• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sono Bisque Doll wa Koi o Suru

ACTUALIZACIÓN:

Anime Trending le otorgó OCHO premios a My Dress-Up Darling, convirtiéndola en la serie más exitosa en toda la temporada de Invierno 2022. La serie, además, ganó 7 de 11 distinciones posibles al animé más popular de cada semana. En segundo lugar quedó Shingeki No Kyojin con 3 distinciones semanales y Kimetsu No Yaiba terminó tercero con sólo 1.

Premios que le otorgó la página, en base a votación popular:
  1. Animé más popular de la temporada Invierno 2022
  2. Mejor personaje femenina (Marin Kitagawa)
  3. Mejor personaje masculino (Wakana Gojo)
  4. Pareja o shippeo favoritos de la temporada (Marin y Gojo)
  5. Mejor personaje femenina secundaria (Sajuna Inui, "Juju")
  6. Mejor ending ("Koi no Yukue" de Akari Akase)
  7. Animé más popular en el género de Romance
  8. Animé más popular en el género de Vida Cotidiana o "Slice of Life"

 
ACTUALIZACIÓN:

Anime Trending le otorgó OCHO premios a My Dress-Up Darling, convirtiéndola en la serie más exitosa en toda la temporada de Invierno 2022. La serie, además, ganó 7 de 11 distinciones posibles al animé más popular de cada semana. En segundo lugar quedó Shingeki No Kyojin con 3 distinciones semanales y Kimetsu No Yaiba terminó tercero con sólo 1.

Premios que le otorgó la página, en base a votación popular:
  1. Animé más popular de la temporada Invierno 2022
  2. Mejor personaje femenina (Marin Kitagawa)
  3. Mejor personaje masculino (Wakana Gojo)
  4. Pareja o shippeo favoritos de la temporada (Marin y Gojo)
  5. Mejor personaje femenina secundaria (Sajuna Inui, "Juju")
  6. Mejor ending ("Koi no Yukue" de Akari Akase)
  7. Animé más popular en el género de Romance
  8. Animé más popular en el género de Vida Cotidiana o "Slice of Life"

:clapclap: Sono Bisque Doll
 
ACTUALIZACIÓN:

Anime Trending le otorgó OCHO premios a My Dress-Up Darling, convirtiéndola en la serie más exitosa en toda la temporada de Invierno 2022. La serie, además, ganó 7 de 11 distinciones posibles al animé más popular de cada semana. En segundo lugar quedó Shingeki No Kyojin con 3 distinciones semanales y Kimetsu No Yaiba terminó tercero con sólo 1.

Premios que le otorgó la página, en base a votación popular:
  1. Animé más popular de la temporada Invierno 2022
  2. Mejor personaje femenina (Marin Kitagawa)
  3. Mejor personaje masculino (Wakana Gojo)
  4. Pareja o shippeo favoritos de la temporada (Marin y Gojo)
  5. Mejor personaje femenina secundaria (Sajuna Inui, "Juju")
  6. Mejor ending ("Koi no Yukue" de Akari Akase)
  7. Animé más popular en el género de Romance
  8. Animé más popular en el género de Vida Cotidiana o "Slice of Life"

Esta wea debe tener más ardidos que la chucha a los fans de snk
 
Intenté ver takagi como 4 veces, leo el manga de la wea, pero en el anime no hay caso ?.
En mi caso no soporto al típico personaje principal aweonao que se lo pasean como quieren. Por eso nunca prendió ese anime para mí :hands:
 
En mi caso no soporto al típico personaje principal aweonao que se lo pasean como quieren. Por eso nunca prendió ese anime para mí :hands:
Me pasa con takagi, la soporto en el papel, pero en el anime la química de los dobladores vale pico, diferente a otros anime romcom de prota idiota y coprota hinchaweas, por cumplir el anime y van 3 temporadas csm.
 
Ayer terminé de ver el anime y solo puedo decir:

:clapclap:

me gustó caleta la weá. Puede que sea escapismo y todo lo que quieran, pero me entretuvo y rei caleta. Además que la animación la encontre pulenta

:idolo: Marin, creo que es primera vez que tengo una waifu :lol2:

esperando temporada 2 y creo que vere el manga.
 
Ayer terminé de ver el anime y solo puedo decir:

:clapclap:

me gustó caleta la weá. Puede que sea escapismo y todo lo que quieran, pero me entretuvo y rei caleta. Además que la animación la encontre pulenta

:idolo: Marin, creo que es primera vez que tengo una waifu :lol2:

esperando temporada 2 y creo que vere el manga.
Tendrás que mamarte un par de años porque el manga es mensual xd, prácticamente no quedó nada para una segunda temporada.
 
Yo he estado leyendo el manga hace bastante tiempo, ayer comencé a ver el anime (usualmente no veo anime de mangas que estoy leyendo). Y realmente notable el nivel de calidad, la animación es de lujo, la música, las voces... realmente una joya.
 
Buen animé, apartado técnico de primer nivel. Ahora quedé al día con el manga, la hacen larga con la tensión entre los protas pero al menos Marin la tiene super clara desde hace rato y no anda con weas como la maraca de Mizuhara en Kanojo, que lleva 200 y pico episodios con la pera.
 
Buen animé, apartado técnico de primer nivel. Ahora quedé al día con el manga, la hacen larga con la tensión entre los protas pero al menos Marin la tiene super clara desde hace rato y no anda con weas como la maraca de Mizuhara en Kanojo, que lleva 200 y pico episodios con la pera.

Hermano no me toque a la Mizuhara, será más weona que los pacos nuevos pero es muy linda como persona<3 si tengo que esperar otros 300 capitulos para que la weona se le confiese a Kazuya los voy a esperar conchetumare, please manda aguita para amenisar la espera.
 
Hermano no me toque a la Mizuhara, será más weona que los pacos nuevos pero es muy linda como persona<3 si tengo que esperar otros 300 capitulos para que la weona se le confiese a Kazuya los voy a esperar conchetumare, please manda aguita para amenisar la espera.
El problema no es mizuhara. El problema es el beta. Casi un año del arco del paseo familiar para que el beta volviera al mismo punto
 
Hermano no me toque a la Mizuhara, será más weona que los pacos nuevos pero es muy linda como persona<3 si tengo que esperar otros 300 capitulos para que la weona se le confiese a Kazuya los voy a esperar conchetumare, please manda aguita para amenisar la espera.

¿cómo mierda alguien puede defender esa mierda de manga?, onda he leído mangas de mierda, y ese es literalmente el primero que se me viene a la mente. Literalmente es peor que Love Hina XD
Post automatically merged:

El problema no es mizuhara. El problema es el beta. Casi un año del arco del paseo familiar para que el beta volviera al mismo punto

El problema es el autor...
 
Última edición:
¿cómo mierda alguien puede defender esa mierda de manga?, onda he leído mangas de mierda, y ese es literalmente el primero que se me viene a la mente. Literalmente es peor que Love Hina XD
Es como la cocaina, sabis que es como la mierda pero no podis dejarla. Por alguna razón fuera de la lógica me encanta Kanojo :lol2:
Post automatically merged:

El problema no es mizuhara. El problema es el beta. Casi un año del arco del paseo familiar para que el beta volviera al mismo punto

Sinceramente estaba cagado por todos lados, aunque la verdad ya Mizuhara sabe que el weon está enamorado de ella, la wea ahora depende de la mina.
 
Yo creo que para mi el final de Domestic na kanojo fue una señal de alerta, que cuando la serie es mierda, mejor no seguir leyendo XD
La verdad debo decir mucha calidad del guión no es, pero si digo que soy un fan de la wea lmao.

Igual después se pone como teleserie venezolana con triangulos amorosos, confesiones, etc
 
Ayer terminé de ver el anime y solo puedo decir:

:clapclap:

me gustó caleta la weá. Puede que sea escapismo y todo lo que quieran, pero me entretuvo y rei caleta. Además que la animación la encontre pulenta

:idolo: Marin, creo que es primera vez que tengo una waifu :lol2:

esperando temporada 2 y creo que vere el manga.
Me dejó una sensación similar y ahora nuevamente estoy buscando un animé que me motive porque al parecer los otros similares que nombran en los últimos comentarios no son muy buenos.

PD: ¿ Quién no querría una Marin con lo especial de esta generación ?
 
Volver
Arriba