y con buena fiesta (Valpo), una ciudad piola y tranquila cerca de la playa (Quilpué) y al interior hay ciudades con de todo para los fomes (Quillota, Limache)

No obstante, tengo mis críticas:
:monomeon: Villa Alemana
:monomeon: La Calera
 
Está posteando la cámara de turismo de viña? La Reginato los tiene mansitos :sisi:
 
puta que era rico vivir en la V región... :sm:

:idolo: Viña del Mar y nadien máh

Hay de todo, una ciudad a toda raja (Viña), una ciudad histórica y con buena fiesta (Valpo), una ciudad piola y tranquila cerca de la playa (Quilpué) y al interior hay ciudades con de todo para los fomes (Quillota, Limache)

No obstante, tengo mis críticas:
:monomeon: Villa Alemana
:monomeon: La Calera

Chanta Alemana tiene buenas minas al menos, Quilpué la lleva, nacido y criado, cerca de la playa para el verano pero sin el ruido de vivir en Viña o Valpo.
 
Chanta Alemana tiene buenas minas al menos, Quilpué la lleva, nacido y criado, cerca de la playa para el verano pero sin el ruido de vivir en Viña o Valpo.


Bueeena :up:

Ir a buscar minas era la única gracia de pasear en Villa Alemana, aunque yo prefería concertar las juntas en el mall de Quilpué :xd: y después llevarlas a la Plaza Vieja :ninja:

Yo vivía en Puerto Marino III, un condominio que era nuevo en ese entonces, a la altura de Segundo de Línea; me acuerdo que caminaba 2 cuadras y estaba en Serena, de ahí al mall Marina de Viña eran poco más de 40 minutos :sisi:

:idolo: Belloto Sur
 
Hay de todo, una ciudad a toda raja (Viña), una ciudad histórica


:yaoming:
Por favor... viña es de todo menos HISTORICA... Si quieres lugares historicos, Con Con es más Histótico que Viña... En Con Con fué el lugar donde por primera vez se encontraron los exploradores de Pedro de Valdivia con el mar... Mi viejo... hay MILES de pueblitos con mas historia que Viña, Te nombro algunos, PISAGUA, CARRIZAL, CALETA CHUNGUNGO, etc... en esos lugares Chile salió al mundo, pueblos olvidados y tristemente abandonados... Viña originalmente era solo quintas (parcelitas) que tenían los acaudalados de la quinta región. La ciudad se formó gracias al cuiquerío de la epoca, pero de histórico.... no tiene nada.... ojo que no digo que sea penca, pero seamos objetivos... Buscate un buen restaurante en invierno... Faltan salas de Cine... las que hay son una mierda y no dan abasto. no hay ciclovias decentes, no hay suficientes estacionamientos, los tacos son infernales en verano hasta en los cerros, el famoso ATP lo juegan en un estadio DESMONTABLE porque no hay canchas de tenis decentes.
Viña es bacan para vivir "TRANQUILO EN INVIERNO". Otra cosa... Nieve cerca? :yaoming: son 3 horas mi viejo... Definitivamente si tienes auto, mejor vivir en el interior... A mi personalmente me gusta el sector de Peñablanca, pero detras del troncal, no pal lado de "Visha Alemanash".
 
Chucha, no sabía que Chile llegaba hasta Puerto Montt!!!!

Entonces que hay más al sur, Tompkinslandia ??
 
Santiaguinos criticando la delincuencia y drogadicción de Valpo ?? :yaoming:

:Risa:

Puedo morir tranquilo :lol2:
 
Valparaiso y Viña ?

2py3y4g.jpg



Q sigue despues ? Santiago y Antofagasta ?
 
vivi en Quilpué y puedo decir que es una de las ciudades mas tranquilas que conozco... es mas cuando veia en las noticias derrepente un asesinato y hueas raras me quedaba con cara de :wtf: yo viví en el sector donde esta el terminal de buses nuevo de Quilpué y me gustó quilpué porque era muy parecido donde vivo hoy en Calama...
 
Bueeena :up:

Ir a buscar minas era la única gracia de pasear en Villa Alemana, aunque yo prefería concertar las juntas en el mall de Quilpué :xd: y después llevarlas a la Plaza Vieja :ninja:

Yo vivía en Puerto Marino III, un condominio que era nuevo en ese entonces, a la altura de Segundo de Línea; me acuerdo que caminaba 2 cuadras y estaba en Serena, de ahí al mall Marina de Viña eran poco más de 40 minutos :sisi:

:idolo: Belloto Sur


Prefiero Belloto centro pero el mall es paseo de minas ricas.

No te caché lo de Serena jajaja pero igual es tranquilo vivir cerca de la playa.
 
viña y la serena te creo pero valparaiso es la ciudad + fea y flaite de sudamerica
 
Me gusta mi ciudad pero sin el turista lastre veraniego, aunque si me dan a elegir, prefiero las argentinitas a los pungas santiaguinos.
 
Prefiero Belloto centro pero el mall es paseo de minas ricas.

No te caché lo de Serena jajaja pero igual es tranquilo vivir cerca de la playa.


Avenida Serena, compadre, la que sube por Belloto Sur desde el troncal a partir del paradero 13 1/2 (?), por ahí pasaban montón de micros que iban a Viña :up:

:idolo: ir a comerse minas después de clases al 'Plaza'
:idolo: ir a jugar Winning Eleven (PS2) o su tarreo loco (Mohaa) al 'Plaza'
 
Volver
Arriba