• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru

Registrado
2021/12/07
Mensajes
661
Sexo
Macho
Se supone que es seinen, pero yo lo encuentro mas bien shoujo, hasta de primera pense que era yaoi


uds creen que seinen ?
 
En lo personal creo que es una serie muy de coomers y que Marin es alta maraca.

Tal vez la tienen por seinen por la cantidad absurda de fanservice de la serie :lol2:
 
Kaguya también es seinen, la wea es por revista no más
 
Se supone que es seinen, pero yo lo encuentro mas bien shoujo, hasta de primera pense que era yaoi


uds creen que seinen ?

tal vez te equivocaste de serie XD


Y si, es seinen por la forma de narrar la historia; compara una serie romántica shounen con una seinen; en general las shounen se basan más en el fanservice y los harems; las seinen en general se toman las cosas más tranquilas y no se van (tan) al chancho con el fanservice.

Por ejemplo Kaguya-sama: lover is war es un seinen.
Post automatically merged:

fomeque... la mina es como todos los fetiches juntos del weon que hizo el manga, una mina que nunca nadie vera en la vida real xD

o sea, como el 99.9% de las mujeres del manga y el anime XD
 
Esta bonita igual la historia de fondo, pero es re absurda la cantidad de fanservice :lol2:
 
fomeque... la mina es como todos los fetiches juntos del weon que hizo el manga, una mina que nunca nadie vera en la vida real xD
Por eso me da asco la serie. Obviamente es fantasía, son dibujos, pero uno espera cierto nivel de realidad en las series, ya sea a nivel de pensamiento o relaciones humanas.

Esta hueá no es más que COPIUM pa' los virgos culiaos solitarios faltos de afecto femenino. Me dan asco estas basuras que atraen tan fácilmente al otaku mierdero promedio. No va faltar el aweonao que va aprender a coser creyendo que va hacer lo mismo :lol2: Acá el 95% de cosplayers compran todo en AliExpress. Pero si quieren llegar a ese "público" mejor compren una cámara buena, una impresora 3D, y aprendan a sacar fotos y también hacer partes para cosplay. Ahí si les van a llegar minas otakas haha.

ewa es la idea. poder soñar. escapismo :sm:
Sal de ahí aniki, no hace bien.
5LhoIZ7.png
 
Por eso me da asco la serie. Obviamente es fantasía, son dibujos, pero uno espera cierto nivel de realidad en las series, ya sea a nivel de pensamiento o relaciones humanas.

Esta hueá no es más que COPIUM pa' los virgos culiaos solitarios faltos de afecto femenino. Me dan asco estas basuras que atraen tan fácilmente al otaku mierdero promedio. No va faltar el aweonao que va aprender a coser creyendo que va hacer lo mismo :lol2: Acá el 95% de cosplayers compran todo en AliExpress. Pero si quieren llegar a ese "público" mejor compren una cámara buena, una impresora 3D, y aprendan a sacar fotos y también hacer partes para cosplay. Ahí si les van a llegar minas otakas haha.


Sal de ahí aniki, no hace bien.
5LhoIZ7.png
Me da igual. Waifus y putas. Lo mejor de dos mundos.
 
Volver
Arriba